Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


peliculon123
Cinéfilo:

The Boxtrolls

The Boxtrolls

Mi calificación:      

Basada en la novela para niños “Tierra de Monstruos”, de Alan Snow. Debajo de las encantadoras calles de Cheesebridge habitan Los Boxtrolls conocidos, según la leyenda, como pequeños monstruos que se arrastran fuera de las alcantarillas durante la noche y que le r [...]


El 10/06/2017 dijo:
Película tierna, con sus momentos llevaderos y como siempre Laika, tremenda animación. Los primeros 15 minutos son medio secos y la mayoría de los personajes no son realmente queribles. El villano se roba la peli. Si quieren gozar una historia de mayor magnitud y más colores, esta Kubo que es lo mejor que ha hecho Laika lejos. Para una tarde dominguera y lluviosa.
Finding Dory

Finding Dory

Mi calificación:      

Cuando Dory repentinamente recuerda que tiene una familia en algún lugar que puede estar buscándola, el trío parte en una aventura a través del océano hacia el prestigioso Instituto de la Vida Marina, un centro de rehabilitación y acuario en California. E [...]


El 17/04/2017 dijo:
Muy linda secuela. Es llevadera, maravillosa animación y personajes simpaticos, entre ellos el pulpo, que se roba la peli! Si hay algo que destacamos de "Buscando a Dory" es el dulzor del drama que tiene de principio a fin, con Dory focalizada puramente en ese personaje hermoso que todos amamos en 2003. En cambio en esta secuela fue facil ver las cualidades de una historia simple, y con lecciones algo repetitivas, sobre todo la exageración en el tema del olvido, lo cual ya harta y entristece bastante, el resto impecable porque ES PIXAR! Hay que asumir que no supera a la primera ni a palos, pero bueno ya todos sabiamos que iba a ser así. Espero LOS INCREIBLES 2!!!

Kubo and the Two Strings

Mi calificación:      

Kubo vive una vida tranquila y normal en un pequeño pueblo de la costa, hasta que un espíritu del pasado regresa para dar vuelta su vida y reaviviar una vieja historia de venganza.


El 04/01/2017 dijo:
Excelente película. Se nota que Laika continua vuelve a sorprender al espectador a pesar de la decepción de Boxtrolls. El guion no decae, ningún personaje esta mal aprovechado y cada uno esta perfectamente situado en su papel. Y de la animación ¿Que podemos decir? ¡Es LAIKA por el amor de dios! El Stop-Motion es bellízimo y enamora tanto como el encanto artístico que produce la historia. Kubo es una película digna de este estudio que al igual nos demuestra que no hace falta lograr una buena historia con el uso del CGI. Impecable de principio a fin. Deja una enseñanza muy emotiva que te llega al corazón. Háganse un favor y véanla.

Zootopia

Mi calificación:      

La moderna metrópolis mamífera de Zootopia es una ciudad como ninguna otra. Compuesta por distintos hábitats, tales como el lujoso Plaza Sahara y la indiferente Tundratown, es un crisol donde animales de cada ambiente conviven - un lugar donde sin importar lo que seas, desde  [...]


El 13/03/2016 dijo:
Espectacular. Probablemente de los mejores trabajos con el sello Disney hasta el momento. Una historia muy emotiva y conmovedora repleta de enseñanzas acerca del cambio y del prejuicio hacia los estereotipos. Me pareció muy ingeniosa la manera que utilizaron en hacer ver tanto a menores como a mayores el reflejo de la sociedad del ser humano orientada en el reino animal. El personaje de Judy más querible, imposible. Tambien te reís muchísimo en varios momentos. Fui con muchas expectativas y estuvo mucho mejor de lo que esperaba. Recomendable para ver en familia y pasar el mejor rato posible. Salí re contento y con una moraleja que pega en serio. Me encantó.
Star Wars: The Force Awakens

Star Wars: The Force Awakens

Mi calificación:      

30 años después de los eventos ocurridos en Star Wars: El retorno del Jedi, llegan nuevos personajes a la saga. Rey, una juntadora de chatarra del planeta Jakku y Finn un Stormtrooper se encontrarán en el camino. 


El 22/12/2015 dijo:
ESTO SI FUE STAR WARS. Soy un fan tremendo de esta saga, y lo unico que tengo para decir es que quede fusilado hasta los creditos de haber visto una película hecha con tanta pasión y corazón. Estaba desde hace un año con millones de expectativas por este episodio, y se cumplieron todas de diez. J.J. Abrams lo logró. La disfrutas por la emocion de los momentos, los efectos especiales, y sobre todo por la innovadora nostalgia que te transmite al ver al gran Han Solo y Chewie en accion otra vez en la pantalla grande, si es que nunca llegaste a ver una Star Wars en el cine antes. Fue lo más hermoso y espectacular que vi en el cine en el 2015. Mi recomendación es: VÉANLA POR EL AMOR DE DIOS.
Back to the Future Part II

Back to the Future Part II

Mi calificación:      

Marty (Michael J. Fox) y Doc (Christopher Lloyd) apenas se han recuperado de su primer aventura a través del tiempo, y una vez más, se lanzan a una travesía por el espacio y el tiempo. Pero en este viaje, su intento de arreglar el futuro en el año 2015 genera un ca [...]


El 14/10/2015 dijo:
Acaso hace falta describirla? ES PERFECTA! Sinceramente es al lado de la primera la mejor de la saga. Back to the Future es sin lugar a dudas lo mejor que Zemeckis hizo en su carrera. Me encanto la forma y los detalles que usaron para representar el 2015 y la energía y nostalgia que transmite este inolvidable peliculon. Larga vida a Marty y Doc, que fueron, son y siempre serán el mejor duo inventado en la historia del cine.
Inside out

Inside out

Mi calificación:      

Lo nuevo de Disney-Pixar. El camino a la adultez puede estar lleno de baches y el de Riley no es la excepción, ella es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley está guiada por sus emociones – Joy (al [...]


El 17/07/2015 dijo:
Voy a dejarlo claro: EXCELENTE PELICULA. La mejor pelicula de animación del año y lo mas lindo que brindo Pixar desde Up y Toy Story 3. La fuimos a ver en familia y nos reimos y lloramos en serio con la peli. Fue una bocanada de aire fresco enorme, asumiendo que desde Cars 2 que Pixar se estaba hundiendo. Intensamente es una obra maestra con un mensaje hermoso que nos hace imaginar que siempre hay emociones que no solo funcionan dentro nuestro, sino que siempre están para cuidarte, y nos enseña la verdadera importancia de la tristeza. Super recomendable, muy divertida, imaginativa sin limites, personajes hermosos, y una historia apasionante.
Batman: The dark knight

Batman: The dark knight

Mi calificación:      

En esta película, Batman redobla la apuesta en su guerra contra el crimen. Con la ayuda del Teniente Jim Gordon y el Fiscal de Distrito Harvey Dent, Batman se propone desmantelar las organizaciones criminales que contaminan las calles de la ciudad. Esta sociedad demuestra ser eficaz, pero  [...]


El 14/06/2015 dijo:
De las mejores peliculas que vi en toda mi vida, y la mejor entrega de Batman sin lugar a dudas. El guion, la atmosfera de los momentos, INIGUALABLE. Heath Ledger resucito al Guason como el mejor villano que he visto en una pelicula, fue el mejor personaje. Grande Nolan por darnos semejante cine con este increible Batman y su epica trilogía.
Las aventuras de Tintin

Las aventuras de Tintin

Mi calificación:      

Tintín fué una creación del franco belga George Remí, más conocido como Hergé. “Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio” dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Jamie Bell como Tintin, el intrépido y joven reportero cuya incesante búsqueda por una buena historia lo  [...]


El 08/05/2015 dijo:
Excelente pelicula. Me encanto, el cine Spielberg-Jackson hace un gran equipo. Increibles efectos, la animacion y los personajes sobre todo el de Milú. Me sorprendio la peli, asumiendo que me transportó a aquellos momentos de mi infancia cuando me reía un monton con las historietas de Tintin, es un sentimiento hermoso en realidad. La recomiendo para toda la familia.
The Avengers 2 The Age of Ultron

The Avengers 2 The Age of Ultron

Mi calificación:      

Cuando Tony Stark intenta iniciar un programa para garantizar la paz, las cosas se ponen feas y Los Vengadores deberán detener al villano Ultron, que hará todo lo posible por arruinar sus planes.


El 26/04/2015 dijo:
EPICO PELICULOOON!!! Me impresionó esta secuela, para mi supera bastante a la primera. Increibles efectos, excelentes momentos de accion y combate, me encanto sobre todo el cameo de Stan Lee. Tony Stark, como siempre un groso y el Capitan America no dudo en decir lo mismo del personaje. Me reí mucho encima Quede traumado y muy feliz, la verdad valió mucho la pena. LA RECOMIENDO GENTE, LO GARANTIZO.
Página 1 de 8SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: