Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


arielcito

Wonder Woman

Mi calificación:      

Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana aban [...]


El 01/06/2017 dijo:
La peli es excelente, vayan a verla, vale mucho la pena... A Hugo Zapata le recuerdo que Zack Snyder escribio el guion de esta pelicula con ayuda de otros colaboradores... Asi que la vision del personaje no se aleja a la que tiene Zack que por mi parte amo sus peliculas y su estilo, las unicas fallas que vi en BvS, por ejemplo, fueron el guion y la edicion, NO la direccion y vision de Zack... Saludos.
Star Wars: The Force Awakens

Star Wars: The Force Awakens

Mi calificación:      

30 años después de los eventos ocurridos en Star Wars: El retorno del Jedi, llegan nuevos personajes a la saga. Rey, una juntadora de chatarra del planeta Jakku y Finn un Stormtrooper se encontrarán en el camino. 


El 25/12/2015 dijo:
La pelicula esta buena pero repite demasiado al episodio IV, como homenaje era suficiente con que aparecieran los viejos personajes, el resto ya fue demasiado, creo que los fans le perdonan esto porque es StarWars, si fuera otra saga ya la hubiesen destrozado... Sigue sin ser la mejor de la saga, ese lugar sigue siendo para El imperio contraataca, pero sin duda se disfruta en el cine... Esperemos que la próxima entrega sea diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora sin dejar de lado la magia de Starwars. Saludos.
The Avengers 2 The Age of Ultron

The Avengers 2 The Age of Ultron

Mi calificación:      

Cuando Tony Stark intenta iniciar un programa para garantizar la paz, las cosas se ponen feas y Los Vengadores deberán detener al villano Ultron, que hará todo lo posible por arruinar sus planes.


El 23/04/2015 dijo:
La peli esta muy buena pero no deja de tener fallas, le falto desarrollo de los nuevos personajes, mas coneccion con el MCU ya que parece mas una aventura aislada de los vengadores que una pelicula donde se suponia iban a pasar acontecimientos importantisimos para el MCU. Tratando de no spoilear, pasa algo con uno de los personajes principales que no tiene sentido tan pronto! A mi modo de ver las cosas la peli no es superior a la primera, pero no deja de ser muy buena y pochoclera, a los fans les encantara... No hay escena postcreditos como ya habia confirmado el director y la escena middle credits esta totalmente desperdiciada, no mostraron nada revelador sino algo que ya todos sabiamos...
Guerra Mundial Z

Guerra Mundial Z

Mi calificación:      

Gerry Lane, empleado de las Naciones Unidas viaja alrededor del mundo en una carrera contra el tiempo para detener una pandemia zombie que se está llevando por delante a los ejércitos y gobiernos del mundo y amenaza con destruir a la humanidad misma.


El 22/06/2013 dijo:
Si bien la pelicula no es mala y entretiene, le falto accion, sangre, gore! Un solo capitulo de The Walking Dead (cualquiera) es mejor que esta pelicula pero bueno, para pasar el tiempo, safa...
Superman: Hombre de acero

Superman: Hombre de acero

Mi calificación:      

Dirigida por Snyder de 300 y producida por Christopher Nolan. Un joven descubre que tiene poderes extraordinarios y no es de la Tierra. Como joven que es, emprende el viaje para descubrir de dónde viene y a qué lo enviaron. Pero el héroe en él debe salir a luz si es que quiere salvar al mundo de [...]


El 16/06/2013 dijo:
Excelente pelicula, la mejor de superheroes que he visto hasta ahora, las actuaciones impecables, el elenco muy bien elegido, los efectos geniales, las peleas epicas, no entiendo a las personas que opinan que fueron exageradas asi como las destruccion de edificios, es el sueño de todo Nerd!!! nada de exageradas ni demasiadas, me quede con ganas de mas! Tampoco entiendo a los que descalifican el trabajo de Snyder en sus anteriores peliculas, para mi Sucker Punch, Watchmen y 300 fueron geniales, cada una en su categoria... Esperemos ver mas Superman muy pronto... lo que si estoy de acuerdo con la mayoria es que no es necesario el 3D, no le suma. En fin, Excelente peli, vayan a verla!!!
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: