Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


Hickey

Rampage recuperó el primer lugar

Rampage recuperó el primer lugar Lunes 23 de Abril de 2018

Perdida se quedó en el segundo lugar


El 23/04/2018 dijo:
Chandler, ¿harán un informe sobre la Cinema-Con que comienza hoy?. Este año habrá cosas que me llaman la atención como el nuevo trailer de Venom y seguro Deadpool tendrá algo interesante para mostrar. Saludos.
Primer avance para Deadpool 2....al estilo Deadpool

Primer avance para Deadpool 2....al estilo Deadpool Miércoles 07 de Febrero de 2018

La película se estrena en mayo


El 09/02/2018 dijo:
Muy buen trailer, no revela mucho, pero te deja la sensación de que Cable será un villano igual de jodido que Deadpool. Pero quiero saber, Chandler, ¿crees que la película le vaya bien en su primer fin de semana? sabiendo que se estrenará, apenas, dos semanas después del estreno de Avengers, Infinity War.
Disney compró a la Fox en 52.000 millones de dólares

Disney compró a la Fox en 52.000 millones de dólares Jueves 14 de Diciembre de 2017

Conmoción en la industria cinematográfica y televisiva


El 14/12/2017 dijo:
Esta bien, gracias por aclararmelo. No lo había entendido. Muchos saludos.
Se confirma que el 13 de noviembre los cines costarán $35

Se confirma que el 13 de noviembre los cines costarán $35 Miércoles 26 de Octubre de 2016

Se espera que se adhieran todos los cines del país


El 28/10/2016 dijo:
Hola Chandler, ¿vos sabés si habrá posibilidades de comprar las entradas por anticipado o no se permitirá eso por ser un día especial? Saludos ;-)
Hoyts y Cinemark re estrenan animadas a menor precio

Hoyts y Cinemark re estrenan animadas a menor precio Martes 18 de Octubre de 2016

Intensamente, El libro de la selva, Angry Birds entre otras estarán hasta fin de año


El 19/10/2016 dijo:
Hola Chandler, la película de El Libro De La Selva, ¿es la de 1967 o la que dirigió Favreau? Pregunto porque en la películas relacionadas aparece la de 1967 y la verdad me emocionaría porque siempre me encantó esa película, desde muy chiquito. Muchas gracias y saludos.
Todos los cines del país hoy regalarán el pochoclo

Todos los cines del país hoy regalarán el pochoclo Domingo 28 de Diciembre de 2014

Es un acuerdo de todas las cadenas al que se sumaron los cines independientes


El 01/01/2015 dijo:
Como Homero la lata de cerveza me explotó en la cara, jajajajaja , muy buena Chandler pero el mejor de todos fue la iglesia multireligiosa ,aún me causa gracia.
El conjuro 2 y once estrenos más anunciados por Warner

El conjuro 2 y once estrenos más anunciados por Warner Viernes 11 de Abril de 2014

En el resumen de los cambios de la semana


El 11/04/2014 dijo:
Es bueno que dejen el título de(A Million Ways To Die),pero en España tiene mejor traducción (Mil maneras de morder el polvo).
Capitán América fue vista por más de 30.000 personas el primer día

Capitán América fue vista por más de 30.000 personas el primer día Viernes 28 de Marzo de 2014

Su arranque quedó por debajo del que tuvo 300


El 30/03/2014 dijo:
quizás Capitán América mejore su recaudación el miércoles feriado . Pero hay que ver cuánto mete NOÉ el feriado.
Lista imprimible de los nominados al Oscar 2014

Lista imprimible de los nominados al Oscar 2014 Jueves 27 de Febrero de 2014

Los premios se entregan el domingo 2 de marzo


El 27/02/2014 dijo:
Y yo que el otro dia me copié a los nominados en una hoja.
La carrera al Oscar: las más nominadas

La carrera al Oscar: las más nominadas Miércoles 08 de Enero de 2014

Resumen de las películas nominadas en la temporada de premiaciones


El 11/01/2014 dijo:
Las nominaciones al Oscar tambien las darán el 16 en el canal TNT pero seguro sera a la mañana.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: