Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


AS!
Cinéfilo:

Happy Death Day

Mi calificación:      

Una estudiante universitaria revive el día en que la mataron múltiples veces hasta descubrir la identidad de su asesino. 


El 10/12/2017 dijo:
Una película alternativa cuando ya te viste toda la cartelera, y tenés ganas de ir al cine. Muy El día de la marmota (de hecho, se hace una mención, como si hiciera falta); un poco de Scream. Muy previsible, porque es una temática ya vista, con una resolución inocente. No genera tensión, sino que entretiene en este loop de la enésima chica superflua que debe pasar por este karma y que hemos visto en casi todas las películas o series que se desarrollan en un campus universitario. Tranqui!

Justice League

Mi calificación:      

Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para encontrar y reclutar a un equipo de metahu [...]


El 04/12/2017 dijo:
Me pareció buenísima! Todos los personajes interactúan en perfecta armonía, y asumen el protagonismo que les corresponde en cada momento. Me gustó la dinámica de pasarse la posta del liderazgo constantemente, y la química que se evidenciaba entre ellos hizo que la película se hiciera todavía más cercana. Amo a Wonder Woman, y Gal Gadot es irrefutable en este papel. Ben Affleck pudo finalmente ganarse el traje de Batman. Jason Momoa, genial en esta nueva versión de un Aquaman rockero y malevo, que se baja una botella de whisky y se echa a las heladas aguas (espero ansiosa su película con Amber Heard). Momentos memorables con este Flash que hacía su debut, y un Superman más belicoso. Bravo!

Thor: Ragnarok

Mi calificación:      

Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok (la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana) en manos de una nueva amenaza to [...]


El 19/11/2017 dijo:
Me gustó! Fue entretenida, pasó rápido, y creo que la veta cómica de Chris Hemsworth (quien ya ha demostrado ser buen comediante en otras películas), no está desaprovechada. Buena la interacción entre tantos personajes potentes: Hela (fantástica Cate Blanchett), Loki, el Dr. Strange, Hulk. Es cierto que Anthony Hopkins estuvo algo deslucido, pero no era el centro de esta historia precisamente. Jeff Goldblum, haciendo de sí mismo como siempre. Pensaba constantemente en Deadpool. Quizás la idea es dar este toque de comedia en las historias Marvel a las que le quepa el poncho! Me gustó, me divertí, y celebro esta química de comedia, estímulos audiovisuales y elenco espectacular.

Jigsaw

Mi calificación:      

Varios cuerpos comienzan a aparecer por distintas partes de la ciudad. Todos ellos tienen algo en común: han tenido una muerte única y espantosa. A medida que avanza la investigación todo apunta en la misma dirección: John Kramer. Sin embargo, ¿cómo es po [...]


El 07/11/2017 dijo:
No es una película que me haya fascinado. Es decir, Saw VII, me pareció genial para darle un cierre a la historia (obviamente uno ve la saga a la espera de esos minutos finales reveladores donde todo se conecta y cierra). Pero Jigsaw, que pretende dar un nuevo comienzo a la historia, no tuvo un enganche tan espectacular. Todo es rústico, previsible (luego, uno entiende por qué). Por supuesto, cada vez que aparece Tobin Bell, la piel se eriza y son los únicos momentos que valen la pena. Espero que las próximas entregas de esta saga renacida, estén a la altura de las anteriores.

Geostorm

Mi calificación:      

Después de que una serie de desastres naturales sin precedentes amenazara el planeta, los líderes del mundo se reúnen para crear una intrincada red de satélites para controlar el clima global y mantener a salvo a todos. Sin embargo, la solución dura poco y el si [...]


El 23/10/2017 dijo:
Es una película entretenida. No esperes demasiado de la trama, porque es más de lo mismo, pero si uno quiere ir a pasar un rato con adrenalina, buenos efectos, imágenes perturbadoras, y una historia cuyo ritmo no desciende, no defrauda! Pasé un rato entretenido, rememorando viejas tramas como Armageddon, pero sin golpes bajos. La recomiendo!

The Snowman

Mi calificación:      

Cuando el líder de un equipo de detectives comienza a investigar un caso de desaparición durante la primera nevada del invierno, temerá el regreso de un astuto asesino serial. Con la ayuda de una brillante recluta, el policía deberá conectar miles de casos ocurr [...]


El 17/10/2017 dijo:
Una película super relajada, que me encantó. Ya de por sí, al estar ambientada en un Oslo invernal, te sume en un estado soporífero, casi melancólico. Una historia de un asesino en serie, víctimas y detectives, de lo más humanos, realistas, simples y empáticos que he visto nunca en una película de suspenso. Te hace pensar "esto podría pasar", y no hay nada fantástico ni heroico en sus personajes. Sólo gente común, con sus miserias. Michael Fassbender, uno de mis actores actuales preferidos lejos, logró captar todo esto: un detective así de simple y vulnerable. Terminás hundido en el clásico preciosismo de esta película. Casi dos horas que se pasan gratamente, como en un estado alfa.

It (2017)

Mi calificación:      

Cuando cada vez desaparecen más niños en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de jóvenes se ven obligados a enfrentar uno de sus mayores temores al verse acorralados por payaso diabólico llamado Pennywise, un personaje con una historia de asesinatos y violencia que data [...]


El 24/09/2017 dijo:
Había visto en la semana la versión suavizada de 1990 de It para tenerla fresca en la memoria. Esta película aborda la temática sanguinaria y escalofriante de la novela de King, y lo que la hace graciosa de a momentos, es que este Pennywise pareciera esforzarse por aterrorizar a estos niños que lo bardean la mayor de las veces porque sin dudas tienen vidas personales más escalofriantes y difíciles que lidiar con este clown. Amé a estos niños! Me encantó que este primer capítulo se centrara sólo en ellos. Son personajes adorables y actúan tremendo! Pennywise, bravo! Un clown glamoroso, pero más terrorífico. Me encantó! Valió la pena esta espera de 27 años.

Atomic blonde

Mi calificación:      

Lorraine Broughton es una espía de alto nivel del MI6 que se traslada a Berlín tras la caída del muro para acabar con una red de espionaje que acaba de asesinar a un agente encubierto por razones misteriosas.


El 17/09/2017 dijo:
Resulta que Charlize Theron, ya sea en la vida real como en la actuación, tiene un falo que le permite hacer lo que quiera. Le creés todo, puede ser una femme fatale y un hombre social al mismo tiempo, y cada vez que la veo en un rol de acción no dudo en verla. Una película entretenida, que pasa rápido, un cabeza a cabeza con James McAvoy que es uno de mis actores jóvenes preferidos (quien también puede representarlo todo sin dificultad), y una banda de sonido de los '80, que te encuentra tarareando Depeche Mode o David Bowie la mayor parte de la película. Ni qué mencionar sobre el contexto histórico-político-social que eligieron para que se desarrollara esta película! Me gustó mucho!

Annabelle: Creation

Mi calificación:      

Cuenta lo que sucede varios años después de la trágica muerte de pequeña hija de un fabricante de muñecas y su esposa, cuando ellos reciben en su casa a varias niñas de un orfanato recién cerrado. Ellas pronto se convertirán en el blanco de  [...]


El 06/09/2017 dijo:
Pensar que de visita en Los Ángeles, el 07 de Agosto vi el Teatro Chino recibir a celebridades (a quien confieso que no conocía, pero la gente tras las vallas gritaba exultante), y era en el contexto del avant premier de Annabelle, la creación, mientras me preguntaba cuándo la estrenarían en Argentina. Después de esta anécdota (allá fue todo un despliegue de publicidad), ir a ver a Annabelle 2 no fue una decepción, como la primera. Considero que poner niños en una película de terror es trillado, pero infalible, y yo a esas niñas les creí todo. Me pareció genial! Recomendable! Un hilo conductor útil, y no un desperdicio como en la primera entrega. Gracias!

Despicable Me 3

Mi calificación:      

Gru regresa cuando a Lucy, Margo, Edith, Agnes y los Minions en una nueva aventura. Para su sorpresa descubrirá que tiene un hermano gemelo perdido y mientras reestablecen su relación fraternal un nuevo villano: Balthazar Bratt surgirá. Obsesionado con los años 80s, do [...]


El 08/07/2017 dijo:
Me pareció la mejor película de la saga. Cuando la historia parece que sólo se remite a Gru y los Minions, continúa con el mismo hilo conductor: la adquisición de mayor responsabilidad y espíritu humano por parte de Gru; en la primera, adoptando a las niñas; en la segunda, encarando un matrimonio; en la tercera, conociendo a su gemelo. Me encantó la incorporación de tantos personajes tan disímiles. Adoré a este malvado ochentoso! La música, los chistes, la animación, nunca defraudaron. Los Minions son los mejores personajes de reparto jamás creados, que en esta película buscaron ahondar más su independencia. Cada personaje tiene su momento protagónico y no falla! Me encantó.
Página 1 de 10SiguienteSiguiente
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: