Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Nico ;
Cinéfilo:

Imaginary

Mi calificación:      

Una mujer regresa a su hogar de la infancia para descubrir que el amigo imaginario que dejó atrás es muy real y está infeliz de que lo haya abandonado.


El 14/03/2024 dijo:
No vale la pena gastar una entrada en esto. Es una película de "terror" para nenes. No asusta, ni tampoco entretiene demasiado.

All of us strangers

Mi calificación:      

Una noche, en su torre de departamentos casi vacía en el Londres contemporáneo, Adam (Andrew Scott) tiene un encuentro casual con un misterioso vecino, Harry (Paul Mescal), que rompe el ritmo de su vida cotidiana. A medida que se desarrolla una relación entre ellos, Adam se p [...]


El 11/03/2024 dijo:
Excelente! Películas como estas me recuerdan porque amo tanto el cine. Es hermosa la historia, la música, las actuaciones, la dirección...todo. Como persona queer su historia me emocionó muchísimo, como seguro a muchos otros les pasa. Una lástima que pase sin pena ni gloria, pero para mi va a quedar muy presente. 10/10.

Argylle

Mi calificación:      

Elly Conway es la autora de una serie de novelas de espionaje, cuya idea de la felicidad es pasar la noche en casa con su computadora y su gato Alfie. Pero cuando las tramas de los libros de ficción de Elly -que se centran en el agente secreto Argylle y su misión de desentrañ [...]


El 16/02/2024 dijo:
Buena peli! Leí muchas críticas negativas que entiendo en parte pero la realidad es que la película entretiene desde el momento 0. Sí es cierto que se siente muy larga hacia el final pero de cualquiera manera me parece buena.

Renaissance: A film by Beyoncé

Mi calificación:      

RENAISSANCE: A FILM BY BEYONCÉ acentúa el viaje de RENAISSANCE WORLD TOUR, desde su concepción, pasando por la inauguración en Estocolmo, Suecia, hasta el final en Kansas City, Missouri. Se trata de la intención de Beyoncé, su arduo trabajo, su implicaci [...]


El 02/12/2023 dijo:
EXCELENTE! Por favor no pierdan la chance de ver esta joya en el cine. Beyoncé sigue demostrando que es la performer #1 actualmente. Y no sólo tenemos la chance de disfrutar de semejante show, sino también ver parte del backstage y conocer más sobre ella una vez que se baja del escenario.

Cuando acecha la maldad

Mi calificación:      

Un hombre es encarnado por un demonio en la ruralidad de un pueblo perdido, lejos de las grandes ciudades. Dos hermanos encuentran a este hombre a punto de dar a luz al mal y advierten a los vecinos del pueblo sobre el horror que está por estallar. Deciden deshacerse del hombre encarnado,  [...]


El 14/11/2023 dijo:
Malísima.Creo que las críticas más favorecedoras son por tratarse de una película argentina. No asusta ni tiene nada original. Para destacar las actuaciones de la mayoría del elenco, nada más. Sobrevaloradísima.

The last voyage of the Demeter

Mi calificación:      

La historia sigue el viaje de la embarcación Demeter y su tripulación, mientras intentan sobrevivir la travesía a través del oceano mientras cada noche son acechados por una presencia aterradora a bordo.


El 30/08/2023 dijo:
Buena peli. Por supuesto no es nada nuevo y desde el comienzo anticipa el final de la historia, pero no quita que sea entretenida. Sí me resultó un poco larga, pero no al nivel de restarle nota. Decente propuesta sobre un personaje conocidísimo, en un ambiente no tan popular.

The Flash

Mi calificación:      

Los mundos chocan en "Flash" cuando Barry usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera el futuro sin darse cuenta, Barry queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado, amenazan [...]


El 02/07/2023 dijo:
Injustamente masacrada. Creo que se le pueden hacer muchas críticas, pero la mayoría de los fans de Snyder no sueltan y critican absolutamente TODO. Es cierto que por momentos cansa Ezra y se ve sobreactuado pero no llegó a molestarme. Las apariciones de los Batman me encantaron, sobretodo Keaton que se luce. ¿Los efectos? Sí, podrían ser mejores pero tampoco hace que no se pueda disfrutar de la película. Ojalá DC pueda volver a encontrar el camino y la gente apoye, pero por ahora parece difícil.

Scream VI

Mi calificación:      

Nueva entrega de Scream. En esta ocasión un nuevo asesino bajo la máscara de Ghostface causará el terror entre los habitantes de Woodsboro.


El 12/03/2023 dijo:
EXCELENTE! Aclaro que soy fan de la saga y que puedo ser poco objetivo. Pero esta continuación me pareció mucho mejor que su antecesora. Este Ghostface es más violento, las muertes más gore y mucho más suspenso. Como única critica diría que el desenlace es algo predecible y que algunos no podes creer que sobrevivan jaja. Pero nada eclipsa que Scream es una excelente película y que se está reinventando de la mejor forma. Para ver en el cine!

Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Mi calificación:      

La vida de Scott Lang esta a punto de cambiar. Junto a Hope deberán enfrentarse a un nuevo problema cuando un experimento falle y los lleve al Reino Cuántico junto a los padres de Hope. Allí descubrirán criaturas y vivirán una gran aventura lejos de los Avengers [...]


El 17/02/2023 dijo:
Gran decepción. De las 3 de Ant Man esta me parece la peor. Se me hizo larga, aburrida y por momentos muy infantil. La fórmula Marvel ya resulta muy cansadora. Kang como villano me convence y me resultó aburrido también. En fin, otra peli más de Marvel que pasa sin pena ni gloria y parece más de lo mismo.

Babylon

Mi calificación:      

Ambientada en Los Ángeles de la década de 1920, Babylon es una historia de ambición descomunal y exceso escandaloso, sigue el ascenso y la caída de múltiples personajes durante una era de decadencia y depravación desenfrenada en los inicios de Hollywood.  [...]


El 23/01/2023 dijo:
Caótica. Con esa palabra definiría a "Babylon". Me parece una excelente película en todo sentido. Las actuaciones, banda sonora, dirección, todo genial- Lo único malo es que se hace muy larga. Y no porque sea mala, sino que (en mi opinión) a la mitad hay un bache que podría haber sido acortado. De cualquier manera me parece una película que celebra al cine y que no merece ser ignorada como lo está siendo. Grande Chazelle. Y amor eterno a Margot Robbie.
Página 1 de 21SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: