Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


CapuchaNegra

The Predator (2018)

Mi calificación:      

Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador. Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y  [...]


El 24/09/2019 dijo:
Algo esta pasando, quieren extinguir al cine? cuando se enstrenó "predator 2" con Danny Glover la critica fue despiadada, la tildaban como "pesima"..aquella pelicula al lado de esta es "una obra maestra" llena de sutilezas, una joya del cine de scifi.No esperaba nada de Shane Black,pero esto es comparable con "Alien Vs Predator Requiem", incluso tienen estéticas similares,incluso hasta tematicas parecidas,"humanos en medio de una batalla entre alienigenas", la Película en si es ridícula, sonsa y para un público noño, yo supongo que todo esto es a propósito, supongo que quieren destruir franquicias,quiza sea una movida para terminar con el cine para favorecer el formato "streaming"...

X-MEN: Dark Phoenix

Mi calificación:      

Jean Grey comienza a desarrollar increíbles poderes que la corrompen y la convierten en un Fénix oscuro. Ahora los demás X-Men deberán decidir si la vida de un miembro del equipo vale más que la vida de todas las personas que habitan la Tierra.


El 23/09/2019 dijo:
Pelicula perpetrada si las hay...,Saga Fenix una de las mas importantes en el universo mutante, merece mas que esto, pelicula de 2 partes, mas personajes,profundizar la historia,colocar a los S'hiar (aliens originales),explorar lo que quedo en el tintero en anteriores peliculas como los hijos de magneto, darle un mejor cierre que conecte a otras entregas futuras como X-men 1 y Logan,se nota que fue una pelicula pequeña para no molestar a End Game...una lastima y otro desperdicio, deberia haber sido colosal!!! minimo comparable a Dias de futuro pasado.

Star Trek 3

Mi calificación:      

La tripulación del USS Enterprise, liderados por el capitán James T. Kirk ha sido atacada por una especie alienígena avanzada, que destruye su nave dejándolos atrapados en un planeta que habita a un nuevo y complicado enemigo del que deben escapar.


El 04/05/2018 dijo:
No me gusto, es una parodia de si misma, me recuerda a la linea de remakes que estan haciendo ahora, se toman a la ligera los personajes legendarios como kirk o Spock,un grupo de extraterrestres que viven en una pequeña aldea en un planeta selvatico destrozan el Enterprise en un abrir y cerrar de ojos, de ahi arranca la trama, no me gusto el guion, quisieron hacer algo catastrofico y darle un ultimatum al equipo como ultima aventura pero no lo consiguió, algo parecido a Mision Imposible protocolo fantasma.Es la peor de esta nueva saga.

La cordillera

Mi calificación:      

Hernán Blanco llegó a la presidencia haciendose pasar por un tipo común y corriente y nadie sabe muy bien que esperar de su gobierno. Cuando se enfrenta a una cumpre presidencial en Los Andes con los presidentes de la región una crisis como ninguna otra se desatar [...]


El 17/04/2018 dijo:
Muy aburrida,densa,el personaje de presidente mal compuesto,Darin es Darin, punto, no hay composición en su personaje,es un "tipo"que hace de presidente,es todo,y dicen que Darin es uno de los mejores del mundo? Kevin Spacy es superior en todo sentido. Rivas actua como despegandose de su personaje iconico "Maria E", Romano de lo mejor de la pelicula,Fonzi apatica como siempre, una pelicula para olvidar rapidamente,y sobre todo muuuy sobrevaluada.

El fútbol o yo

Mi calificación:      

Pedro, es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad, capaz de ver partidos las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica, desde hace veinte años, con quien tiene dos hijas adolescentes. Sin darse c [...]


El 17/04/2018 dijo:
Un desperdicio,se dieron cuenta que las comedias inglesas son geniales y pretendieron hacer una sin siquiera seguir los primeros pasos, todo es muy burdo y no hay lugar alguno para ninguna sutileza, Carnevale utiliza un montaje televisivo para tira diaria,rapido,fugaz,casi sin detalle, Suar actua de memoria ,da la impresión que lo hace de a ratos entre almuerzos, partidos de tenis y trabajo de gerente de programacion,osea actua en sus ratos libres.Una vez mas el cine Argentino toma por tonto al espectador entregando un producto burdo, bruto,sobre actuado,y de muy baja pretención,una pelicula con "mala intención", osea nadie pretendia hacer una gran comedia de esto, esta mas que claro.

Logan

Mi calificación:      

Es el año 2029. Ya no existen mutantes —o están a punto de extinguirse. Un solitario y desesperanzado Logan está viendo pasar sus días bajo los influjos del alcohol en un escondite que se encuentra en un tramo remoto de la frontera mexicana, ganando unos cuantos  [...]


El 21/11/2017 dijo:
Me dejo con un sabor a nostalgia, como la despedida de una etapa..el fin de un ciclo...voy a extrañar a este Wolverine...la pelicula mas realista de super heroes que vi... excelente cierre.

Alien: Covenant

Mi calificación:      

El equipo enviado a un remoto planeta en el extremo de la galaxia con la nave colonizadora: Covenant, descubre lo que aparenta ser un verdadero paraíso, pero es en realidad un peligroso mundo.


El 30/10/2017 dijo:
Vi esta pelicula sin espectativa y conociendo gran parte gracias a los spoilers esquizofrenicos de los youtubers,"hay que lidiar con un monstruo que ya no asusta ni sorprende a nadie",en eso estoy con Scott, como realizador me recuerda mucho a Kubrick, todo es impecable y los resultados se ven,por momentos me recordó a las viejas peliculas espaciales de suspenso de los 80, quiza tenga algunos insert de mas y sea algo explicita, eso le quita suspenso, es una vuelta de tuerca,se logra por momentos,el resultado "una aventura espacial cruda y simple con una realización impresionante",es de la "familia" de "Alien 1",muy distante a la secuela clase B Humor/scifi de Cameron(la peor de la saga).

It (2017)

Mi calificación:      

Cuando cada vez desaparecen más niños en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de jóvenes se ven obligados a enfrentar uno de sus mayores temores al verse acorralados por payaso diabólico llamado Pennywise, un personaje con una historia de asesinatos y violencia que data [...]


El 02/10/2017 dijo:
Discrepo con la mayoria de los criticos, yo esperaba algo diferente,pero me encuentro con mas de lo mismo esta vez con maquillaje de payaso...,la criatura no es mas que eso..un payaso ayudado 99% por fx de computadora.Los sobresaltos son interminables el abuso de la manipulación se hacen notar cada 10 minutos,no hay lugar para el suspenso ni la sutileza,aca es todo muy explicito, bien de estas nuevas peliculas de terror inspiradas en filmes japoneses.Para resumir es un combo de todo lo ultimo del terror que vimos durante los ultimos 15 años,esta version hace que el nombre "Stephen King" de igual si se inspiro en su trabajo o no.
Alerta solar

Alerta solar

Mi calificación:      

Situada 50 años en el futuro, el sol comienza a morirse, y como resultado la tierra también. Un equipo de astronautas es enviado en una misión para revivir al sol, luego de que un primer equipo fallara varios años antes.


El 26/09/2017 dijo:
Una pelicula que me remite a peliculas espaciales de varias decadas pasadas, donde se siente el suspenso y la asfixia del espacio oscuro. Alien 1, 2001, etc... Excelentes efectos especiales,grandes actuaciones, pelicula pesimista si las hay, pero que valen la pena ver por su despliegue, y sobre todo el suspenso protagonista en toda la cinta.

SpiderMan: Homecoming

Mi calificación:      

Emocionado por su experiencia con los Avengers, Peter vuelve a su casa, donde vive con su tía May, bajo el ojo vigilante de su nuevo mentor Tony Stark. Peter trata de volver a su rutina diaria normal – distraído por ideas de probarse a sí mismo y lograr ser más q [...]


El 12/09/2017 dijo:
Una mas, me gusto la dinamica de la historia, sin relatos ni historias repetidas peor contadas que anteriores versiones, ni flashbacks ridiculos,no me gusto la intromisión de stark,spiderman es uno de los mejores del universo Marvel,este "spidy" no es ni la sombra,no me gusto el traje tech que no es la armadura de los comics,Michael Keaton impecable como siempre,no me gusto el sello "Disney" que tiene,por momentos parecia que entraba el "Pato Howard" a meter humor. En resumen no esta mal...pero prefiero los comics.
Página 1 de 5SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: