Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


JessQuinn

Oblivion: El tiempo del olvido

Oblivion: El tiempo del olvido

Mi calificación:      

En un escenario espectacular de la Tierra, en un futuro donde todo ha evolucionado y se ha transformado hasta volverse casi irreconocible, la confrontación de un hombre con el pasado lo llevará en un viaje de redención y descubrimiento mientras libra una batalla para salvar a la humanidad.


El 11/04/2013 dijo:
La verdad me gusto mucho la peli, un muy buen film de ciencia ficción!! Excelentes efectos y actuaciones. Y quiero agradecer a CinesArgentinos por habernos dado a mi y a mi amiga la oportunidad de haber conocido a Tom Cruise, realmente cumplieron mi sueño de tener fotos con él, autografos, ademas de haberme llevado un beso suyo en mi mano, y de haber podido ver su pelicula antes del estreno. Realmente se las recomiendo!! Saludos!!
La era del rock

La era del rock

Mi calificación:      

LLega a la pantalla grande, bajo la dirección de Adam Shankman (“Hairspray”), la adaptación cinematográfica de New Line Cinema sobre la exitosísima obra musical de Broadway “Rock of Ages”. “Rock of Ages” narra la historia de una chica pueblerina llamada Sherrie y de un chico  [...]


El 16/08/2012 dijo:
Me ENCANTO la peli. Muy divertida, Alec Balwin y Russel Brand geniales, Tom Cruise como rockero lo ame, le queda re bien! Y los temas ochentosos buenísimos! Ademas de que me encanta esa onda Glam. La vi el lunes en una Avant Premier y la volveré a ver hoy. La recomiendo!!
Batman: The Dark Knight Rises

Batman: The Dark Knight Rises

Mi calificación:      

Última película de la 'Saga Nolan'. Pasaron ocho años desde que Batman desapareció en medio de la noche, convirtiéndose, en ese preciso momento, de héroe en fugitivo. El Caballero de la Noche sacrificó todo por lo que él y el Comisio [...]


El 30/07/2012 dijo:
La verdad es una película MUY buena, me encantó desde el comienzo hasta el final. Tiene mucha acción y violencia comparada con las anteriores, Bane es un villano excelente, violento y calculador en todo lo que hace (de todas formas mi favorito es y seguirá siendo el Joker. Batman The Dark Knight es mi preferida si tuviera que elegir una, a la cual le doy un 11). Esta excelentemente armado el cierre de la trilogía, las pequeñas licencias que se toma con respecto al comic, etc. La califico con un 9! Nolan para mi se terminó de consagrar como un genio, y teniendo en cuenta que nunca estudió cine. Genio que hoy cumple 42 años :)
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: