Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Pochoclin
Cinéfilo:

Kimitachi wa dô ikiru ka

Mi calificación:      

Un joven llamado Mahito tras perder a su madre se aventura en un mundo donde habitan vivos y muertos, un lugar fantástico donde la vida encuentra un nuevo comienzo. Un relato semi-autobiográfico en homenaje a la amistad, de la mente del maestro de la animación Hayao Miyazaki. [...]


El 26/01/2024 dijo:
Una linda propuesta de Ghibli que cautiva con su simpleza y deleite visual (en viejo y confiable 2D). Ideal para ver en el cine y debatir interpretaciones de la trama a la salida!

Arturo a los 30

Mi calificación:      

Arturo asiste a la boda de una amiga de la que está distanciado. En el trayecto entre la iglesia y la fiesta, se produce un accidente del que Arturo consigue salir ileso. A partir de ese momento, una serie de recuerdos comienzan a desplegarse en forma de flashbacks que involucran los event [...]


El 26/01/2024 dijo:
Gran propuesta nacional! Arturo a los 30 logra un efectivo equilibrio entre la comedia y el drama, brindando un espectáculo muy llevadero y ameno. Muy recomendable, para no dejar pasar en el cine!

Poor things

Mi calificación:      

La increíble historia y la fantástica evolución de Bella Baxter, una joven a la que el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter devolvió a la vida.


El 24/01/2024 dijo:
Sin lugar a dudas, una de las producciones más particulares que ha estrenado el brazo Searchlight de Fox. Poor things derrocha de identidad y creatividad en todos los aspectos posibles. Desde lo narrativo hasta la banda sonora, todo se siente muy único en su especie. El elenco ni hace falta decir que es excelente y definitivamente Emma Stone se lleva todos los laureles. Obviamente que no será para todos los gustos, pero para quienes disfruten de lo bizarro e incómodo creo que van a pasar un buen rato en el cine.

The Fabelmans

Mi calificación:      

Al crecer en la era de Arizona posterior a la Segunda Guerra Mundial, un joven llamado Sammy Fabelman descubre un secreto familiar devastador y explora cómo el poder de las películas puede ayudarlo a ver la verdad.


El 22/01/2024 dijo:
Me había olvidado de subir la reseña por acá, pero creo que fue una de las mejores propuestas que pasaron por cartelera en el 2023. Una película con mucha alma y que logra transmitir la pasión por el cine y las buenas historias de Steven. Muy recomendable, una lástima que haya pasado medio desapercibida por los cines.

Migration

Mi calificación:      

La familia Mallard está pasando por una pequeña crisis. Mientras que el papá, Mack, se alegra de mantener a su familia a salvo nadando alrededor de su estanque de Nueva Inglaterra, la mamá, Pam, está ansiosa por cambiar las cosas y mostrarle el mundo entero a su [...]


El 22/01/2024 dijo:
La disfruté mucho y creo que los trailers no le hicieron mucha justicia. Patos logra ser muy simpática y brinda entrenimiento familiar del bueno, donde abundan los gags visuales y no hay tantos rebusques argumentativos. La animación también es muy caricaturesca y la banda sonora de John Powell aporta bastante. Creo que de lo mejor que ha sacado Illumination en estos últimos años.

Aquaman and the lost kingdom

Mi calificación:      

Al no poder derrotar a Aquaman la primera vez, Black Manta, todavía impulsado por la necesidad de vengar la muerte de su padre, no se detendrá ante nada para acabar con Aquaman de una vez por todas. Esta vez Black Manta es más formidable que nunca y ejerce el poder del m [...]


El 27/12/2023 dijo:
Teniendo en cuenta los problemas que acarreó la producción, Aquaman 2 logra salir a flote (no hay remate) y brinda un espectáculo pochoclero decente y caricaturesco. Honestamente creo que nadie quería que este sea el final del DCEU pero es lo que hay y el resultado no es malo. Ahora solo quedará por ver el nuevo universo que se viene en el 2025.

Five nights at Freddy's

Mi calificación:      

El aterrador juego de horror se convierte en un evento cinematográfico escalofriante, ya que Blumhouse, lleva Five Nights at Freddy's a la pantalla grande. Un guardia de seguridad comienza a trabajar en Freddy Fazbear's Pizza; mientras pasa su primera noche en el trabajo, se da cue [...]


El 18/12/2023 dijo:
Una adaptación que logra ser bastante fiel a la historia del juego y puede llegar a funcionar como primera experiencia de terror para los más chicos. La disfruté más de lo que pensé y creo que el fan va a salir conforme de la sala. Recomendable!

Puan

Mi calificación:      

Marcelo (Marcelo Subiotto), un hombre de unos 50 años, ha dedicado su vida a la enseñanza de Filosofía en la Facultad de Filosofía y Letras. Cuando su jefe de Cátedra, mentor y compañero de aventuras del pensamiento muere inesperadamente, Marcelo asume qu [...]


El 18/12/2023 dijo:
Puan es una propuesta con un guion muy divertido y que toma fuerza con la maravillosa interpretación de Marcelo Subiotto en el protagonico. De las mejores producciones nacionales que pasaron por cartelera este año sin duda alguna. Muy recomendable!

Trolls band together

Mi calificación:      

Después de dos películas de verdadera amistad y constante coqueteo, Poppy y Ramón son ahora oficialmente, ¡una pareja! A medida que se conocen más, Poppy descubre que Ramón tiene un pasado secreto. En el pasado fue parte de su boyband favorita, BroZone, co [...]


El 18/12/2023 dijo:
Para quienes la pasaron bien con las dos entregas anteriores, Trolls 3 cumple y brinda un pasatiempo colorido y un tanto lisérgico. Visualmente es espectacular y se deja apreciar a full en pantalla grande, sobretodo en la versión 3D. Como entretenimiento familiar sin tanto rebusque, creo que viene bien.

La uruguaya

Mi calificación:      

Lucas Pereyra es un escritor casado que viaja a Montevideo a cobrar el dinero por su próxima novela y evitar el cepo cambiario. Pero sobre todo es una excusa para encontrarse con Magalí Guerra, una admiradora veinte años menor que él. Cruzar el río lo transforma [...]


El 13/11/2023 dijo:
Pese a su breve duración, La uruguaya logra mantener un relato atrapante y lineal. Se nota que fue hecha a pulmón y eso es para celebrar. Le pongo fichas a Orsai como productora, creo que vienen por buen camino.
AnteriorAnterior Página 2 de 32SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: