Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Nippur

American Sniper

Mi calificación:      

El Navy SEAL estadounidense Chris Kyle es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus compañeros de armas. Su precisión al disparar salva incontables vidas en el campo de batalla y, al difundirse sus valientes procesas, se gana el sobrenombre de “Leyenda”.  [...]


El 06/02/2015 dijo:
Soy fan de Eastwood pero no incondicional. Esta pel daba para otro "Nacido el 4 de julio" y Clint nos sale con "Boinas Verdes". La vida del francotirador es una paradoja por su final. El director no solo decide no desarrollar la misma, ni siquiera filma el final. Film de propaganda de cuarta. Una lástima.
Sangre, sudor y gloria

Sangre, sudor y gloria

Mi calificación:      

Basada en la inverosímil y verdadera historia de los noventas de un grupo de entrenadores personales de Miami quienes, en búsqueda del Sueño Americano, se enredan en una empresa criminal que sale horriblemente mal.


El 26/10/2013 dijo:
Una verdadera sorpresa. Esperaba lo peor de este film y tengo que reconocer que Bay me dejó conforme. Una de sus películas mas redondas. Igual le sobran 20 minutos (el sello Bay) pero la comedia está bien balanceada con la acción. Esta versión de los tres chiflados en el gimnasio se luce con una historia interesante, actuaciones exacerbadas, fotografía espectacular y un sonido arrollador. Buena
Operación Skyfall

Operación Skyfall

Mi calificación:      

En Skyfall la lealtad de James Bond hacia M es puesta a prueba, una vez que su pasado regresa para atormentarla. Mientras el MI6 es atacado, 007 deberá encontrar y destruir la amenaza sin importar cuán personal pueda resultar su costo.


El 13/11/2012 dijo:
Espectacular los primeros 12 minutos. Mendes le dá su estética particular y la suma de Alexander Witt a cargo de las escenas de accion le dan al film un vuelo de calidad notable. Excelente la fotografía. No me parece mejor que Casino Royale, pero le pisa los talones. Muy buena.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: