Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


george186

The Master

The Master

Mi calificación:      

Ambientada en Estados Unidos, luego de la Segunda Guerra Mundial. La historia gira en torno a Freddie (Joaquin Phoenix), un veterano de la marina, que regresa a su casa después de la guerra con una inestabilidad emocional y un futuro incierto. Sin otro oficio más que deambular, encuentra refugio e [...]


El 04/03/2013 dijo:
Gracias a cines argentinos por la avant! Buena actuación de Phoenix...una trama un poco confusa pero pero se equilibrado con los excentes actores, y con un final que queda para la imaginación de cada uno..
Una aventura extraordinaria

Una aventura extraordinaria

Mi calificación:      

Luego del trágico naufragio de un barco, un joven sobreviviente se embarca en un viaje épico de aventura y descubrimientos. Quedando a la deriva en un bote salvavidas, creará una emocionante, increíble e inesperada relación con el otro sobreviviente del barco: un tigre de bengala.


El 23/02/2013 dijo:
Realmente una historia sorprendente,con momentos intensos Y conmovedores. tuve la oportunidad de verla en 3D excelente! Es una pelicula que valdria la pena volver a verla.
S.O.S: Familia en apuros

S.O.S: Familia en apuros

Mi calificación:      

El abuelo de la vieja escuela Artie (Billy Crystal), acostumbrado a estar siempre al mando, encuentra a su par cuando él y su esposa Diane (Bette Midler), a quien le encanta complacer a los demás, aceptan cuidar a sus tres nietos cuando sus padres hiperactivos como helicópteros (Marisa Tomei, Tom [...]


El 23/02/2013 dijo:
En mi caso no fue la peli que iva a ver, pero no me arrepenti, una buena comedia para reírse un rato.. de principio a fin . Buena actuación de Billy Crystal y el mas pequeño.
Las crónicas del miedo

Las crónicas del miedo

Mi calificación:      

Un grupo de matones son contratados por un misterioso sujeto para que vayan a una casa abandonada y encuentren allí un VHS con imágenes horribles. Las instrucciones decían que el video sería de fácil reconocimiento, pero cuando llegan a la casa encuentran una enorme biblioteca llena de VHS. Su  [...]


El 23/02/2013 dijo:
Realmente no fue impactante como tendría que ser una peli de terror, no logro superar mis expectativas, si las historias estuvieran entrelazadas piense que seria mas interesante..
El vuelo

El vuelo

Mi calificación:      

Whip Whitaker es un experimentado piloto de aerolínea comercial, quien milagrosamente logra aterrizar un avión que estuvo a punto de estrellarse. Gracias a su pericia se salvan casi todas las vidas que iban en ese vuelo. Luego del accidente, Whip se convierte en un héroe, pero a medida que se ava [...]


El 23/02/2013 dijo:
La vi hace un tiempo en un viaje en micro pensé que era una peli vieja jeje me atrajo la historia aunque un poco simple con poca acción pero.buena actuación de Denzel y un inesperado final.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: