Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


cinefilus

Hardcore Henry

Mi calificación:      

Henry, un cyborg recién resucitado debe salvar a su esposa/creadora de las garras de un tirano psicópata con poderes telequinéticos, AKAN, y su ejército de mercenarios. Luchando junto a Henry está Jimmy, que es su la única esperanza para que sea a trav [...]


El 05/08/2016 dijo:
Puede gustar o no pero nadie podría decir que es mas de lo mismo, una película distinta, acción sin parar en primera persona, el guión un poco flojo pero destaco la idea visual y el impacto que generan varias escenas.

10 Cloverfield Lane

Mi calificación:      

Secuela de Cloverfield. Despertandose luego de un accidente automovilístico, una mujer se encuentra en el sótano de la casa de un hombre que dice haberla salvado de un ataque químico que ha dejado al exterior de la casa inhabitable.


El 05/08/2016 dijo:
Una pelicula que atrapa por el misterio que provoca, la situación, la incertidumbre de la verdad, el personaje de Goodman, lamentablemente el final parece de otra pelicula y desmerece el contenido total de la pelicula. Igualmente se recomienda, entretenida.

Fifty Shades of Black

Mi calificación:      

Parodia de Cincuenta sombras de Grey. Una estudiante universitaria conoce a un adinerado hombre de negocios.


El 28/04/2016 dijo:
Me encantan este tipo de películas, es por eso que me vi obligado a ver la original para poder ver esta... Si bien sigue al pie muchisimas escenas de la original y tiene momentos que te hacen reir bastante, esperaba más! Para verla en casa y divertirse un rato, nada mas.

Spotlight

Mi calificación:      

La investigación del Boston Globe, ganadora del Premio Pulitzer, que sacudió a la ciudad y causó una crisis en una de las instituciones más antiguas y confiables del mundo. Cuando el tenaz equipo de reporteros “Spotlight” del periódico profundiza en  [...]


El 28/04/2016 dijo:
Gran película, su temática hace que no sea indiferente a cualquier persona, mas sabiendo tantos casos que ocurren en el mundo y en nuestro país. La trama de la historia y la investigación periodistica durante toda el film hacen que no tenga declive en ningún momento. Para destacar las actuaciones de todo el elenco en general, en mi caso destaco a Marc Ruffalo y Rachel Mc Adams, quienes se destacan sobre el resto quizá al ser los que mas sienten la investigación. No se si era la pelicula del año pero sin dudas es de las mas destacadas.

The Danish Girl

Mi calificación:      

Basada en el libro de David Ebershoff, La Chica Danesa es una entrañable historia de amor, inspirada en la vida de Lili Elbey Gerda Wegener. El matrimonio y el trabajo de Lili y Gerda evolucionan a medida que recorren el innovador camino de Lili como mujer transgénero.


El 28/04/2016 dijo:
Me gustó, quizá me hubiese gustado ver mas profundidad en la historia de la pareja siendo una situación tan particular.Lo que mas destaco, las actuaciones de ambos protagonistas, creo que Eddie Redmayne se luce en su papel, despues de verlo no me imagino que otro actor podría encarnar a Lili, mas allá de sus facciones que ayudan bastante, su gestualidad está muy bien trabajada. Una grata sorpresa Alicia Vikander, sinceramente nunca la había visto y me gustó mucho. Una de las peliculas del año que no podes dejar de ver.
The amazing Spiderman

The amazing Spiderman

Mi calificación:      

El Sorprendente Hombre Araña es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado estudiante de preparatoria cuyos padres lo abandonaron cuando era niño y fue criado por su Tío Ben (Sheen) y su Tía May (Field). Igual que la mayoría de los adolescentes, Peter  [...]


El 15/07/2012 dijo:
Creo que es inevitable la comparación de esta versión y la saga anterior, si bien la trilogia anterior me gustó, creo que el punto a favor de esta son los nuevos protagonistas, mucho mas creibles que la anterior, y el intento, de una trama mas compleja, lo cual se no se vio reflejada del todo. Los efectos muy buenos y en general, la sensación de querer seguir viendo mas, que es un buen sintoma sobre esta peli.
AnteriorAnterior Página 2 de 2
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: