Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Pochoclin
Cinéfilo:

Ghostbusters: Frozen Empire

Mi calificación:      

En Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma, la familia Spengler regresa al lugar donde empezó todo -el icónico cuartel de bomberos de Nueva York- para formar equipo con los Ghostbusters originales, que han desarrollado un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la ca [...]


El 25/03/2024 dijo:
Como dato para empezar, la pude ver en la nueva sala 4D del Atlas Caballito y la verdad que fue una experiencia interesante que en este caso sumó bastante. Dicho esto, la nueva Ghostbusters creo que cumple su objetivo y si bien tiene una trama más dispersa que la anterior, brinda entretenimiento ameno para viejos y nuevos fans. Se aprecia también el regreso de los originales que en este caso tienen un papel más relevante en la historia (aunque no queda claro cuan bien la pasó Bill Murray).
Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

Mi calificación:      

Después de tres aventuras desafiando a la muerte y derrotando a villanos de clase mundial con su incomparable coraje y sus alocadas habilidades en las artes marciales, Po, el Guerrero Dragón, es llamado por el destino para... tomarse un descanso. Específicamente, se le pide q [...]


El 17/03/2024 dijo:
Si bien no alcanza el nivel de profundidad que supieron tener sus antecesoras, Kung fu panda 4 brinda un espectáculo entretenido y bastante frenético que no está mal como un revival de la franquicia. Para ser la cuarta parte, sigue habiendo bastante creatividad y los personajes nuevos tienen buen desarrollo. Muy recomendable!

Zone of Interest

Mi calificación:      

El comandante de Auschwitz, Rudolf Höss, y su esposa Hedwig se esfuerzan por construir una vida de ensueño para su familia en una inmaculada casa con jardín junto al campo de concentración.


El 17/03/2024 dijo:
Zona de interés presenta un relato crudo que logra transmitir las atrocidades del holocausto sin caer en el uso de imágenes shockeantes o gráficas. Es una propuesta bastante astuta en ese sentido y creo que puede resultar una experiencia potente verla en la atmósfera de un cine. Claramente es una película particular y no será para todos los públicos, pero creo que transmite un mensaje que nunca está de más tener presente.

Robot dreams

Mi calificación:      

DOG vive en Manhattan y está cansado de estar solo. Un día decide comprarse un robot para que lo acompañe, con el que entabla una estrecha amistad bailando al ritmo del Nueva York de los años 80. Una noche de verano DOG se ve obligado a abandonar a su amigo robot en la [...]


El 14/03/2024 dijo:
Robot dreams derrocha belleza en todos los aspectos posibles y brinda un espectáculo emotivo que pueden disfrutar chicos y adultos por igual. La animación 2D (se la extrañaba realmente) se deja disfrutar a pleno en pantalla grande y dan ganas de pausar a cada rato para apreciar los detalles. Super recomendable, una pena que haya pasado tan rápido por nuestra cartelera.

Wish

Mi calificación:      

Asha, de 17 años, y su cabra Valentino navegan por Rosas, el reino de los deseos, donde los deseos pueden, literalmente, hacerse realidad.


El 04/03/2024 dijo:
Es verdad que para ser el aniversario número 100 de Disney se podía esperar algo que esté a otra altura. Dicho esto, creo que Wish es entretenimiento familiar garantizado y edulcorado con todos los clichés del estudio por haber (acá hecho adrede a modo de homenaje). Como salida de finde para los más chicos probablemente funcionará bien aunque no quedará entre las propuestas más recordadas del castillo mágico.

Dune: Part Two

Mi calificación:      

El Duque Paul Atreides se une a los Fremen y comienza su entrenamiento para convertirse en Muad'Dib, mientras trata de evitar el terrible futuro que ha previsto: una Guerra Santa en su nombre, esparciéndose por todo el universo conocido.


El 03/03/2024 dijo:
Un espectáculo que claramente dejará satisfechos a quienes sean fans del material y hayan disfrutado de la entrega anterior. Si bien a mi se me hizo densa en algunas partes, la disfruté más que la primera y creo que se potencia mucho en la atmósfera de un cine. Recomendable, como todo lo de Denis Villeneuve.
Nueve Reinas

Nueve Reinas

Mi calificación:      

Reestreno. Juan y Marcos (Ricardo Darín y Gaston Pauls) son 2 estafadores. En un lapso de 24 horas, se conocen y se involucran en un negocio que les puede hacer ganar una importante suma de dinero. La misión consiste en robar unos sellos falsos conocidos como "las nueve rei [...]


El 25/02/2024 dijo:
Gran experiencia haberla poder visto en el cine! Solo la había experimentado en calidad vhs por lo cual el salto de calidad, en mi caso, se hizo notorio. Del guion, elenco y nivel de producción creo que ya no hace falta agregar ninguna opinión, es sabido que es un clásico de nuestro cine y por eso creo que merece la pena asistir a verla en pantalla grande. Muy recomendable y ojalá se vengan más reestrenos nacionales!

Soul

Mi calificación:      

¿Alguna vez te has preguntado acerca del origen de tus sueños, intereses y pasiones? ¿Qué es aquello que te hace único? En 2020 Pixar Animation Studios viaja desde las calles de Nueva York hasta los reinos cósmicos para encontrar las respuestas a los inte [...]


El 21/02/2024 dijo:
Actualización: Definitivamente vale la pena verla en el cine! Sin lugar a dudas, una de las mejores películas que nos dejo el 2020 y la propuesta mas experimental de Pixar hasta el momento. Pete Docter sigue demostrando que es una de las mentes más creativas dentro del estudio y en este caso estuvo muy bien acompañado junto a Kemp Powers y Mike Jones. Lo único que tengo para objetar es que lamentablemente no haya pasado por los cines. Si bien se la banca en cualquier formato, creo que es una película que pide a gritos una experiencia de pantalla grande.

Jaque Mate

Mi calificación:      

Un agente secreto internacional retirado hace años luego un traumático suceso, se ve obligado a volver a la acción cuando un operativo comando secuestra a su sobrina y lo obliga a robar una preciada fórmula científica como parte del rescate.


El 12/02/2024 dijo:
Que haya propuestas nacionales de acción y de índole pochoclero es algo que celebró, aunque Jaque Mate no logro engancharme demasiado con su relato. Se nota que hubo mucha producción (con gran inversión de Amazon) y la brigada de espías liderada por Suar tiene momentos simpáticos, pero al guion creo que le faltaron algunas vueltas de tuerca. Para ver por Amazon puede funcionar.

The Holdovers

Mi calificación:      

Del aclamado director Alexander Payne, LOS QUE SE QUEDAN trata de un instructor cascarrabias en una prestigiosa escuela estadounidense en la que se ve obligado a permanecer en el campus durante las vacaciones de Navidad para cuidar de un grupo de estudiantes que no tienen a dónde ir. Con e [...]


El 12/02/2024 dijo:
Otra gran propuesta de Alexander Payne con espectacular guion de David Hemingson. Un relato que toca temas complejos como la soledad y la depresión y aún así logra ser muy cautivador. El trío Giamatti/Sessa/Randolph está acertadisimo y cada uno tiene su gran momento en el film. Como punto aparte, me fascinó la estética retro de 35mm que le dieron (sobretodo en los logos iniciales). Súper recomendable, para no dejar pasar!
Página 1 de 32SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: