Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


Nico ;
Cinéfilo:

Deadpool vs Zoolander es la pelea en la taquilla de la semana

Deadpool vs Zoolander es la pelea en la taquilla de la semana Jueves 11 de Febrero de 2016

Tienen una cantidad similar de copias


El 12/02/2016 dijo:
Para mi queda Deadpool #1 por bastante diferencia.
Jurassic World superó los dos millones de espectadores

Jurassic World superó los dos millones de espectadores Jueves 06 de Agosto de 2015

Tardó casi dos meses, pero lo logró


El 07/08/2015 dijo:
Me alegro! Merecido.
Minions sin la opción de idioma original subtitulado

Minions sin la opción de idioma original subtitulado Martes 30 de Junio de 2015

Directamente no se trajo esta versión


El 30/06/2015 dijo:
Malísimo ! Quería ver la película escuchando al personaje al que puso voz Sandra Bullock.
Venta anticipada de 50 sombras de Grey en los cines

Venta anticipada de 50 sombras de Grey en los cines Miércoles 14 de Enero de 2015

Se estrena el 12 de febrero pero algunos cines comenzaron con su venta


El 16/01/2015 dijo:
La mayoría de público que leyó los libros es mayor de 18 años. Va desde los 20 a 40.
Relatos Salvajes entró en la recta final para los Oscars

Relatos Salvajes entró en la recta final para los Oscars Sábado 20 de Diciembre de 2014

Se encuentra entre las 9 preseleccionadas a quedar nominadas


El 22/12/2014 dijo:
Para mi ni Ida ni Force Majeure podrían ganar un Oscar...
El estreno demorado de Doctor Strange ¿Perjudicará su recaudación?

El estreno demorado de Doctor Strange ¿Perjudicará su recaudación?

Argentina estrenó Doctor Strange el jueves 24 de noviembre, varias semanas después que en Estados Unidos. ¿Pero cómo se estrenó en e...


El 29/11/2016 dijo:
Si perdieron que se jodan. Odio cuando postergan así las películas.
Enero fue muy malo para los cines: 25,4% de caida

Enero fue muy malo para los cines: 25,4% de caida

Los cines en enero vendieron 3.282.126 entradas según lo reportado por Ultracine. Esto indica una caida del 25,43% en relación al mismo mes de 2015 donde...


El 02/02/2016 dijo:
En febrero tenemos a Deadpool ! No sé si llegue al millón pero creo que va a estar cerca.
Las improvisaciones del Señor Grey

Las improvisaciones del Señor Grey

Un mes antes del estreno de Cincuenta sombras de Grey los cines comenzaron con la venta anticipada con muy buena repercusión.  Dos semanas despu...


El 30/01/2015 dijo:
Ja! Vendió bien y chau promociones. Muy buen número para ser una preventa. Ojalá la película sea tan buena como el libro.
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: