Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


AS!
Cinéfilo:

Avengers: End Game

Mi calificación:      

En Avengers: Infinity War Thanos llevó a cabo su plan de eliminar a la mitad de la población del universo. Los vengadores sobrevivientes: Iron Man, Capitán América, Thor, Black Widow, Hulk junto a Rocket, Rhodey, Nebula, Ant-Man y la recién llegada Capitana Marv [...]


El 20/05/2019 dijo:
La gran saga de 11 años pudo haber terminado en Infinity War. El cliché del Deus ex machina de las tragedias griegas, o el del que pierde la memoria o se queda ciego en las novelas... Ya sé! Viajemos en el tiempo. Lo positivo es que fueron 3 horas que pasaron rápido, y Robert Downey Jr., que nunca falla.

Pet Sematary

Mi calificación:      

Louis Creed, junto a su esposa Rachel y sus hijos Gage y Ellie se mudan a una casa en la zona rural. Cerca de ella se encuentra el cementerio de animales del pueblo, al que deberán recurrir tristemente luego de que la mascota de la familia muera en un accidente con un camión. Luego  [...]


El 08/04/2019 dijo:
El problema es conocer la historia, haber leído la novela y haber visto la primera adaptación. Entonces, no me gustó demasiado esta versión de Cementerio de animales. Bien pude haberla visto en mi casa, que daba igual. Está interesante el desafío de ceder las historias, y reescribirlas (entiendo que King supervisa y acepta estos cambios), pero... ¿Cómo olvidarnos de Gage? ¿Cómo olvidarme del brillante capítulo final de la historia original? Le puse muchas expectativas, me parece.

Dumbo

Mi calificación:      

Holt Farrier, una ex estrella de circo que deberá enfrentar cambios en su vida al regresar de la guerra. El dueño del circo, Max Medici, le pide a Holt que se ocupe de un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprieto [...]


El 08/04/2019 dijo:
Una película preciosa, y no sólo por la adaptación del Dumbo de nuestra infancia, sino porque marca el regreso de Tim Burton después de muchos años de no entregarnos las películas a las que nos había acostumbrado. Excelente la música (destaquemos el regreso de Danny Elfman también)! Se trató de un retorno triunfal a la esencia burtoniana, y paradójicamente de la mano de Disney y de este elefante adorable. Excelente la estética, los momentos, los guiños, todo aquello que rememoraba al Joven Manos de Tijera o Beetlejuice. Celebro este retorno del Tim Burton surrealista con el que crecí!

Captain Marvel

Mi calificación:      

Primera entrega de Capitana Marvel, también conocida con el nombre de Carol Danvers (que está interpretada por Brie Larson). Esta película contará los orígenes del personaje, del cual ya se hizo mención en la escena después de los créditos d [...]


El 18/03/2019 dijo:
Me encantó esta presentación de Capitana Marvel. Brie Larson la rompe, y la conformación displicente del personaje, a veces irreverente, más allá de todo, me pareció un acierto. Se agregó una pieza más al rompecabezas de Fury, y todo empieza a encajar en el engranaje para "Avengers: Endgame", para dejarte manija esperando lo que viene. La música de los 90s, mucho Hole, No Doubt, Garbage, me jugó afectivamente a favor. Sólo que el 3D no me pareció logrado. No me pondré más pretenciosa que esto.

Happy Death Day 2U

Mi calificación:      

Secuela de Felíz día de tu muerte, donde una chica llamada Tree Gelbman amanecía todos los días en el día de su cumpleaños que a su vez, terminaba con ella asesinada. Una especie de "El día de la marmota" pero del género terror.  [...]


El 24/02/2019 dijo:
Una película muy entretenida, que supera en creces a la primera, que ya estuvo genial de por sí. Giros constantes de la historia, protagonismos dinámicos, y Jessica Rothe que se luce aún más en esta comedia negra. Le doy una cordial bienvenida a esta saga, que espero no decaiga!

Glass

Mi calificación:      

GLASS encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price emerge como un orquestador que oculta secretos críticos a ambos personajes.


El 03/02/2019 dijo:
Creo que en vez de Glass, debería haberse llamado Split 2. Francamente, es una expansión de la Horda, y en un momento todo comenzó a girar en torno a James McAvoy, y lo celebro, porque si no fuera por su actuación, los personajes de Bruce Willis (quien parece que cada vez quiere actuar menos) y de Samuel L. Jackson no hubieran podido con el peso de la historia. Lástima! Porque si los tres hubiesen tenido el mismo ímpetu y protagonismo, la película habría sido fabulosa. Termina siendo un gran guiño comiquero, que lo tiene todo de las historietas, y luego no ahonda más en los personajes, ya que se dan muchos conceptos por entendidos.

Bumblebee

Mi calificación:      

Escapandose en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un desarmadero cercano a una playa de California. Charlie, de 18 años y buscando su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee destruido y con las consecuencias de la guerra encima.


El 31/12/2018 dijo:
Una película adorable con personajes adorables, ambientada en los '80, con guiños, música, cultura pop, referencia a films y música de The Smiths, ¿qué puede fallar? Es para que la vean tu abuelos, tus viejos, tus hermanos y tus hijos. Me pareció una película preciosa, si se permite el adjetivo, con Bumblebee, el Transformer quizás más yanqui: el soldado rubio, entregado a su nación. Fuera de eso, escuchar la voz de Morrissey en más de una escena para mí fue suficiente. ¡Gracias por tanta magia!

Aquaman

Mi calificación:      

Arhur Curry se entera de que es ahora el heredero al trono del reino subacuático de Atlantis y debe dar un pie al frente y liderar a su pueblo al mismo tiempo que se convierte un héroe para el resto del mundo.


El 20/12/2018 dijo:
Como suele ocurrir con otros personajes que se vuelven seres humanos (el ejemplo de que Tony Stark sea Robert Downe Jr., y no hay discusión), lo mismo ocurre con Jason Momoa y esta recreación libre de Aquaman: imposible imaginar otro actor que pueda interpretar este ser que parecía anodino, pero que ahora no. Los efectos especiales, geniales! Por momentos, creía ver una versión libre de la Sirenita, con un Amber Heard que sólo le faltaba cantar para ser Ariel, pero es una historia que entretiene. Jason Momoa es visualmente abrumador, y su carisma, indiscutible, así que esperaré la segunda parte, y la tercera, y la cuarta. Después de La mujer maravilla, Aquaman le sigue en el podio de DC.

A Star Is Born

Mi calificación:      

Jackson Maine, un cantante de música country se encuentra en el borde de su decadencia cuando descubre a Ally, un talento desconocido. Paralelamente que inicia un tórrido romance entre ellos, Jack empuja a Ally a brillar en los reflectores, catapultando su estrellato. Sin embargo, l [...]


El 18/10/2018 dijo:
Es un drama tan perturbador, y creo que a todos en la sala nos pasó lo mismo: quedamos en silencio, nos levantamos y nos fuimos al unísono, porque la cuestión es el después. La ficha te cae un poco tarde, y te das cuenta de lo que fue la película. Vi la remake con Judy Garland y con Barbra, y no recuerdo que me haya afectado tanto. No me pareció una película perfecta, pero tiene un ritmo que te llega. Bradley Cooper, excepcional! La historia en un momento se limitó a explicar cómo Ally se convierte en Lady Gaga, quien siempre termina hablando de sí misma, como la Faraona. Fuera de esto, es brillante! Haciendo de ella misma, su voz, las canciones. Nace una estrella es un shock precioso.

The Nun

Mi calificación:      

Spin-off de El Conjuro. Cuando una joven monja en un convento de clausura en Rumania se quita la vida, El Vaticano envía para investigar el caso a un sacerdote con un pasado que lo atormenta y a una novicia que está en el umbral de sus votos finales. Juntos deberán develar el [...]


El 10/09/2018 dijo:
Me pareció un capítulo de American Horror Story. El personaje de Taissa Farmiga fue la única monja de la película, y las monjas de la abadía me remitieron a las enfermeras envueltas de Silent Hill. Fuera de eso, el demonio Valak estuvo bastante ausente. Pasa rápido, se puede ver fácilmente en el living de tu casa, pero la idiosincrasia de la salida al cine es el único condimento que la hace atractiva.
AnteriorAnterior Página 2 de 12SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: