Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


alquimistafm
Cinéfilo:

Godzilla x Kong: The new empire

Mi calificación:      

Continúa el explosivo enfrentamiento de “Godzilla vs. Kong” con una aventura completamente nueva que enfrenta al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza no descubierta escondida dentro de nuestro mundo, desafiando su propia existencia y la nuestra. [...]


El 30/03/2024 dijo:
GvK habia representado un bajon con respecto a la segunda entrega de la lagartija nuclear en especial por un cast humano (del lado G) que solo podia arruinar cada frame del que participaba pero a su vez entregaba escenas de peleas visualmente formidables y sin recortes. En este segundo crossover depuran el cast, dosifican las escenas de accion con un espiritu incuestionable al de los enfrentamientos de la era Showa y dan un paso hacia adelante en lo que este tipo de cine puede ser, cada vez mas centrado en los monstruos y menos en los humanos.

The Flash

Mi calificación:      

Los mundos chocan en "Flash" cuando Barry usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera el futuro sin darse cuenta, Barry queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado, amenazan [...]


El 24/06/2023 dijo:
The Flash no es la peor pelicula de superheroes que vi en mi vida sino directamente una de las peores peliculas en general. Ni Michael Keaton volviendose a poner un traje de Batman la salvan de la quema y eso que fui buscando solo eso. Los 10 minutos finales con ese pastiche CGI horrendo incluido son lo mejor por no decir lo unico rescatable de una cinta que hace ver a las producciones de Taika Waititi y James Gunn como grises y depresivas. Creo que lo que mas hice durante la proyeccion fue taparme la ara y darme vuelta de la verguenza repitiendome no poder creer lo que estaba viendo y eso que crei estar bastante curtido al respecto dadas algunas producciones de la competencia.
Avatar: The Way of Water

Avatar: The Way of Water

Mi calificación:      

Segunda entrega de la saga Avatar de James Cameron. De regreso en la luna Pandora, donde viven las criaturas azules pertenecientes a la tribu Na'vi. Han pasado muchos años desde la primera historia y en esta entrega nos presentaría a los hijos de Jake Sully y Neytiri.


El 22/12/2022 dijo:
La pelicula es lo que tenia que ser. Mejora en algunas cuestiones a la primera pero no la alcanza en otras. El primer y tercer acto podrian haber sido mas cortos asi como el segundo mas largo por que alli esta el espiritu de esta pelicula y se nota que Cameron la disfruto mas que las demas. De todas maneras el ultimo tercio de la pelicula ofrece accion de muy buena calidad como el director sabe ofrecer. A nivel tecnico poco que decir, una burrada impresionante por encima del resto, aunque considero que la calidad de imagen de las pantallas de cine (y la vi en Imax) se esta quedando atras respecto a la calidad del CGI. El que pueda verla en una megapantalla 4K lo envidio sinceramente.

The Matrix 4

Mi calificación:      

Regresan Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss). Años después de los eventos ocurridos en las entregas anteriores, Neo y Trinity parecen no recordar qué es la Matrix y se encuentran viviendo nuevamente dentro de la simulación. 


El 02/01/2022 dijo:
Como fan de la trilogia original (subrayar trilogia) lo ultimo que queria era una continuacion y creo que uno de los mensajes que deja esta pelicula es precisamente ese. No estirar el chicle de mas. Y no, el mensaje no viene desde afuera sino desde adentro por que los primeros minutos son igual de confusos como autoconcientes de que continuar la saga estaba mal desde el principio. Todo lo malo que puedan decir de esta pelicula lo dijo la propia pelicula en su primera hora o algomenos. Lo que viene despues si da lugar a algo mas parecido a una secuela al uso y desgraciadamente si bien no esta mal de guion la accion que en la trilogia original era un pilar fundamental aca falla horriblemente.

Godzilla vs. Kong

Mi calificación:      

Un duelo de monstruos se avecina: el gigantesco King Kong y el mítico monstruo japonés Godzilla se enfrentarán y uno de ellos se convertirá en el rey de todos los monstruos, mientras la humanidad queda atrapada en la monstruosa pelea.-


El 30/03/2021 dijo:
"Esto es cien por ciento -para sorpresa de nadie- un film de Estudio y por encargo, que podría haber dirigido cualquiera" Esta frase es la que marca la diferencia entre la en mi opinion extraordinaria King of Monsters y esta correcta entrega sin mas que lo unico que entrega al nivel de lo esperado son sus combates. KoM en manos de otro director con casi toda seguridad hubiera consistido en un producto que al igual que este hubiera solo resaltado por sus peleas colosales pero no lo hizo y lo que es peor lo que esta entre medio de estas peleas colosales es sumamente pobre. Eso si, esas peleas colosales pagan la entrada del cine y hasta quizas uno termina siendo benigno con la critica por ellas

Godzilla: King of Monsters

Mi calificación:      

Secuela de Godzilla. La humanidad está al borde de la extinción luego de que antiguas superespecies, que se creian eran tan sólo un mito, resurgen a la superficie para luchar por la supremacía del planeta. El monstruoso Godzilla se enfrentará a Mothra, Rod [...]


El 06/06/2019 dijo:
Junto a la saga Pacific Rim lo mas parecido que se puede ver al genero kaiju japones en una pelicula estadounidense. Si la anterior mostraba respeto por el material original esta lo que muestra directamente es cariño o por lo menos algo muy parecido. Los monstruos son geniales y unicos, las peleas son alucinantes, los efectos especiales tienen un nivel altisimo (quizas a costa de que falten algunos minutos de metraje con los bichos dandose), el guion remite en varios aspectos a las pelis clasicas de Gojira sin pasarse de la raya demasiado, las actuaciones cumplen (aunque en esto gana la primera mas alla de Watanabe) y la musica (ojo con un par de temas) es de lo mejor en lo que va del año.

Avengers: End Game

Mi calificación:      

En Avengers: Infinity War Thanos llevó a cabo su plan de eliminar a la mitad de la población del universo. Los vengadores sobrevivientes: Iron Man, Capitán América, Thor, Black Widow, Hulk junto a Rocket, Rhodey, Nebula, Ant-Man y la recién llegada Capitana Marv [...]


El 25/04/2019 dijo:
Una intro de hora y media que se podria haber hecho en 20/25 minutos, una hora de pelicula llena de guiños, apariciones y grandes momentos bastante obvia pero cumplidora y un descenlace esperado durante 11 años que dura 11 minutos. A los Russo los Avengers le quedan grandes, plantean hermosas historias pero son incapaces de empaquetarlas y en terminos de espectaculo (y los Avengers son espectaculo) fallan enormemente aun con presupuestos por fuera de cualquier otra cinta (las primeras dos son infinitamente superiores). No es mala y a partir de la segunda mitad tiene grandes momentos pero es un pecado que hayan manejado tan mal una peli de 3 horas (pensar que la invasion a NY duro media hora)

Dragon Ball Super: Broly

Mi calificación:      

Goku y Vegeta se encuentran con Broly un guerrero Saiyan distinto a cualquier otro guerrero que ambos hayan enfrentado en el pasado.


El 11/01/2019 dijo:
La pelicula mas completa de la franquicia sin dudas. Mucho mas trabajada desde el guion presentando una historia y personajes desarrollados como nunca antes en la saga. El comienzo es lento y quizas tiene una pequeña caida promediando la cinta pero para lo que viene despues no te prepara nadie. Prodigio tecnico, eso es lo unico que puede decirse de los 50 minutos de peleas incesantes, realmente abrumadoras como nunca habia visto en una sala de cine antes. Si a eso lo cerramos con unas muy bien dosificadas dosis de humor made in Toriyama tenemos una pelicula realmente redonda para cualquier fan y creo que eso tambien es algo para celebrar mientras otros fallan tratando de reinventarse.

Deadpool 2

Mi calificación:      

Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, qu [...]


El 19/05/2018 dijo:
Ligeramente inferior a la primera y con algunos problemas como una excesiva emotividad y un despliegue no mucho mayor al de la primera parte sabe apoyarse en el humor del personaje principal (esta vez un poco mas pasado de rosca) que es a pesar de un nuevo (y muy buen) equipo formado el protagonista absoluto de la cinta. Las dos horas que dura la pelicula se pasan en un suspiro y te dejan con ganas de muchisimo mas. Una banda sonora enorme, cameos inesperados, un grupo de personajes hermosos y una escena post creditos que va a quedar en la historia (guiño guiño) cierran una pelicula con mas problemas que la original pero haciendose mas fuerte donde debe hacerlo.
Ted two

Ted two

Mi calificación:      

Cuando Ted se casa y desea tener un hijo via donante se encuentra con el impedimento legal en el que debe demostrar que él es una persona real. Por lo que comienza el proceso de legalizar a Ted.


El 14/08/2015 dijo:
La primera me parecio decepcionante y demasiado centrada en un publico bastante pequeño. Puede ser que esta sea menos fresca e incluso un poco menos safada pero aun asi esta muchisimo mejor enfocada, los chistes pueden referirse a series de hace 40 años como a productos actuales. Hasta el dia de hoy todos los productos que habia visto de MaC Farlane me dejaban dudas, creo que es la primera vez en que veo que el tipo acierta en el planteamiento y gran parte de la ejecucion de un trabajo suyo. La pelicula esta plagada de gags multigeneracionales y si bien no termina de tener un hilo conductor firme la cantidad de buenos momentos que ofrece la pelicula son muchos y realmente graciosos.
Página 1 de 6SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: