Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Rumpelstiltskin

Justice League

Mi calificación:      

Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para encontrar y reclutar a un equipo de metahu [...]


El 02/01/2018 dijo:
La verdad que siempre coincido con las críticas de Hugo Zapata, es más, antes de ir a ver una película leo sus críticas, y entré con bastante expectativa a verla, pero me defraudó. Aburrida de a ratos, efectos pedorros comparados con Marvel, muy infantil. Como será que fui con dos amigos y se durmieron. Al lado mio había un chico de 5 años al que le encantó; a pesar de no saber leer subtítulos la entendió muy bien.
Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

Mi calificación:      

El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejos némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida [...]


El 01/06/2017 dijo:
Más o menos a la hora de película, unas butacas más atras, comenzó a sentirse el ronquido de una persona, que más o menos para la hora y media de película incluyó apnea del sueño, que ya sobre el final se descontroló. Eso fue la película. Actores totalmente desgastados, igual que la historia; trama sin sentido. Una película para ver en cable, no se justifica pagar la entrada. Lo más rescatable es la actuación de Bardem, pero el papel no lo dejó lucirse; hizo lo que pudo. Jack Sparrow ya me resulta infumable. Hay escenas postítulos. Aunque es inentendible que quieran seguir insistiendo con esto. En fin, para el olvido.

Fast & Furious 8

Mi calificación:      

Justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente; una misteriosa mujer intentará seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, [...]


El 12/05/2017 dijo:
Mientras miraba la película, no pude más que preguntarme, ¿en que momento esta saga dejó de ser una película de autos y picadas con un toque de acción, para convertirse en una comedia de acción de superhéroes graciosos? No lo se. Muy fantástica. Entretiene un poco con Jason Statam haciendo de El Transportador, pero en lo demás...

Nocturnal Animals

Mi calificación:      

Una mujer recibe el manuscrito de una novela de su exesposo titulado: Animales nocturnos, que retrata unas vacaciones familiares que se tornan trágicas obligando a Susan a recordar verdades oscuras sobre ella misma y su primer matrimonio.


El 15/12/2016 dijo:
Qué actor impresionante que es Jake Gyllenhaal. Animales Nocturnos te deja más perturbado que Zulma Lobato en bolas. También me gustó el trabajo de Michael Shannon. En Revolutionary Road demostró que es un groso, y en esta película demuestra que está muy a la altura de su papel. No es una película para cualquier actor. Ni tampoco para cualquier espectador, porque o te gusta o no te gusta. No creo que haya medias tintas. A mi me encantó por las actuaciones y por como se narran las tres historias; todas tienen que ver con todas. Crudas. Fuertes. Para disfrutar en cine, sin desperdicio.

Blair Witch

Mi calificación:      

Un grupo de estudiantes universitarios ingresan en el Bosque Black Hills en Maryland para descubrir los misterios que rodean la desaparición de la hermana de James, que muchos creen que está conectado a la leyenda de la bruja de Blair. Al principio, el grupo tiene la esperanza, sobr [...]


El 28/09/2016 dijo:
"Lee los buenos libros primero; lo más seguro es que no alcances a leerlos todos." Desde que leí esa frase de Henry David Thoreau, como amante de la lectura que soy, dejé de terminar de leer un libro por el sólo hecho de haber comenzado a leerlo, y cuando me aburren los abandono. Lo mismo comencé a hacer con las películas. Si son un bodrio inmirable, como esta, las dejo sin dudar. El problema en este caso es que había pagado la entrada, y para que duela menos haber tirado la plata, me quedé hasta el final. Por favor, no tiren la plata. Mírenla por internet, para que puedan cerrar la pestaña cuando quieran. No se pierden nada. De nada.

Café Society

Mi calificación:      

Un joven llega a Hollywood durante la década de 1930 con la esperanza de trabajar en la industria cinematográfica. Allí, se enamora y se encuentra sumergido en el vibrante “Cafe Society” que define el espíritu de la época.


El 08/09/2016 dijo:
Lo que siempre disfruté de las películas de Allen es la fotografía. En esta película no se destaca por eso, pero me gustó por la sencillez que caracteriza a muchas de sus películas. Es una historia simple bien contada pero que te engancha y no aburre en ningún momento, sobre todo por las actuaciones. Linda para disfrutar en cine.

Tarzan

Mi calificación:      

Han pasado varios años desde que el hombre alguna vez conocido como Tarzán dejó la selva africana para vivir una buena vida bajo el nombre de John Clayton III, Lord Greystoke, con su amada esposa Jane a su lado. Ahora, ha sido invitado al Congo para oficiar de emisario del Pa [...]


El 06/09/2016 dijo:
Nunca me dejo llevar por el entusiasmo al ir al cine, o por las críticas que leo, ya que puedo llevarme decepciones grandes, y me las he llevado. Pero es raro que no coincida en una crítica con Hugo Zapata. Al ver que le puso A a la película no dudé al elegir en la cartelera. Es raro que ponga una A, y me dejé llevar por lo que decía. Y así me fue. un bodrio la película, muy densa. Le sobra una hora. Si bien tiene muy buenos momentos, nunca me terminó de enganchar. Mi novia se durmió. El 6 es por algunos efectos especiales. En fin, me quedo con "Tarzán de los monos", película muda de 1918 dirigida por Scott Sidney.

Agent 47

Mi calificación:      

El Agente 47, un sicario genéticamente creado por el Doctor Ort-Meyer mediante clonación, desde su juventud, ha sido entrenado para ser letal: un asesino frío y calculador con unos niveles de resistencia, velocidad e inteligencia inimaginables. 


El 23/09/2015 dijo:
Para calificar a una película así uno debe tener en cuenta la historia del personaje, para no entrar a la sala esperando ver una película de acción con una gran trama de suspenso. Por suerte leí la historia de Hitman antes de ir a verla, por lo que no fui a verla con expectativas de ver más de lo que la película dio: tiros, luego tiros, después tiro, y finalmente tiros. Por eso mi calificación. Si te gustan los tiros, las persecuciones y las peleas, y no le das mucha bola a la trama, esta es tu película. Si no fuera una historia de videojuegos, y fuera una historia nueva, la calificaría con un 2.
Mission: Impossible 5

Mission: Impossible 5

Mi calificación:      

Ethan y su equipo regresan para una misión aun más imposible: erradicar al Syndicato, una organización internacional tan bien entrenada como ellos, y destinada a destruir al IMF.


El 21/08/2015 dijo:
Excelente. Es difícil que una saga pueda mantener el nivel sin decaer en la mediocridad,más llegando a la quinta entrega,y con esta saga pasa eso. Entretiene tanto o más que las demás. Desde el inicio te "vuela los pelos",y coincido con Hugo en que Tom Cruise debe ser el "héroe de acción" más subestimado,y eso es lo que hablábamos al salir de la sala;cuando uno habla de actores de acción no piensa en Cruise,tal vez sea porque no es "feo" o le falten algunas cicatrices en la cara. Para destacar también el papel de Rebecca Ferguson. También el de Sean Harris como villano;refleja el cinismo del personaje de manera particular. La cara y la voz de sádico que tiene queda justo para el personaje.

Mad Max: Fury Road

Mi calificación:      

Atormentado por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor manera de sobrevivir es deambular solo. Sin embargo, termina dejándose llevar por un grupo que huye a través del Páramo en un Camión de Guerra, conducido por una Emperatriz de élite, Furiosa. Est [...]


El 22/07/2015 dijo:
Espectacular. Esa es la palabra que describe a la película en todos los aspectos. Espectaculares escenarios,escenas de acción,personajes... Esta trilogía fue una de las que más marcó mi niñez. Recuerdo verla de pibe con mi viejo,nunca voy a olvidar las sensaciones que me produjo. Era algo totalmente diferente, alucinante. Deliré con Mad Max. Las escenas de la Cúpula del Trueno quedaron grabadas en mi retina. Y con todo este "lastre condicionante" fui a ver este estreno,sin expectativas,porque sabía lo que Mad Max significó para mí. Y salí alucinado,porque más allá de ser una historia diferente,me trajo buenos recuerdos. Agradezco verla en cine,como hubiera querido ver la trilogía,y en 3D.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: