Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Nickoooo23
Cinéfilo:

Star Trek 3

Mi calificación:      

La tripulación del USS Enterprise, liderados por el capitán James T. Kirk ha sido atacada por una especie alienígena avanzada, que destruye su nave dejándolos atrapados en un planeta que habita a un nuevo y complicado enemigo del que deben escapar.


El 12/09/2016 dijo:
Justin Lin no es JJ pero lo reemplazo con eficacia,dirigiendo un espectáculo espacial repleto de nostalgia en sus 50 años de existencia.El guion de Simon Pegg tiene gags que dan en el clavo y aceitan una historia con grandes escenas de acción (como usaron la canción "Sabotage" es glorioso) Lo que mas disfrute de esta entrega es como el protagónico de cada personaje esta bien dosificado y no todo recayó una vez mas solo en Kirk Y Spock.El villano de Idris Elba lamentablemente carece de sustancia y de una motivación clara en sus acciones.De las tres películas de este reinicio es la que menos me gusto pero no deja de ser mas que recomendable dentro de una nueva saga muy buena y que no decae.

The Martian

Mi calificación:      

Durante una misión tripulada a Marte, el Astronauta Marcos Watney es dado por muerto después de una tormenta feroz y dejado por su tripulación. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en Marte, el planeta hostil. Con escasos suministros, Watney debe recurrir [...]


El 04/09/2016 dijo:
Ridley Scott es un maestro que lamentablemente varias veces tuvo su punto débil en el guion,por eso da mucho gusto ver que su despliegue visual se complemente con lo escrito por Drew Goddard.El resultado es un relato de ciencia ficción agil,inteligente y divertido que con pequeños toques de humor dejan un mensaje optimista ante la adversidad.Gran trabajo de todo el elenco pero en especial de Matt Damon que carga con la mayor parte de la historia como una persona a la deriva en una situación extraordinaria y que nunca baja los brazos.Misión Rescate es entrañable,con una sensibilidad inusual para ser un film de Scott,genial por donde la mires y su mejor película en lo que va del siglo 21.

Spy

Mi calificación:      

La película sigue las desaventuras de la agente secreta Susan Cooper. En sus comienzos, Susan era analista de la CIA que brindaba soporte a los verdaderos agentes secretos de la agencia. Hasta que los mismos son descubiertos y es Cooper quien debe involucrarse por primera vez en el peligro [...]


El 21/08/2016 dijo:
Spy es esa clásica comedia que funciona como una ciencia,hay cosas que salen bien,chistes muy graciosos y otros que fracasan y no generan nada,por suerte son mayoría los primeros.Como parodia a los espías divierte y Melissa McCarthy que a veces se encasilla pobremente,saca lo mejor que tiene como humorista cuando actúa en una película dirigida por Paul Feig.Todo el elenco cumple con creces pero en especial me reí mucho con Peter Serafinowicz y Jason Statham,el primero interpretando un libidinoso agente secreto Italiano y el segundo demostrando como pocas veces visto (solo un poco en Crank 1 y 2) que esta para hacer mas comedias si quisiera.Le falto una pulida a los efectos visuales.

Suicide Squad

Mi calificación:      

Un grupo de villanos, con habilidades letales y mágicas recibe la oferta del gobierno para redimirse, a través de una peligrosa misión, que podría terminar por matarlos a todos. Así es cómo, reúne a la arqueóloga June Moone/Echantress, Deads [...]


El 15/08/2016 dijo:
Me pareció entretenida pero también un tanto insatisfactoria.El montaje es un confuso desastre que por suerte promediando su duración,aminora el problema,el conflicto es muy rebuscado y los verdaderos villanos son un horrendo lugar común.Por otra parte,hay una agradable desfachatez y Margot Robbie y Will Smith se cargan toda la película,ella robándose sus escenas y el con su personaje de siempre.El resto del escuadrón cumple muy bien su rol y Jared Leto no me pareció malo pero no le llega ni a los pelos de los pies a Heath Ledger.Escuadrón Suicida tiene varios problemas pero sale a flote a fuerza de entretener y sobre todo gracias al elenco que demuestra potencial para mejores secuelas.
Bourne 5

Bourne 5

Mi calificación:      

Jason Bourne regresa a la saga. El exagente quién ahora tiene completo conocimiento de quién es en realidad, intentará revelar verdades ocultas sobre su pasado.


El 11/08/2016 dijo:
Ultimátum había sido un cierre excelente para el personaje,lo que hace que uno se pregunte ¿para que volver?.Mas allá de los intereses o la falta de originalidad en Hollywood,afortunadamente esta entrega es un satisfactorio regreso,mucho mejor que el fiasco protagonizado por Jeremy Renner.Con cada uno en lo suyo,el elenco es perfecto,la puesta es soberbia (con 2 secuencias de acción inolvidables) y mas allá de alguna arruga o cana,nueve años no fueron nada para Matt Damon y con su estado físico intacto,nos recuerda porque es el pilar de la franquicia.Quizás perdió un poquito de realismo o no innova en ningún sentido pero "Jason Bourne" no defraudara a los seguidores de la saga o a curiosos.

The Boy and the Beast

Mi calificación:      

Cuando un joven húerfano que vive en las calles de Shibuya se encuentra con un mundo de bestias, es tomado como aprendiz de uno de ellos.


El 07/08/2016 dijo:
El niño y la bestia tiene un elaborado trabajo en el relato que escribió el también director Mamoru Hosoda.Combina muy bien el mas fantástico y colorido de los mundos (el de las bestias) con uno realista y complejo (el nuestro,el de los humanos).En la trama le falto un poco mas de armado pero desarrollo muy bien el modo en que viven las bestias y el paso de una difícil niñez a la adultez del joven protagonista humano.Y todo esta apoyado en la distintiva maravilla visual que solo pueden lograr los animadores Japoneses.El diseño de los personajes hace que fácilmente te encariñes con mas de uno.Después de esta película,me dieron ganas de conocer toda la filmografia de Hosoda.

Black Mass

Mi calificación:      

En el sur del Boston de los setenta, el agente del FBI John Connolly (Edgerton) convence al Mafioso irlandés Jimmy Bulger (Depp) de colaborar con el FBI para eliminar a su enemigo en común: la mafia italiana. El drama narra la historia de esta profana alianza, que se sale de control [...]


El 24/07/2016 dijo:
Pacto criminal es una clásica historia de mafiosos como las que tan bien supo contar Scorsese,bien realizada,recreada (porque es un caso real) y en especial,actuada.Por el logrado trabajo del talentoso ensamble de actores conocidos que van desfilando pero en especial por Johnny Depp que como en sus mejores películas,se camufla por completo en el rol que interpreta,no solo por las capas de maquillaje encima sino (y mucho mas importante) por comprender y asimilar la mente de alguien tan particular como Jimmy Bulger.Incluso cuando la historia pierde algo de consistencia o decae un poco,sale mas que airosa gracias a Deep,que necesitaba una película así después de tantos tropiezos seguidos.

Krampus

Mi calificación:      

El joven Max, desilusionado al ver que su desintegrada familia vuelve a enfrentarse, decide no celebrar la Navidad. Pero no sabe que su falta de espíritu navideño desatará la furia de Krampus, una antigua fuerza demoníaca y malévola que castiga a los escé [...]


El 10/07/2016 dijo:
En Krampus se representa el estrés y la incomodidad de las navidades en familia (perfecta elección del elenco) y se lo lleva al contexto metafórico de una relato de terror/comedia que al igual que la opera prima de Michael Dougherty,combina muy bien ambas cosas y se nota la influencia de películas como Poltergeist,directores como Joe Dante y los años 80' (con efectos visuales prácticos que funcionan de maravilla).El mayor defecto de Krampus es que la primera hora tiene un desarrollo lento que a veces incluso harta.Sin embargo,después mejora un montón y se aprovecha bastante de su potencial,ademas,el estilo tan juguetónamente raro de Dougherty es digno de prestar atención en todo lo que hace.

The Nice Guys

Mi calificación:      

Jackson Healy, un detective privado y Holland March, un oficial de la policía se unen luego del sospechoso suicidio de una estrella porno en decadencia. Sospechoso, porque la tía de la víctima asegura haberla visto viva luego de que la noticia saliera en todos los medios. Mar [...]


El 04/07/2016 dijo:
Es un viaje en el tiempo a una época gloriosa:las pelis de acción/comedia con parejas disparejas o Buddy Movies,algo tan clásico y hoy casi extinto.Russell Crowe y Ryan Gosling se complementan perfectamente y juntos son inolvidables,mención aparte para la fantástica actriz adolescente Angourie Rice.El guion inteligente y eficaz tiene mucho humor con risas garantizadas y la destreza en la dirección hace que la historia jamas aburra.Siempre en una cartelera repleta de cine pochoclero y las animadas para los chicos,Dos tipos peligrosos es LA alternativa para los que necesitamos algo diferente.Una de las mejores y mas satisfactorias películas de este 2016,muchas gracias Shane Black.

The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist

Mi calificación:      

Relata otro de los casos reales registrados por Ed y Lorraine Warren. Ambos viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera con cuatro hijos que vive en una casa plagada de espíritus malignos.


El 30/06/2016 dijo:
James Wan hace gala del habilidoso cineasta en que se convirtió en los últimos años con otra película que le hace justicia al genero del terror.Vera Farmiga y Patrick Wilson dejan todo en sus actuaciones con mucha química.El nuevo elenco esta muy bien y en especial se destaca la joven Madison Wolfe que carga con gran parte de la historia.Me gusto que esta vez le agregaron sutiles chistes a la trama para calmar tanto sobresalto.No llegara al nivel de excelencia de la primera parte pero no caben dudas de que supera de manera muy inteligente a las secuelas promedio y una vez mas nos aterran a la vez que nos conmueven con una carga dramática necesaria.Ojala que la saga no caiga en malas manos.
AnteriorAnterior Página 18 de 28SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: