Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


SlyFan84
Cinéfilo:

The Matrix 4

Mi calificación:      

Regresan Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss). Años después de los eventos ocurridos en las entregas anteriores, Neo y Trinity parecen no recordar qué es la Matrix y se encuentran viviendo nuevamente dentro de la simulación. 


El 24/12/2021 dijo:
Una más ¿Y van? Matrix 4 es otra saga arruinada por la corrección política y la progresía cultural. Destruyeron completamente el argumento de la trilogía original solo para acomodarlo a las ideologías en boga. Hay diálogos explícitos en la película que revelan que los creadores buscaron enviar un mensaje político más que hacer una buena peli. Es realmente cansador que sigan haciendo esto. Lo único que falta es que el villano de la próxima entrega tenga una peluca naranja y la cara roja. No estamos tan lejos. Si esto es lo viene después de tomar la pastilla roja, entonces prefiero una sobredosis de pastilla azul. Horrenda.

Halloween Kills

Mi calificación:      

Nueva entrega de la saga Halloween. Laurie y su familia creen haber dado fin a su pesadilla, pero ven como los bomberos acuden al lugar de los hechos a intentar salvar la vida de Michael Myers. Esto ocasionará que nuevamente deban enfrentarse al asesino.-


El 15/10/2021 dijo:
La "primera" del 2018 estuvo hipersobrevalorada, pero tuvo sus momentos. Esta segunda entrega es un desastre total. Los guionistas parecen no haberse puesto de acuerdo en nada, llegando a contradecirme a sí mismos en la misma escena. Además de contradecir sub tramas de la entrega anterior. Los personajes clásicos que regresan son puro fan service y aportan poco y nada. Por supuesto, no falta la corrección política con la crítica a la justicia por mano propia, los géneros invertidos, el elenco "diverso" y con los nuevos habitantes de la casa Myers. Lo único que causa terror es el hecho de saber que aún falta una entrega más. Como diría Duke de Rocky IV: "Tira la maldita toalla".

A Quiet Place 2

Mi calificación:      

Secuela de Un lugar en silencio, la familia Abbot continuan enfrentandose al terror que significael mundo exterior. Evelyn (Emily Blunt) junto a sus 3 hijos se adrentarán en el bosque decididos a cruzar los límites, luego de haber descubierto como acabar con los monstruos que atacan [...]


El 22/07/2021 dijo:
Si bien la primera tenía aspectos interesantes, la premisa era bastante ridícula y estuvo muy sobrevalorada. En esta segunda parte todo se va al demonio y la ridiculez llega a niveles exorbitantes. Una niña sorda es la esperanza de un mundo donde no se puede hacer ruido. Un niño es atrapado por una trampa para osos, y a las pocas horas anda caminando como si nada. Un grupo de sectarios decide usar niños para tender trampas y una especie alienígena hidrofóbica invade un planeta con 70% de agua. Lo peor es que Emily Blunt está desaprovechada y relegada al papel de madre asustadiza. Parece como si la hubieran hecho a las apuradas. Para un domingo de lluvia.

Cruella

Mi calificación:      

Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa. Cuando se hace amiga de un par de jóvenes  [...]


El 29/06/2021 dijo:
Recuerdo con nostalgia cuando ver películas de Disney era un tributo a la familia, a los valores tradicionales, al amor hacia los animales y otras bondades. Hoy todo es propaganda progre, la lucha contra el patriarcado, el lobby LGBT, el inmigracionismo, etc. Para los que vivimos aquella época, es realmente lamentable. Sobre la peli en sí, tiene poco para niños. Está dirigida hacia los jóvenes y adultos. Por momentos me pareció una de misterio o hasta un policial, cuando Cruella descubre algo importante sobre sus orígenes. He allí lo mejor de la trama. El resto, un conglomerado de ideologías para cumplir con la agenda y lo que es peor, todo muy forzado dentro del guion.

The Marksman

Mi calificación:      

Un ranchero en la frontera de Arizona se convierte en el improbable defensor de un joven mexicano que huye desesperadamente de los asesinos del cartel que lo han perseguido hasta Estados Unidos.


El 29/06/2021 dijo:
Buena. Me recordó un poco a Logan y Rambo V. A Neeson se le nota un poco el paso del tiempo, pero lo sobrelleva bastante bien. No hay nada original, un hombre viejo y cansado de la vida encuentra en un niño (inmigrante) un nuevo motivo para seguir viviendo. Si la ves sin mucha expectativa, cumple. Coincido con que Katherine Winnick aparece poco, no solo porque es buena actriz, sino para compensar un poco tantas caras feas. Para los que estamos hasta la coronilla de los robots que vuelan, los autos de carrera, los hombres verdes y las minas de 1.50 m que fajan a tipos de 2 m y 100 kg.

The Conjuring: The Devil Made Me Do It

Mi calificación:      

Tercera entrega de la saga El Conjuro. Regresan Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson) con uno de los casos más importantes de sus archivos que comienza con la pelea por el alma de un pequeño niño que los llevará a presenciar algo que jamás hab [...]


El 18/06/2021 dijo:
Dentro de una franquicia hiper sobrevalorada esta entrega está entre lo más flojo. Hay demasiados personajes, la mayoría no se termina de desarrollar bien y el conflicto central se licúa a partir de un sub argumento sobra la salud del protagonista. En un momento, pasamos tanto tiempo con otras cuestiones (hasta hay una historia sobre un caso previo que salió de la nada) que me olvidé cuál era el caso principal. Es como si los Warren fuesen por un lado y el conflicto central fuese por otro. Y el desenlace dejó bastante que desear por su previsibilidad. En fin, para mí la mejor sigue siendo la segunda. El resto, incluyendo las spin offs, muy flojito.

Mortal Kombat

Mi calificación:      

Basada en el video juego de los años 90s, que sigue a un grupo de luchadores que se preparan para ingresar en el torneo Mortal Kombat.  El luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung de  [...]


El 24/04/2021 dijo:
Lo bueno de la película muere en la primera escena. El comienzo es lo mejor por lejos. A partir de ahí, va decayendo entre diálogos absurdos, personajes desagradables y un guion muy apretado, diseñado para quienes ya conocen la historia. Por momentos, sentí como si esta fuese la segunda parte de la saga y que me había perdido la primera. El elenco, flojo también. Los villanos, salvo Sub Zero, son de madera terciada, en especial Shang Tsung. Y los héroes no son mucho mejores. ¡Ese Raiden, por Dios! En fin, es para quienes quieran ver alguna "fatality" y escuchar alguna frase clásica.

We Die Young

Mi calificación:      

Lucas, un niño de 14 años que se incorporó a la vida de las pandillas en Washington D.C. está decidido a que su hermano de 10 años no siga el mismo camino. Cuando un veterano de la guerra de Afganistán llega al vecindario, surge una oportunidad.


El 27/03/2021 dijo:
Me cuesta entender cómo esto llegó a los cines. La carrera de Jean Claude viene en picada desde 1995. Y desde entonces, salvo excepciones, ha hecho un fiasco tras otro. Aquí, el tipo tiene un rol ultra secundario interpretando a un veterano, mudo, medio loco, que habla a través de su iPhone. Todo dicho. Se ve que no le pagaron suficiente para al menos recordar una línea. Nicolas Cage hizo algo similar en su última película. Aunque aquí se brinda una explicación al respecto. ¿Vuelve el cine mudo? En fin, olvídense de ver patadas voladoras, tiros o explosiones. Otro fiasco en la carrera de mi ex ídolo de la infancia. El tiempo pasa para todos.

Wonder Woman 1984

Mi calificación:      

Ambientada en los años 80s. El mayor deseo de Diana Prince parece ser tener devuelta a Steve Trevor. Esto inexplicablemente parece haberse convertido en realidad, pero la enfrentará a dos nuevos villanos: Max Lord (Pedro Pascal) y Cheetah (Kristen Wiig).-


El 18/03/2021 dijo:
Sí, coincido con Hugo. Es horrenda. Todo está mal. El argumento, la dirección, la actuaciones, el villano, Wiig, Pine, todo. Es como si la progresía farandulera norteamericana no se pusiera de acuerdo con sigo misma. Tanto feminismo, empoderamiento de la mujer y lucha contra el patriarcado, para que Diana se pase 60 años llorando por un tipo que apenas conoció. Más allá de eso, creo que la idea estuvo mal parida de entrada y encima mal ejecutada. Así es muy difícil.

The Empty Man

Mi calificación:      

James Lasombra (James Badge Dale) es un policía retirado, traumatizado por la violenta muerte de su esposa e hijo. Cuando una niña desaparece en su ciudad, se suma a la búsqueda y se encuentra con un grupo secreto: una especie de secta que intenta invocar a una entidad so [...]


El 13/03/2021 dijo:
Muy floja. Quisieron ser originales haciendo una peli de terror con tintes filosófico-existenciales que pongan al espectador a pensar. El problema fue que terminó pareciendo uno de esos tediosos e interminables exámenes de filosofía de alguna carrera de ciencias sociales. Aquellos que no entiendan lo básico sobre algunos conceptos estarán irremediablemente perdidos. Lo que es peor, aun sabiendo sobre esos temas, la película no tiene remedio. Un guion muy rebuscado, algunas actuaciones dignas de obra escolar, una dirección regular y un final demasiado abierto para ser bueno. Como esto fuese poco, es demasiado larga.
Página 1 de 8SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: