Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


SlyFan84
Cinéfilo:

Salta comenzará a pedir pase sanitario desde el 1º de enero

Salta comenzará a pedir pase sanitario desde el 1º de enero Viernes 31 de Diciembre de 2021

La medida aplica a los cines de la provincia


El 02/01/2022 dijo:
¿Pueden los cines darse el lujo de hacer algo así? Soy de La Plata y acá lo piden desde el 21/12. Amo ir al cine, pero no voy desde finales del 2019. Ir vestido de astronauta, que te tomen la temperatura para entrar, que te obliguen a usar barbijo y ahora que te pidan el pase es demasiado. Por otro lado, tener todos los servicios de streaming legales es imposible para los laburantes, así que no quedará otra que mirar pelis por "otros medios". Es feo, no me gusta para nada. Preferiría ir al cine, desde luego. Pero como diría Mirtha: "No, no, no, no. Así... ¡No!"
Vuelve a postergarse el estreno de Top Gun 2

Vuelve a postergarse el estreno de Top Gun 2 Viernes 03 de Septiembre de 2021

Pasó a 2022


El 08/09/2021 dijo:
Estaba cantado. Estamos muy cerca de la fecha en la se iba a estrenar y se veía muy poca promoción. Supongo que Paramount quiere cuidarla. Aunque si seguimos así, Avatar 5 se va a estrenar antes que la continuación del bueno de Maverick.
Cines de la provincia de Buenos Aires abrirán el sábado

Cines de la provincia de Buenos Aires abrirán el sábado Miércoles 16 de Junio de 2021

Incluye a los del Gran Buenos Aires


El 18/06/2021 dijo:
Soy de La Plata. Acá abren los cines y es una muy buena noticia. Lamentablemente, la cartelera solo ofrece pelis que ya se pudieron ver por "otros medios". Esperaré a la Emily Blunt, tal vez, para regresar.
El trailer de El conjuro 3

El trailer de El conjuro 3 Jueves 22 de Abril de 2021

Se estrena en junio


El 24/04/2021 dijo:
Es gracioso que nos quieran hacer creer que Ed o Lorraine pueden morir en las películas. Sabemos que ambos fallecieron de grandes y en el caso de ella, por causas naturales. Personalmente, creo que los Warren fueron un fraude, pero algunas de las pelis de este universo me gustan, especialmente El Conjuro 2. Además, con tal de ver a la beldad de Vera Farmiga y su maravillosa sonrisa, miraría hasta una de Rambo con Baby Etchecopar como el veterano ex boina verde. La voy a ver, aunque dudo que se estrene en junio. Otra para ver en "formato doméstico".
Scream 5 se estrenará en 2022

Scream 5 se estrenará en 2022 Miércoles 09 de Septiembre de 2020

Una nueva entrega de la saga regresa con el elenco original


El 12/09/2020 dijo:
Era esperado que se postergara. La mayoría de las películas se han postergado. Es esperado también que hagan algo mejor que la horrenda cuarta parte. Aunque no creo. Temo que puede incluso ser peor. Ya no hay más historia que contar. La tercera entrega, mi favorita de la saga, cerró todos los interrogantes. Pero veremos. Si regresa Gale Weathers, no voy a perdérmela. Imposible no amarla, especialmente en la primera peli del 1996. Hermosa mujer.
Top Gun 2 se posterga a diciembre

Top Gun 2 se posterga a diciembre Jueves 02 de Abril de 2020

Tom Cruise lo informó en sus redes


El 06/04/2020 dijo:
Era algo esperado. Con los acontecimientos actuales, era muy complicado sostener esa fecha de estreno tan temprano. No soy fan de la primera, pero voy a darle una oportunidad a esta. Una dato interesante es que el bueno de Tom venía estrenando al menos una película al año desde 2010. En 2012 y 2017, incluso, fueron dos por año. Con este nuevo atraso, en Argentina, Maverick se estrenará muy posiblemente en 2021, generando más de dos años sin pelis de Tom en las carteleras argentinas.
Ganadores Golden Globes 2020

Ganadores Golden Globes 2020 Lunes 06 de Enero de 2020

Listado de ganadores


El 06/01/2020 dijo:
Me alegró que ganara Brad Pitt por su rol en "Había Una Vez..." No soy gran fan de Tarantino, pero debo admitir que esta me gustó bastante. Por supuesto, como cada vez que condujo la ceremonia, lo mejor de la noche fue Ricky Gervais, cantándole en la cara la posta a los "woke", seudo progresistas de Hollywood con cuentas multimillonarias en paraísos fiscales.
Cinema La Plata pone todas las entradas a $170

Cinema La Plata pone todas las entradas a $170 Jueves 05 de Diciembre de 2019

Incluye 4D y Atmos


El 05/12/2019 dijo:
Lástima que hay pocos títulos interesantes en cartelera. Creo que por ahí viene la mano. La única que más o menos me interesa es Last Christmas, pero no sé si da para ver en cine.
Re estrenan la primera de Terminator

Re estrenan la primera de Terminator Miércoles 02 de Octubre de 2019

Será el martes 15 de octubre


El 03/10/2019 dijo:
Qué tiempos aquellos. Esto sí que era cine. Hoy en día, es todo "correción política". Solo hace falta ver los pósteres de la nueva película para darse cuenta. Una buena entre tantas pálidas.
Los que aman odian suma versión con subtítulos

Los que aman odian suma versión con subtítulos Jueves 07 de Septiembre de 2017

Ya lo había hecho El fútbol y yo


El 10/09/2017 dijo:
Esto también ayuda a toda la gente como yo que no tiene problemas de audición, pero que no les entiendo un pomo a la mayoría de los actores argentinos, especialmente Darín y Francella. El Secreto de sus Ojos la vi en DVD con sub porque no cazaba una.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: