Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


angork

Dragon Ball Super: Broly

Mi calificación:      

Goku y Vegeta se encuentran con Broly un guerrero Saiyan distinto a cualquier otro guerrero que ambos hayan enfrentado en el pasado.


El 21/01/2019 dijo:
Desde que fue anunciada la película con Broly todos nos volvimos locos porque esta era la versión oficial de Toriyama sobre el origen del personaje, la destrucción del planeta, la llegada de Goku a la Tierra, etc. Como historia esta muy bien lograda, puede resultar un poco larga para los más chicos. Las animaciones y el dibujo parece que fue hecho por tres o cuatro productoras distintas... ya hay memes en la web con esos ejemplos. Es la pelicula de Vegeta! Genial el papel que le dieron! Me parece bien que no aparezcan muchos "guerreros Z" porque desde el vamos sabemos en quienes se centra la película! Banda sonora.... no sobresale. Atrás quedaron los clásicos.

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald

Mi calificación:      

Al final de la primera película, Gellert Grindelwald, el poderoso mago oscuro, cayó en manos de MACUSA, gracias a la ayuda de Newt Scamander. Pero, fiel a su amenaza, Grindelwald huyó y se dispuso a reunir seguidores. Casi nadie sospecha cuál es su verdadero plan: agru [...]


El 14/11/2018 dijo:
Primero agradecer a cines argentinos por la avant premier! Excelente continuación, te deja preparado para la tercer peli. Law como el nuevo Albus Dumbledore me pareció correcta pero hay que ver como evoluciona su personaje en el futuro y si llega al carisma del primer actor, que en paz descanse, que lo interpretó. Sobre el resto del elenco, todos correctos. Deep deja de lado a Sparrow para encarnar a un supuesto super villano... ojalá que le den mas escenas y poder....

Avengers: Infinity War - Part 1

Mi calificación:      

Los Vengadores y sus superhéroes aliados, incluyendo a los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra y el Doctor Strange deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo reuniendo las gemas del infinito.


El 30/04/2018 dijo:
Excelente pelicula! Thanos ES el personaje en esta nueva entrega. Los chistes en su cantidad justa. Thor vuelve a ser Thor! No así Dr. Banner/Hulk... A esperar el final ahora!

Black Panther

Mi calificación:      

Sigue a T’Challa quien regresa a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para asumir como rey. Sin embargo, cuando un antiguo enemigo reaparece, el temple y la fortaleza de T’Challa como rey y superhéroe son puestos a prueba al desatarse un c [...]


El 23/02/2018 dijo:
Excelente pelicula! La fui a ver junto con mi esposa y ella quedó encantada y no se durmió en ninguna parte (cosa que es asombroso porque generalmente se duerme)La ambientación y el diseño de Wakanda está muy bien logrado. Genial el rol femenino, de a poco Marvel le está dando el lugar que se merecen... veremos que ocurre con Viuda Negra... Un dato: hay dos escenas extras!

Dunkirk

Mi calificación:      

La historia de Dunkerque inicia con cientos de miles de tropas aliadas y británicas rodeadas por las fuerzas enemigas. Atrapados en la playa, sin nada más que el mar a sus espaldas, enfrentan una situación imposible, mientras el enemigo se acerca.


El 31/07/2017 dijo:
La vi el mismo jueves y la sala estaba casi llena. Muy buena la pelicula. Nolan lo logró una vez mas, podes sentir lo que vivieron esos soldados. Excelente!

Logan

Mi calificación:      

Es el año 2029. Ya no existen mutantes —o están a punto de extinguirse. Un solitario y desesperanzado Logan está viendo pasar sus días bajo los influjos del alcohol en un escondite que se encuentra en un tramo remoto de la frontera mexicana, ganando unos cuantos  [...]


El 07/03/2017 dijo:
Excelente desde el primer segundo! Genial la actriz que interpreta a X-23. Hugh se despide de Logan con una super actuación y producción. Aunque hay veces que es un hasta luego.... veremos que pasa.... La mejor Logan de todas!

Lights Out

Mi calificación:      

Cuando su hermano menor experimenta los mismos eventos que de chica, la hicieron cuestionar su propia salud mental, Rebecca buscará desenmascarar la verdad dentrás del terror que la persigue y que parece tener una extraña relación con su madre, Sophie. 


El 11/08/2016 dijo:
Muy buena película, tiene momentos donde logra asustar con Diana. EL final un poco malo... esperaba algo mejor para el cierre. Buenas actuaciones.

The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist

Mi calificación:      

Relata otro de los casos reales registrados por Ed y Lorraine Warren. Ambos viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera con cuatro hijos que vive en una casa plagada de espíritus malignos.


El 06/07/2016 dijo:
Excelente película. Muy buena la historia! Supera a la primer película. Vale la pena verla en el cine, donde uno está mas atento a cualquier sonido y/o imagen de la película. Las actuaciones de las nenas están geniales y la monjita..... tiene momentos únicos. Se recomienda! La mejor del 2016 en ese género!
Warcraft

Warcraft

Mi calificación:      

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y  [...]


El 04/07/2016 dijo:
Es una buena adaptación del videojuego. Los orcos están muy bien creados y menos mal que no los hicieron brutos y sin inteligencia. A esperar la segunda parte!

Deadpool

Mi calificación:      

Basado en el no convencional anti- héroe de Marvel Comics, Deadpool es la historia de un ex agente de las Fuerzas Especiales, Wade Wilson, que se volvió mercenario que luego de haber sido sometido a un experimento que lo deja con el poder de la curación acelerada, adopta el a [...]


El 23/02/2016 dijo:
Excelente pelicula. Me rei desde el principio hasta el final. Ryan la rompió en este film que está hecho 100x100 para él. Si se hace una secuela, que mantenga el espíritu de esta!
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: