Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Zorro1

Insidious: The red door

Mi calificación:      

Nueva entrega de la terrorífica saga de la familia Lambert que tendrá al reparto original para este capítulo final. Para acabar con sus demonios de una vez por todas, Josh y un Dalton en edad universitaria, deben adentrarse más que nunca en El más all [...]


El 09/07/2023 dijo:
Atlas Caballito (No Flores), buena opera prima de Patrick Wilson, cumple, digna... y olvidable, suma al "folclore", es una insidious 2.5, está bien pero es más un spin-off que "la 5", vale el cine? definitivamente, pero es para fanáticos de la saga, al público general del "buen terror" no veo que le sume mucho. La "escena" post-créditos no amerita quedarse, ya sabemos que van a seguir sacando más pelis, no hay sorpresa.

The Suicide Squad

Mi calificación:      

Secuela de Escuadrón suicida (2016). Regresarían: Margot Robbie (Harley Quinn), Rick Flag (Joel Kinnaman), Boomerang (Jai Courtney) y se sumarían nuevos villanos como Bloodsport (Idris Elba), Peacemaker (John Cena) y Weasel (Sean Gunn) entre otros. Sin sinopsis por el momento [...]


El 07/08/2021 dijo:
Coincido con ambas críticas, de lo mejor de DC de los últimos años. Cuando dicen "se nota el sello de James Gunn", básicamente es Guardianes de la Galaxia con personajes un poco menos estúpidos y más sangre y malas palabras. Muy buena.

Bumblebee

Mi calificación:      

Escapandose en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un desarmadero cercano a una playa de California. Charlie, de 18 años y buscando su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee destruido y con las consecuencias de la guerra encima.


El 27/12/2018 dijo:
Hermosa, para toda la familia, impecable CGI, es la película que hubieramos querido todos para iniciar la franquicia.

A Quiet Place

Mi calificación:      

En medio de un hermoso bosque, lleno de quietud y armonía, una familia lleva su día a día con la mayor normalidad posible, pero en absoluto silencio. Sin embargo, después de que un pequeño accidente en casa provoca un ruido, todos se aterran y escuchan có [...]


El 08/04/2018 dijo:
PARA VER EN CINE! La vi en avant y fue doble sorpresa.... EXCELENTE película y, contra todo pronóstico, el público que se supondría casual y poco representativo de fanáticos del género, se mantuvo en silencio prácticamente toda la película... impresionante! actuaciones brillantes y mínimos detalles / clichés.
El quinto elemento

El quinto elemento

Mi calificación:      

Ambientada en el futuro, un taxista sin darse cuenta se convierte en la figura central en la búsqueda de un arma legendaria cósmica que evite una gran catástrofe.


El 10/05/2017 dijo:
Se cumplen 20 años del estreno de esta joya del séptimo arte... Estoy buscando la nota con los cines que la re estrenan acá en Argentina. Dale, Chandler! :D

Boss Baby

Mi calificación:      

Un bebé que lleva traje y maletín, se une a su hermano de 7 años, para detener el complot planeado por el CEO de la compañia Puppy Co. 


El 18/04/2017 dijo:
Estoy muy de acuerdo con las críticas de Hugo y Chandler, película para disfrutar en familia con chicos de 4 a 70 años. Entretenimiento simple y llevadero.

Shut In

Mi calificación:      

Una psicóloga infantil, que vive aislada en una casa rural de Nueva Inglaterra, debe encontrar la manera de rescatar a un jóven que ha desaparecido en medio de una peligrosa tormenta de nieve.


El 10/04/2017 dijo:
La vi pensando que no podía ser más trucha que Séptimo, y me arrepiento! Tiene un par de agujeros NEGROS de guión que absorven hasta la poca luz del film. La motivación del médico es lo más inverosimil que vi en los últimos años, sin spoilear, si alguna vez usaron skype entenderán lo estúpido del planteo... La película no sirve ni para fanservice con Naomi Watts. Tan mala que ni de culto puede ser.

Nerve

Mi calificación:      

Una estudiante de secundario, en su último año se encuentra asi misma atrapada en un juego online de verdad o consecuencia, donde cada uno de sus movimientos comienzan a ser manipulados por una comunidad anónima de observadores.


El 15/09/2016 dijo:
La ví la noche de estreno y salí diciendo "BRAVO! se les cayó una idea!", una pena que el desenlace no esté a la altura del resto de la película, pero quisiera saber más de la historia... no, no pido una saga de 8 películas más, quizá con un par de cortos o webisodios sería suficiente. Aunque tiene algún agujerito de guión, Muy buena.

Deadpool

Mi calificación:      

Basado en el no convencional anti- héroe de Marvel Comics, Deadpool es la historia de un ex agente de las Fuerzas Especiales, Wade Wilson, que se volvió mercenario que luego de haber sido sometido a un experimento que lo deja con el poder de la curación acelerada, adopta el a [...]


El 13/02/2016 dijo:
Dificil ser imparcial. Realmente es excelente por donde se la mira, hacer una película de Deadpool que sea igualmente interesante y comprensible tanto para fanáticos como para neofitos parecía una tarea complicada, lo hicieron y estaré eternamente agradecido. Vale la pena muchísimo verla en cine, es digna de IMax y si hubiera pantalla más grande, también. Impecable. El caos está tan presente que fluye armoniosamente de principio a fin, y el contraste entre los titulos al comienzo y el final son un regalo que no disfrutaba tanto desde WatchMen. Alucinante.

Ex Machina

Mi calificación:      

Un programador multimillonario contrata a un joven empleado para que pase una semana en un lugar remoto para participar en un test en la que estará involucrada su última creación… un robot mujer donde la inteligencia artificial lo es todo.


El 20/07/2015 dijo:
Película muy peculiar, en mi opinión, hay que prestarle atención, y probablemente, verla más de una vez, analizar, razonar, en definitiva, es de esas que provocan reacciones muy distintas, que van desde "me pareció aburridísima" a "no estoy seguro de cual es el mensaje". Vale la pena darle una oportunidad, y verla solo o en compañia de alguien de íntima confianza... ponele.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: