Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Martín Ariel Gendler

Suicide Squad

Mi calificación:      

Un grupo de villanos, con habilidades letales y mágicas recibe la oferta del gobierno para redimirse, a través de una peligrosa misión, que podría terminar por matarlos a todos. Así es cómo, reúne a la arqueóloga June Moone/Echantress, Deads [...]


El 14/08/2016 dijo:
Esta película es un DESASTRE. Desde lo argumental no tiene sentido, las presentaciones de los villanos ya contienen un sesgo que es dejar la de Will Smith y la de Margot en 20 minutos c/u y 2 minutos la de los demás. En ninguno se profundiza una motivación o una historia y no terminan de generar empatía. El conflicto es cualquier cosa y hay muchas escenas de tiros innecesarias a lo Michael Bay. Lo más decepcionante es el Joker de Leto. Por más escenas que le hayan quitado Leto le quita toda la oscuridad a un personaje icónico y parece un pandillero random. Creo que la mejor decisión que podrían tomar es dejar al Joker muerto. Otra vez DC nos vende un buen trailer y un bodrio de película.

The Purge 3

Mi calificación:      

El ex sargento de la policía Leo Barnes trabaja como máximo responsable del personal de seguridad de la senadora Charlie Roan, candidata a la próxima elección presidencial. Ya han pasado dos años desde que Barnes tomara la decisión de no vengarse del homb [...]


El 21/07/2016 dijo:
La película es buena, entretiene y no decae. Sí es verdad que hay temas que le faltó tocar, especialmente en cuanto a lo político (lo que se muestra es muy superficial) y la senadora representa tanto el papel de corrección que llega a ser muy molesto. Sinceramente me gustó más la 2, pero esta es una buena oferta.

The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist

Mi calificación:      

Relata otro de los casos reales registrados por Ed y Lorraine Warren. Ambos viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera con cuatro hijos que vive en una casa plagada de espíritus malignos.


El 11/07/2016 dijo:
Realmente excelente. Me parece que esta secuela supera por mucho a la película original y le agrega algunos ingredientes que la hacen una película obligatoria para los amantes del género de terror. Totalmente recomendable.
X-Men: Apocalypse

X-Men: Apocalypse

Mi calificación:      

De la oscuridad regresa el primer mutante: Apocalypse quién ve a los mutantes del presente como débiles. Estaría basado en la serie del comic titulada: Era de Apocalipsis. 


El 21/05/2016 dijo:
Una película entretenida pero que no se la juega a fondo. La actuación de Magnetto es sublime y tiene buenos momentos pero en un momento baja mucho y se nota (a diferencia de días del futuro pasado). El problema principal es el villano que en ningún momento termina de convencer ni de pensar que es el Sr.Apocalypsis un villano de la hostia que debería haber hecho muchos más estragos de los que hizo. En definitiva, es mucho mejor que batman vs superman y la disfruté mucho más que Civil War pero no es un producto que encante por sí misma. Hay que verla, eso sí (más si viste las otras dos)

Captain America: Civil War

Mi calificación:      

Cuando el gobierno intente controlar y dirigir a los Vengadores, el equipo se dividirá en dos grupos: uno liderado por el Capitán América, Steve Rogers que no quiere que el gobierno interfiera en las decisiones del equipo, y el otro, sorpresivamente liderado por Tony Stark qu [...]


El 10/05/2016 dijo:
Fui con muchas expectativas y realmente: NADA DEL OTRO MUNDO. Es una película más del montón y eso me dolió, principalmente porque Civil War en los comics fue algo sublime. Se da una sobre-importancia al soldado del invierno que realmente no merecería ser tal y los motivos de la guerra civil quedan bastante opacos y dejados de lado por la subtrama del soldado del invierno. Sinceramente espero que Xmen sea muy buena porque este año salvo por Deadpool las películas de super heroes están desbarrancando.

Sucio y desprolijo: el heavy metal en Argentina

Mi calificación:      

A más de 30 años del nacimiento del Heavy Metal en Argentina, la actualidad demuestra que este estilo de música y de vida está más vivo que nunca. Con entrevistas a músicos, periodistas y figuras reconocidas del ambiente "Sucio y Desprolijo" se  [...]


El 05/05/2016 dijo:
El documental está muy bien armado, realiza un repaso histórico de las bandas heavy metal argentinas y mantiene una vinculación con el contexto de surgimiento centrándose en los 80's y 90's. Lo único reprochable es que, si bien los 3 primeros capítulos retoman la sagrada trinidad del metal argento (v8-hermética-almafuerte) dejan por fuera a un gran número de bandas que fueron (y son) importantes del 90 para acá. El capítulo 4 dedicado totalmente a Iorio hace parecer ver que este documental es más un homenaje a Ricardo que al heavy metal argento en su totalidad. Ejemplos de esto es que a Malón casi ni se lo nombra y a Rata Blanca solo los toman para pegarles.
Batman v Superman: Dawn of Justice

Batman v Superman: Dawn of Justice

Mi calificación:      

Temiendo las acciones de un Superhéroe divino pasado por alto, el formidable y contundente justiciero de Ciudad Gótica acepta el desafío de ser el salvador contemporáneo más venerado mientras el mundo lucha con qué clase de héroe verdaderamente nec [...]


El 04/04/2016 dijo:
La película es muy floja. Realmente extraña que el director de 300, Sucker Punch y Watchman pueda haber hecho semejante desastre de casi 3 horas, donde se la pasa estableciendo y abandonando subtramas hasta que llega el "duelo final" cuya resolución es un chiste. No vale la pena ir a verla al cine, es para verla después online o en el cable un domingo que no haya otra cosa que hacer. Si DC quería competirle a Marvel así van muy errados, solo Nolan los puede salvar. Para que se den una idea, Amazing Spider Man 2: Rise of Electro que es malísima me pareció mejor.

Allegiant: Part 1

Mi calificación:      

Segunda secuela de Divergente. Esa sociedad, en apariencia perfecta, que Tris y Four conocían ahora está hecha añicos debido a las luchas de poder y la violencia. Así, cuando a Tris le ofrecen conocer el mundo más allá de la valla acepta, con la esperanza [...]


El 13/03/2016 dijo:
La película sencillamente es mala, no tiene acción y hasta puede generar que uno cabecee en el cine por mucho que le hayan gustado las dos anteriores. No concuerdo con que el problema sea el agotamiento del género o el desgano de los actores, simplemente la película tiene un libreto que la hace sumamente lenta y sin brillo, incluso en sus partes climax.

Pawn Sacrifice

Mi calificación:      

En plena Guerra Fría, el ajedrecista prodigio de Estados Unidos, Bobby Fischer (Tobey Maguire), se encuentra en medio de la lucha entre dos súper potencias cuando desafía al imperio soviético.


El 13/03/2016 dijo:
La película es muy buena, entretiene y mantiene el suspenso durante toda su duración. La interpretación de Tobey es magnífica. Es extraño que la estrenaran tras 2 años de haberse estrenado en EEUU (y sobre todo es raro que Zapata no haga un comentario al respecto). Una pelicula distinta, recomendable

Deadpool

Mi calificación:      

Basado en el no convencional anti- héroe de Marvel Comics, Deadpool es la historia de un ex agente de las Fuerzas Especiales, Wade Wilson, que se volvió mercenario que luego de haber sido sometido a un experimento que lo deja con el poder de la curación acelerada, adopta el a [...]


El 26/02/2016 dijo:
La película es buena, pero en mi humilde opinión está muy inflada. Es entretenida para pasar un buen rato pero no es nada del otro mundo, si bien la actuación de Reynolds es excelente. Principalmente se desinfla hacia el final, me recordó un poco en eso a TED que también fue una propuesta excelente pero no supieron como cerrarla bien. De todos modos es recomendable.
AnteriorAnterior Página 2 de 5SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: