Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Rompeltisquillo

Mission: Impossible: Dead reckoning - Part One

Mi calificación:      

Regresa Ethan Hunt (Tom Cruise) en nueva misión imposible junto a Ilsa Faust (Rebecca Ferguson). También vuelven Benji (Simon Pegg) y la misteriosa Viuda Blanca (Vanessa Kirby).


El 08/01/2024 dijo:
Me defraudó por completo. La miré entusiasmado por las críticas (sobre todo la de Hugo Zapata con quien generalmente coincido) y por las entregas anteriores de esta saga, pero acá no coincidí para nada. Me defraudó. Muy infantil y poco creíble, sobre todo eso de "enamorarse' de una ladrona a quien recién conoce y que lo caga a cada rato, y encima la ponen al nivel de la otra mujer que él conoce desde siempre. Otra cosa son las escenas; muy fantástica. En las anteriores las escenas fantásticas son más creíbles. Y muy inflada la famosa escena de la moto. En fin, un fiasco.

Ralph Breaks the Internet

Mi calificación:      

6 años después de los eventos de Ralph: el demoledor, Ralph deja atrás la galería de videojuegos de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo de Internet. Ralph y su ahora amiga, Vanellope von Schweetz, deben arriesgarlo todo al viajar a la web en [...]


El 31/01/2019 dijo:
Creo que le sobraron minutos, porque sinceramente llegó una parte de la película en que ya me estaba diciendo a mí mismo: "la anterior estuvo más buena". Pero cuando llegó la parte de internet me pareció excelente como lo plantearon de manera tragicómica. Sobre todo cómo lo hicieron didáctico para niños. Lindo mensaje sobre la amistad, y sobre los vínculos en general. Para disfrutar por igual, entre niños y adultos.

Murder on the Orient Express

Mi calificación:      

Basada en la novela de Agatha Christie, lo que comienza como un espléndido viaje en tren a través de Europa, rápidamente se transforma en uno de los misterios con más estilo, suspenso y emoción jamás contados. Asesinato en expreso de Oriente cuenta la his [...]


El 20/12/2017 dijo:
No es gran cosa. Le sobró como una hora de película. Hacía mucho que no me dormía en una película en el cine, y eso que no me dormí ni con Día de la Independencia. Nada más. La esperaría en Netflix.
Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

Mi calificación:      

El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejos némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida [...]


El 01/06/2017 dijo:
Más o menos a la hora de película,unas butacas más atras,comenzó a sentirse el ronquido de una persona,que más o menos para la hora y media de película incluyó apnea del sueño,que ya sobre el final se descontroló. Eso fue la película. Actores totalmente desgastados,igual que la historia;trama sin sentido. Una película para ver en cable, no se justifica pagar la entrada. Lo más rescatable es la actuación de Bardem, pero el papel no lo dejó lucirse;hizo lo que pudo. Jack Sparrow ya me resulta infumable. Lo que la hubiera levantado mucho es una batalla entre el Holandés Herrante y Salazar. Hay escenas postítulos. Aunque es inentendible que quieran seguir insistiendo con esto. Para el olvido.

Life

Mi calificación:      

Life narra la historia de los seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equip [...]


El 12/05/2017 dijo:
La fui a ver porque no había otra interesante en cartelera, y me resultó así: interesante. Comienza muy bien, atrapante, pero se va haciendo muy "deciencia ficción" hacia al final. Aunque me encantó el final, y por eso le subí la calificación.

Doctor Strange

Mi calificación:      

Después de que su carrera se destruyera, un brillante pero arrogante cirujano comienza un nuevo camino, cuando un hechicero lo toma como aprendiz y lo entrena para defender al mundo del mal. 


El 15/12/2016 dijo:
Antes que nada, aviso que hay dos escenas post-créditos. No se vayan. Cuando pasó la primera escena no quedó nadie en la sala. Yo me quedé porque Marvel hace estas cosas, y al final apareció la segunda escena. Lo que más destaco de la película, teniendo en cuenta que es de "superhéroes", es una buena trama. Con muchas de las de este tipo me embolé por el hecho de querer mostrar solo acción y como los superhéroes la careteaban. Coincido con la crítica de Hugo Zapata en lo del humor. Hay escenas en que te da vergüenza ajena lo que quisieron hacer metiéndole humor. La vi con mi sobrino de 12 años y se aburrió un poco, y creo que pasa por eso de la buena trama. No conocía a este personaje.

Mechanic: Resurrection

Mi calificación:      

Arthur Bishop pensaa que había dejado su pasado atrás, hasta que su peor enemigo secuestra al amor de su vida. Ahora se verá obligado a viajar por el mundo para completar 3 asesinatos imposibles y hacer lo que mejor sabe hacer: que parezcan un accidente.


El 31/10/2016 dijo:
Mediocre. Fui confiado a verla porque tenía ganas de ver alfo de acción y Statham ofrece buen entretenimiento, pero la verdad que me llevé un chasco. Desde el momento en que se tira desde el teleférico como si se tirara a una pileta para caer sobre un ala delta, uno ya se hace la idea del bodrio que se viene. De a ratos no se sabe si estás viendo una parodia cómica o una película de acción. Dispara con los ojos cerrados y siempre pega en el medio de la frente. Ni transpira. En fin, ni la recomiendo para ver gratis por Popcorn Time.

The Magnificent Seven

Mi calificación:      

En la América posterior a la Guerra Civil, en pleno Salvaje Oeste, un pequeño pueblo mexicano llamado Rose Creek es asediado constantemente por el ataque continuo de pandillas de bandidos. Siete hombres armados del lejano oeste, eventualmente unen sus fuerzas para proteger un poblad [...]


El 28/09/2016 dijo:
Esta es una de esas películas que uno ve de chico y que te marcan,que como niño te hacían desear entrar por el TV y ser uno de los personajes. Sobre todo me quedó grabada porque los personajes,en general,eran personas "malas" devenidas en héroes,y eso me fascinó. Por eso no dudé en ir al cine,e inevitablemente fui con todos esos recuerdos de chico a flor de piel. No era un remake fácil,y la verdad me sorprendió. Muy bien lograda,sobre todo las actuaciones de Byung Hun y D'Onofrio. Me transportó al lejano oeste. Excelentes escenas de acción. Me gustó que no sea una "copia fiel",sino que tenga espíritu propio.Fui con mi novia,que no conocía la historia,y quedó encantada.Para disfrutar en cine.

Suicide Squad

Mi calificación:      

Un grupo de villanos, con habilidades letales y mágicas recibe la oferta del gobierno para redimirse, a través de una peligrosa misión, que podría terminar por matarlos a todos. Así es cómo, reúne a la arqueóloga June Moone/Echantress, Deads [...]


El 08/09/2016 dijo:
Que se yo... En síntesis: otra película más a la que le podrían haber sacado un jugo increíble (teniendo en cuenta los actores, la historia, el presupuesto, etc), y que se desaprovechó. Es puramente pochoclera. No quedará en la historia, y no la volvería a ver ni siquiera en cable, aunque si haciendo zapping engancho algunos momentos de Joker y Diablo, me quedaría a verlos, pero nada más. Coincido con Matías Lértora en el terrible problema de montaje.
Bourne 5

Bourne 5

Mi calificación:      

Jason Bourne regresa a la saga. El exagente quién ahora tiene completo conocimiento de quién es en realidad, intentará revelar verdades ocultas sobre su pasado.


El 06/09/2016 dijo:
Disfruté mucho de la trilogía de Jason Bourne, así que cuando fui al cine a ver Jason Bourne 4, protagonizada por Jeremy Renner, lo hice con mucho entusiasmo, ya que poder ver una de Bourne en cine era un privilegio. Y más grande que mi alegría previa fue el chasco que me llevé. Decepción total. Así que poder haber visto esta última de Bourne, y con Matt Damon, fue un lujo. Si bien no mantiene el estilo de las anteriores, mantiene la dinámica de no aburrir y buena acción. Un poco "fantástica" en algunas cosas, y le salen las cosas más redondas que a MacGyver, pero para disfrutar en cine.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: