Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Federico lupa
Cinéfilo:

La cordillera

Mi calificación:      

Hernán Blanco llegó a la presidencia haciendose pasar por un tipo común y corriente y nadie sabe muy bien que esperar de su gobierno. Cuando se enfrenta a una cumpre presidencial en Los Andes con los presidentes de la región una crisis como ninguna otra se desatar [...]


El 23/08/2017 dijo:
chicos y chicas esta pelicula es exelente ,es evidente que muchos no la entendieron porque habia que movilizar neurona.Esta muy bien filmada visualmente es imponente y para los que quieren el revuelto para picho todo masticado y digerido condimentado de muchas explosiones ,tranquilos ya viene la liga de la justicia.

La muerte de Marga Maier

Mi calificación:      

Un brasileño llega a Punta Indio cuando el cadaver de una señora local, Marga Maier, es encontrado en las orillas del río, e inmediatamente se convierte en sospechoso.


El 05/07/2017 dijo:
Realmente podria decir muchas cosas de esta pelicula que no me gustaron pero la que mas me desagrado fue la camara temblorosa casi constanten ,llega a irritar , despues hay algunas actuaciones que dejan mucho que desear y la trama cae por completo,no la recomiendo para cine.

Suicide Squad

Mi calificación:      

Un grupo de villanos, con habilidades letales y mágicas recibe la oferta del gobierno para redimirse, a través de una peligrosa misión, que podría terminar por matarlos a todos. Así es cómo, reúne a la arqueóloga June Moone/Echantress, Deads [...]


El 14/08/2016 dijo:
la pelicula explica muy bien que es y como funciona la extorsion y la tortura por otro lado tiene sus momentos pero no llega a convencer del todo, jared leto a pesar de que es un actor que me gusta no lo veo bien aca. La rubia se roba la pelicula.

Julieta

Mi calificación:      

Julieta vive en Madrid con su hija Antía. Las dos sufren en silencio la pérdida de Xoan, padre de Antía y marido de Julieta. Pero el dolor a veces no une a las personas sino que las separa. Cuando Antía cumple dieciocho años abandona a su madre, sin una palabra  [...]


El 27/07/2016 dijo:
es una pelicula muy bien filmada y muy bien actuada como nos tiene acostumbrados en director ,la historia se sostiene bastante salvo algunos detalles de produccion y otros de guion pero sacando eso me gusto bastante es un gran trabajo, la recomiendo.

Tarzan

Mi calificación:      

Han pasado varios años desde que el hombre alguna vez conocido como Tarzán dejó la selva africana para vivir una buena vida bajo el nombre de John Clayton III, Lord Greystoke, con su amada esposa Jane a su lado. Ahora, ha sido invitado al Congo para oficiar de emisario del Pa [...]


El 22/07/2016 dijo:
Tenia muchas espectativas con esta pelicula y la verdad visualmente no me defraudo ahora hay con el argumento que ,como dirian los antiguos:no tiene goyete ,arranca muy bien pero despues hay algunas ideas que pierden fuerza y decae ,samuel jackson sobra por completo.Por otro ladao tarzan se parece mas a una version selvatica de jesus cristo que al mitico hombre mono,de todos modos se deja ver pero no gasten mucho.
Independence Day 2

Independence Day 2

Mi calificación:      

Décadas después de la primera invasión, los aliens regresan con mayor tecnología para acabar con el planeta. La Tierra se ha estado preparando para este esperado regreso, pero los esfuerzos quizás no sean suficientes. 


El 03/07/2016 dijo:
Esta pelicula no vale un penique es pura repeticion y si hay algo que mata el arte es la repeticion si se quieren un poco y valoran su dinero no vallan a verla guion pauperrimo actores malos vajada de linea yanki tiene todo para ser un bodrio caro no la recomiendo.
Warcraft

Warcraft

Mi calificación:      

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y  [...]


El 03/07/2016 dijo:
un verdadero respiro para quienes amamos el cine de fantasia y ciencia ficcion tanto por los efectos como por lo distinta de la historia ,no estoy hablando di hitos si de calidad de trabajo y renovacion por mas que todo esto venga de un videojuego, bienvenido sea, veanla en cine.

Francofonia

Mi calificación:      

En la Francia ocupada de la II Guerra Mundial, las autoridades nazis decidieron proteger, pese a las circunstancias, la mayor y más valiosa colección de pintura del mundo: el Museo del Louvre. A través de la historia de Jacques Jaujard y el conde Franz Wolff-Metternich, en el [...]


El 31/05/2016 dijo:
Una pelicula netamente para feflexionar sobre el arte y la propiedad del mismo si existe alguna.Por otro la do los actores estan muy bien ,como documental esta muy bien no aburre y muestra momentos historicos que dan que pensar,visualmente tratandose del Louvre no defrauda ,se recomienda.

Tangerines

Mi calificación:      

En 1990, estalla la guerra en una provincia georgiana que busca la independencia. Ivo, un estonio, decide quedarse, a diferencia del resto de sus compatriotas, para ayudar a su amigo Margus con la cosecha de mandarinas. Al comenzar el conflicto, dos soldados resultan heridos delante de su casa, e [...]


El 12/04/2016 dijo:
ingeniosa pelicula ,muy buenos actores ,tiene trama y tension todo esto sumado a un mensaje de paz y de verdadera comprension de que es una guerra, la recomiendo.

Remember

Mi calificación:      

Zev (Christopher Plummer) es un judío sobreviviente del Holocausto ya de 90 años y con alzheimer que busca a Rudy, un criminal de guerra nazi que fue responsable de la muerte de su familia, con el objetivo de asesinarlo.


El 05/04/2016 dijo:
No es una pelicula para cualquiera aunque su trama sea sencilla la pelicula dice algo mas con algunos planos y sonidos , me gusto mucho ver a estos actores ya mayores trabajando muy bien la recomiendo totalmente.
AnteriorAnterior Página 2 de 9SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: