Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Rompeltisquillo

Spectre

Spectre

Mi calificación:      

James Bond recibe un mensaje críptico de su pasado que lo lleva a descubrir una siniestra organización llamada Spectre. Mientras, M debe pelear contra fuerzas políticas que intentan eliminar el servicio secreto. 


El 14/12/2015 dijo:
Una película ideal para ver en cine. Coincido con Hugo en que se volvió al verdadero espíritu del cine Bond, y es lo que más destaco de esta película. Disfruté mucho de los primeros James Bond's, y la verdad que nunca consideré que Daniel Craig estuviese a la altura de Bond. Haciendo un Bond tan "moderno" perdió muchos de los elementos básicos de Bond. Y con esta película creo que se volvió a la esencia. A no perdérsela, sobre todo a los amantes de las películas clásicas.

Bridge of Spies

Mi calificación:      

El film se basa en la historia real de James Donovan, un abogado que se encuentra sumido en el centro de la Guerra Fría cuando la CIA lo envía en una misión casi imposible de negociar: la liberación de un piloto estadounidense que fue capturado.


El 14/12/2015 dijo:
Linda película. y digo linda por la fotografía y la producción. En lo personal creo que son excesivos los grandes elogios que recibió. En la mitad se me hizo muy densa. Creo que le sobra una hora de película en diálogos y situaciones irrelevantes. No es para verla si uno está cansado. Y no se pierden demasiado si esperan para verla en casa.

The Good Dinosaur

Mi calificación:      

¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido? Pixar Animation Studios te lleva en un viaje extraordinario al mundo de los dinosaurios, donde un A [...]


El 14/12/2015 dijo:
Hermosa. Coincido en algunas críticas que está lejos de ser de lo mejor y más recordado de Pixar, pero tampoco creo que sea mediocre como he leído por ahí. La vi con mis sobrinos, de 8 y 10 años, y ellos quedaron encantados. No creo que sea tan "fuerte" como para no recomendar ir a verla con chicos. Muy emocionante, con escenas divertidas. La pregunta final de mi sobrina: "-¿Tío, ¿vos también lloraste?". "-Sí".

Terminator Genisys

Mi calificación:      

El año es 2029, John Connor, lider de la resistencia continua la guerra contra las máquinas. En la base de Los Ángeles, los peores miedos de John sobre el futuro se vuelven realidad, cuando descubre que SkyNet planeta un nuevo ataque desde ambos frentes: el pasado y el futuro [...]


El 30/10/2015 dijo:
Buena, solo eso. Pochoclera. Esta vendría a ser Terminator 3, porque sería la continuación ideal de la 2. Después de ver esta película es como que Terminator 3: La rebelión de las máquinas y Terminator: La salvación, fueron al pedo. Una más. Si no hubiera actuado Arnold hubiera pasado totalmente desapercibida.

Le petit Prince

Mi calificación:      

En el corazón de todo está La Niña (Mackenzie Foy), que está siendo preparada por su madre (Rachel McAdams) para un muy adulto mundo en el que viven, sólo para ser interrumpidas por su excéntrico y bondadoso vecino, El Aviador (Jeff Bridges). El aviador m [...]


El 05/10/2015 dijo:
Lloré,lloré y lloré otra vez.Incluso tuve que decirles a mis sobrinos que esperaran para salir de la sala,y quedarme un rato,porque la emoción me duraba.No recuerdo haberme emocionado tanto con una película.Me agarró desprevenido,porque no esperaba sentirme así.Me quedé sin pañuelitos(si sos adulto,no vayas sin ellos).Me alivió mirar al costado y ver que la mayoría de los "adultos" lloraban.Creo que por habernos sentido,de alguna manera, identificados con el "hombre de negocios",por haber recordado esas cosas que uno no debe olivar,de lo esencial de la vida,lo invisible.Nada que agregar,solo sentarse y disfrutar,y dejarse sorprender.Al salir,mis sobrinos me pidieron que les compre el libro.

El espejo de los otros

Mi calificación:      

Existe en Buenos Aires un lugar que pocos conocen, pero del que casi todo el mundo habla. Detrás de un paredón insípido y de una puerta que no dice mucho, están los restos de una catedral gótica, donde funciona un singular restaurante que ofrece una sola mesa. U [...]


El 23/09/2015 dijo:
Hermosa. Ese es el término para definirla. Es el primer término que me nació después de verla, y debe ser por la fotografía y la escenografía, propia de una obra de teatro, al igual que la manera en que están contadas las historias. ¡Hermoso que sea argentina! Es rara, uno no se espera lo que termina viendo. Más para ser una película argentina. La verdad que superó totalmente mis expectativas. Para disfrutarla en cine, sin dudas. No es para cualquiera. Si lo único que te gusta es el cine tipo Hitman, es muy probable que te aburras. Si sos amante del buen teatro, la amarás. Para destacar todas las actuaciones, sobre todo las de Pepe Cibrián y Graciela Borges.

El clan

Mi calificación:      

Argentina, comienzos de los años ‘80. Detrás de la fachada de una típica familia del tradicional barrio de San Isidro, se oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y asesinato. Arquímedes, el patriarca, lidera y planifica los operativos. Alejandro, el hijo m [...]


El 20/08/2015 dijo:
Creo que la películas basadas en hechos reales deben ser "vistas" de manera diferente al resto. Uno debe entrar a la sala ya concientizado de que lo que va a ver sucedió en verdad,más aún cuando no se modificaron esos hechos para hacer más llevadera la película,como suele suceder en Hollywood,y como no sucedió aquí. Arrancando de ahí,ya uno sale de la sala con los pensamientos a mil. Creo que la película muestra la crudeza,la impunidad y la frialdad con la que actuó este "clan". La actuación de Francella creo que hubiera sido elogiada por Arquímides,si viviera. Me saco el sombrero con Lanzani,al que prejuzgué cuando fue elegido para ese papel. El nivel de la escena final de tribunales,épica.

La Patota

Mi calificación:      

Paulina es una joven abogada con una carrera floreciente en Buenos Aires que elige volver a su ciudad natal. Su padre, Fernando, es un destacado juez. En contra de la voluntad de Fernando, Paulina decide dar clases en una escuela suburbana como parte de un programa de inclusión. Una noche, [...]


El 05/08/2015 dijo:
Inocente, cándida. Son los únicos adjetivos que le encuentro a esta película. Arranca bien, atrapa con una historia interesante y una chica en busca de un ideal muy noble, pero derrapa a mitad de la película, ya que la protagonista empezó a transformarse, o pretender hacerlo, en una especie de mesías en busca de la redención del mundo. Por eso, sobre el final como que terminé agarrándole bronca a esa chica que al principio amé. Lo que más rescato es el papel y la actuación de Oscar Martínez; sigo sosteniendo que es uno de los pocos grandes actores argentinos que nos quedan.

Locos sueltos en el Zoo

Mi calificación:      

Un viejo guardián del Zoo llamado Gregorio descubre un gran secreto: por la noche, los animales hablan. Cuando esta noticia llega a los oidos de un poderoso empresario, éste intentará apoderarse de estos particulares animales. Para esto cuenta con la ayuda de dos detectives m [...]


El 30/07/2015 dijo:
Tengo algo personal con este tipo de películas argentinas,por las que siento un tipo especial de repulsión,no sin fundamento,sino por chascos que me he llevado.Motivo por el cual no desperdicio tiempo viéndolas,salvo excepciones,como esta,que un grupo de amigos quiso ver,por suerte no en cine,sino en casa.Lo mismo me pasó con Socios 2,la cual no terminé de ver,al igual que esta.Mi repulsión tiene fundamento en esta película,ya que no tiene sentido,y más que risas,te arranca un tipo particular de bronca, bronca de sentir que te roban el tiempo.Le doy un 1 porque creo que este tipo de porquerías son un mal necesario,ya que captan espectadores que no te quitan butacas para las películas buenas.

Socios por accidente 2

Mi calificación:      

Matías (José María Listorti) es ahora un traductor de lengua rusa de gran prestigio y tiene una novia muy joven y hermosa (Luz Cipriota). En el mayor desafío profesional de su vida (la llegada del primer ministro ruso a la Argentina) se verá envuelto en una hist [...]


El 22/07/2015 dijo:
Tengo un recelo hacia las películas argentinas, nunca supe por qué, y al ver esta película se hicieron realidad todos mis "miedos". Fueron de los peores minutos desperdiciados de mi vida. Agradezco no haber pagado una entrada de cine, ni siquiera haber pagado un alquiler. En realidad ni siquiera iba a verla, pero como un amigo quiso verla, la miramos. Lo único bueno que tienen estas películas es que los paparulos que van a verlas al cine no te quitan butacas para las películas buenas que hay en cartelera, y te dejan más "espacio". Son un mal necesario. Solo eso.
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: