Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


millo2012

Cerró el Sunstar Rosario

Cerró el Sunstar Rosario Jueves 14 de Mayo de 2015

El martes pasado fue su último día de proyección


El 15/05/2015 dijo:
Yo hablo estrictamente del Village rosario, no tengo el gusto con los demas
Village compró Kick Ass 2 y la estrenará en exclusiva

Village compró Kick Ass 2 y la estrenará en exclusiva Jueves 26 de Septiembre de 2013

Lo harán el 24 de octubre en formato digital en todos sus complejos


El 27/09/2013 dijo:
Mi cine favorito por lo menos en Rosario por su calidad de sonido, sabes si la estrenan aca?, gracias
Kick Ass 2 no se estrenará en la Argentina

Kick Ass 2 no se estrenará en la Argentina Miércoles 11 de Septiembre de 2013

UIP suspendió su estreno


El 11/09/2013 dijo:
No lo puedo creer, manga de incompetentes, estrenan cada bodrio soporifero y peliculas como esta que en argentina no menos de 500000 personas meteria no la traen, y si la traian capaz que solo en castellano, como Brigada A aca en rosario... inutiles
Los Croods se convirtió en la tercera millonaria del año

Los Croods se convirtió en la tercera millonaria del año Sábado 20 de Abril de 2013

Superó el millón de espectadores el viernes 19 de abril


El 21/04/2013 dijo:
Esta peli fue una grata sorpresa, me alegro que le haya ido bien!!!
Jack Nicholson intentó levantarse a Jennifer Lawrence: el video

Jack Nicholson intentó levantarse a Jennifer Lawrence: el video Martes 26 de Febrero de 2013

Este es el video del "encuentro" de los dos actores


El 27/02/2013 dijo:
plap plap plap!!!!
Todos los ganadores del Oscar 2013

Todos los ganadores del Oscar 2013 Domingo 24 de Febrero de 2013

Argo se llevó Mejor película. Una aventura extraordinaria fue la más premiada


El 25/02/2013 dijo:
Que gane Valiente como mejor pelicula animada ya es un tema a reveer, es muy floja sobretodo del medio hacia el fin, pero los oscars nos tienen acostumbrados a estas estupideces, Ralph, sin ser una obra mnaestra es superior, Argo por ejempo, pone heroes yanquis y muchas banderas y ganaras el Oscar.
Amanecer arrasa con las nominaciones a lo peor del 2012

Amanecer arrasa con las nominaciones a lo peor del 2012 Miércoles 09 de Enero de 2013

Se conocieron las nominaciones a los Razzies 2013


El 10/01/2013 dijo:
Amanecer es mas favorito a llevarse todo, que messi para ganar el balon de oro
¡Encuentro con la Liga de la justicia en Londres!

¡Encuentro con la Liga de la justicia en Londres!

Los que vean el video que acompaña estas palabras van a escucharme decir “fue uno de los días más felices de mi vida”. No se me oc...


El 18/11/2017 dijo:
Buenisimo. Aunque por lo que vi a Ben no le gusto para nada el comentario de que no renuncie. Algo raro hay ahi.
Entrevista a los hermanos Muschietti, realizadores de IT

Entrevista a los hermanos Muschietti, realizadores de IT

Andrés y Bárbara Muschietti son hermanos, él es el director de IT y ella la productora. Durante el junket de prensa charlaron con Hugo Zapata ...


El 29/09/2017 dijo:
Como corresponde al nombrar ROBOTECH se pusieron de pie y yo me desmaye. Espero se de
¿Se va Sunstar de Rosario? ¿Quién llega?

¿Se va Sunstar de Rosario? ¿Quién llega?

El Sunstar Rosario estaría próximo a dejar de funcionar en el shopping Portal Rosario de Cencosud.  Según varios jugadores de la industri...


El 06/05/2015 dijo:
Soy de rosario y conozco bien los complejos de la ciudad, el Sunstar es por lejos el peor, en servicio, limpieza y calidad de imagen y sonido, ademas de que la infraestructura es pésima. El village es claramente el mejor pero esta ubicado en una zona peligrosa de rosario y al no estar en un shopping sufre robos reiterados, creo que es factible que lo muden pero deberán rehacer muchas cosas para seguir al nivel que tienen ya que como dije la infraestructura del sunstar es pesima. Espero les sirva la data. Saludos.-
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: