Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


Blanquito

La momia llega a 300 salas

La momia llega a 300 salas Jueves 08 de Junio de 2017

Poco más de la mitad son 3D. Tiene versión 4D


El 08/06/2017 dijo:
Chandler, tuve la suerte de que mi hermano gano entradas para la avant en el IMAX y pude ver la película; por eso muchas gracias! Ahora si una de las reglas que ponen ustedes en la web es NO SE PERMITEN CELULARES PRENDIDOS EN LA SALA deberían pedirle a la gente del cine que se hagan cumplir esas cosas porque en donde yo estaba sentado una chica delante mio estuvo con el celular aproximadamente 15 o 20 minutos (no exagero) hablando por whatsapp y la verdad que la luz de la pantalla en la sala a oscuras molesta; solamente eso. Otra vez gracias y saludos!
Star Wars Rogue One: El lunes 28 arrancan las ventas

Star Wars Rogue One: El lunes 28 arrancan las ventas Viernes 25 de Noviembre de 2016

Muchos cines pondrán las anticipadas


El 26/11/2016 dijo:
Se podran comprar los lentes promocionales con laa entradas?
Más de 330 salas para Doctor Strange

Más de 330 salas para Doctor Strange Jueves 24 de Noviembre de 2016

La mayoría es en 3D


El 24/11/2016 dijo:
Chandler, una consulta te hago por acá que no sabia por donde hacerla. Hace muchos años hiciste una nota sobre los prestige ticket de showcase; tenes idea si siguen existiendo, los valores y si el ser humano común y corriente puede comprarlos? Gracias por la ayuda de siempre, abrazo!
El INCAA y los cines trabajan para un día económico en noviembre

El INCAA y los cines trabajan para un día económico en noviembre Miércoles 12 de Octubre de 2016

La entrada costaría $35


El 13/10/2016 dijo:
Mas allá de que la situación del país no es la mejor y que se hace difícil pagar cien mangos la entrada, ni hablar si tenes familia y son varias entradas con pochoclos y gaseosa, yo deje de ir al cine desde que Hoyts se "emperro" en poner todas las películas en castellano. De verdad que prefiero verlas en mi casa cuando salgan que en el cine en castellano, con todo lo que amo y disfruto yo como amante del cine estar dentro de un cine viendo una película; por lo menos esto me pasa a mi que soy de zona oeste y que cuando quiero ver una película subtitulada ahora me tengo que ir hasta el abasto pero no tengo tiempo para viajar regularmente como antes si podía hacerlo al Hoyts de Plaza Oeste.
Comienza la gran limpieza de agosto en la cartelera de los cines

Comienza la gran limpieza de agosto en la cartelera de los cines Martes 02 de Agosto de 2016

En los dos primeros jueves llegan muchos estrenos


El 04/08/2016 dijo:
Chandler, vos que sos el 10 en mi equipo, sabrías explicarme porque "joraca" una película como Escuadrón Suicida llega acá con funciones en castellano es una película con calificación P16, mas allá de que afuera es para P13. En Hoyts directamente no la pasan y con Jason Bourne que es P13 pasa lo mismo; termino llendo a otro cine a verla porque yo soy de esos que el idioma de la película no se negocia.
Con más de 200.000 personas Dragon Ball logró el primer lugar

Con más de 200.000 personas Dragon Ball logró el primer lugar Lunes 30 de Septiembre de 2013

Gran promedio para la película animada japonesa


El 02/10/2013 dijo:
Otra cosa que cabria destacar sobre los buenos numeros de DBZ es que la pelicula se podia descargar de internet desde hace varias semanas y sin embargo mucha gente, como yo, preferimos ir a verla al cine. Saludos!
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: