Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Carlos Garaffa

Monsieur & Madame Adelman

Mi calificación:      

Cuando Sarah conoce a Víctor en 1971, aún no sabe que van a pasar juntos 45 años de una vida llena de pasión y secretos, tristezas y sorpresas. La vida de una pareja.


El 23/04/2018 dijo:
Historia enrosacada, infidelidad, todo pasa por lo sexual, vuelta de tuerca al final interesante y luego arruinada por un final que me pareció espantoso.

Los olvidados

Mi calificación:      

En la historia, un grupo de jóvenes parte a las ruinas de Epecuén a filmar un documental sobre los fatídicos acontecimientos que borraron del mapa a esa localidad bonaerense en los años ochenta. Pero se cruzarán con una serie de terribles personajes que les demo [...]


El 23/04/2018 dijo:
Vil copia del reboot de la Masacre de Texas. No se les cae un a idea por nada en el mundo. Le meterieron la historia de quedar traumados por Malvinas para justificar la locura y nada más.

Jang-san-beom

Mi calificación:      

Cuenta la historia de una misteriosa criatura conocida como Jangsan Tiger que vive en la montaña y pueda copiar los sonidos humanos para atraerlos.


El 23/04/2018 dijo:
La primera hora es densa, pasada la hora empieza a contar algo y parece que repunta pero nada. Muy bolada, sin nada de terror, bastante densa y con un final... que bue!! Hasta cuando aparece la entidad malvada te da risa en vez de miedo.

Phantom Thread

Mi calificación:      

Ambientada en el mundo de la moda de 1950 en Londres, Reynolds Woodcock, un diseñador recibe la tarea de diseñar el vestuario de miembros de la alta sociedad y de la familia real. Su vida fastidiosa se ve interrumpida por la llegada de Alma una joven que se convierte en su amante y  [...]


El 23/04/2018 dijo:
La verdad, que muy linda foto, estética,actuaciones y todo lo que saben hacer bien, pero la historia es retorcida y masoquista, ya ahí perdí en interesa porque es un masoquismo que no creo que pueda pasar en el mundo real, termina siendo muy enroscada la trama. Es de esas historias de: Maltratame que me gusta.

Los buscadores

Mi calificación:      

Manu, un joven repartidor de diarios, a partir de un regalo de su abuelo, se embarca en la aventura de buscar plata yvyguy (plata escondida). En el camino, se encontrará con distintas personas que, motivadas por sus propios deseos personales y ambiciones particulares, ayudarán a Man [...]


El 15/04/2018 dijo:
Será muy movida, con tintes de humor y todo lo que digan, pero peca de tonta, todo lo que pasa en la Embajada la destruye, desde el policía hasta la inseguridad que hay ahí mismo, vas a entrar a una embajada y vas a hacer lo que vos quieras frente a las cámaras... y el final, bue! a otra cosa!

Game Night

Mi calificación:      

Max y Annie, son pareja y todas las semanas participan de una noche de juegos con amigos. Una de esas noches el grado de complejidad se eleva cuando Brooks, el carismático hermano de Max, organiza una fiesta temática de “Crimen Misterioso”, con criminales y agentes feder [...]


El 13/03/2018 dijo:
Me pareció una tontería de película, la gente se reía de situaciones que me parecieron que te toman de tonto, hasta Quiero matar a mi jefe aguanto, pero ésto ya me pareció por demás de tonto, actúan como si la vida no valiese nada, personajes muy huecos.

Downsizing

Mi calificación:      

La ciencia ha encontrado la solución para el problema de la sobrepoblación humana: reducir el tamaño de las personas a 10 cm de altura. De esta manera, el costo de la vivienda, alimentación, recreación y otros factores se verá reducido también. Un  [...]


El 19/01/2018 dijo:
Empieza de forma interesante pero quiere ser comedia por momentos y no lo es. Me generó repudio total el personaje de bacán que hace Christoph Waltz con su acento tedioso y look de fiestero. La escena que viajan en el barco siendo que son miniaturas los paisajes se ven normales y deberían ser inmensos, no me terminó de cerrar la idea del mundo miniatura y como se ve. Comparada con Suburbicon, ésta última me encantó y la trama está totalmente mejor encaminada.

The Greatest Showman on Earth

Mi calificación:      

Después de perder su trabajo en un banco, un hombre decide comenzar un negocio de entrenimiento buscando a los mejores talentos de su ciudad para armar un gran show que le permita mantener económicamente a su familia. 


El 19/01/2018 dijo:
Qué no te dan ganas de verla de nuevo? 3 veces la vi. Una película que disfrute desde todos los ángulos.

No dormirás

Mi calificación:      

En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro radical experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra. Con el paso de días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrentan a energías e historias ocultas d [...]


El 19/01/2018 dijo:
La casa muda me pareció una porquería y un insulto, ya que cambiaba la mancha de sangre en la ropa, lo cual desmentía el hecho de haber sido filmada sin cortes. Ésta otra en el medio se pone re densa y no veía la hora de que se termine. El flaco que hace de loco hasta para hacer de loco es de madera. La trama es muy volada, actuar con insomnio para conectarse con el muerto mientras hacemos una obra de teatro en la cual nos ven por orificios, muy volado. La vuelta de tuerca es interesante pero enroscada y de super conspiraciones y el final es bien de película americana de terror mediopelo, super trillado y predecible.
AnteriorAnterior Página 2 de 2
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: