Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Chapusongs20
Cinéfilo:

The Last: Naruto the Movie

Mi calificación:      

La luna se está acercando a la tierra como nunca lo hizo. Si no se detiene, la luna se vendrá abajo y meteoritos gigantescos lloverá por toda la tierra. El reloj está corriendo hacia el fin del mundo. ¿Cómo va a Naruto salvarnos de esta crisis?


El 10/06/2015 dijo:
Al estar ambientada al final de la serie, esta película es recomendable para los que ya leyeron el manga, ya que si seguís el anime por ahí te comas un par de spoilers. Si comparamos a "Naruto" con las ultimas películas de Dragon Ball o Saint Seiya es la que mejor parada esta. No reboza de escenas de acción pero responde un par de preguntas que quedaron inconclusas. Le da protagonismo a un personaje como Hinata que estuvo muy olvidada en el ultimo arco del manga. A los fanáticos y los que les gusta el anime contemporáneo les va a gustar.
The Avengers 2 The Age of Ultron

The Avengers 2 The Age of Ultron

Mi calificación:      

Cuando Tony Stark intenta iniciar un programa para garantizar la paz, las cosas se ponen feas y Los Vengadores deberán detener al villano Ultron, que hará todo lo posible por arruinar sus planes.


El 26/04/2015 dijo:
Buena pelicula de Marvel. En mi opinion sirve como bisagra para la fase 3, muchos de los problemas que vimos durante las ultimas peliculas se van a desarrollar por completo y resolverse recien en las peliculas que siguen. De entrada arranca al palo y si bien tiene algunas escenas colgadas, no le quitan ritmo. Desperdiciada incorporacion de Andy Serkis, que espero logre mayor participacion en "Black Panther". Paul Bettany se luce y en mi opinion tiene los mejores dialogos. Para redondear, es una pelicula muy buena, bien filmada y con mucha accion, si eso es lo que buscas mirala que no te va a defraudar.
The Hobbit: The Battle of the Five Armies

The Hobbit: The Battle of the Five Armies

Mi calificación:      

La última entrega de la Saga de El Hobbit. Al recuperar su pueblo natal de las garras del dragón Smaug, la Compañía ha desatado, sin quererlo, una fuerza letal en el mundo. Enfurecido, Smaug hace llover su feroz cólera sobre los hombres, mujeres y niños i [...]


El 03/01/2015 dijo:
Es imposible ser imparcial con esto, si bien Jackson en esta nueva version de la Tierra Media nos dio un romance interracial, batallas un poco largas y muchisimo CGI, bajo todas esas capas todavia se podia apreciar lo que Tolkien nos quiso contar. No es perfecta, y si no sos amante de la literatura de Tolkien hay muchos datos que se van a pasar volando pero es el final de la Tierra Media en el cine y cualquiera que se haya criado leyendo sobre La Comarca, Rivendel y Erebor, le va a resultar imposible criticarla negativamente.
Saint Seiya: Legend of Sanctuary

Saint Seiya: Legend of Sanctuary

Mi calificación:      

Fue dirigida por Keiichi Sato y producida por el director de la serie de televisión, Masami Kurumada. Los Caballeros son los campeones de la esperanza, que siempre han aparecido desde la Era del Mito cuando el mal amenaza al mundo. En esta historia, muchos años después d [...]


El 08/11/2014 dijo:
Seria muy facil pegarle a esta pelicula por la cantidad de horrores que presenta, pero me decido a resaltar los detalles positivos porque, a diferencia de los demas, veo a esta pelicula como un pseudo-reboot-homenaje. Lo positivo que tiene son los efectos especiales que se ven en las armaduras y en los minis combates, la musica tambien se la podria poner como aceptable. La historia parece tirada por lo pelos pero no se puede esperar mas viendo la cantidad de capitulos que tienen que meter en 90 minutos. Hubo algunos cambios que resultaron horribles (el final, Tatsumi y Afrodita) y otros que se podrian considerar aceptable (principalmente el cambio en Milo).

Book of Life

Mi calificación:      

Es el viaje de Manolo, un joven que se debate entre el cumplimiento de las expectativas de su familia y luego de su corazón. Antes de elegir el camino a seguir, se embarca en una aventura increíble que se extiende por tres mundos fantásticos donde debe enfrentar sus miedos m [...]


El 08/11/2014 dijo:
Por lejos es la mejor pelicula independiente para chicos que veo desde hace tiempo y una de las mejores peliculas infantiles desde que arranco el año. Me encanto la musicalizacion, los escenarios, el 3-D. Me llamo la antecion que algunas canciones estaban dobladas y otras traducidas, pero no resulto ser un inconvenietes. La historia es sencilla y sirve para dar a conocer un poco de como se vive en Mexico el "Dia de los Muertos".
Guardians of the Galaxy

Guardians of the Galaxy

Mi calificación:      

El temerario aventurero Peter Quill se convierte en presa de una implacable cacería de recompensa después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan a todo el universo. Para evadir al persistente Ronan, Quill se ve forzado a h [...]


El 02/08/2014 dijo:
Si esperas ver una película de acción, oscura y que te deje pensando, quedate en tu casa y mirate alguna de Nolan o espera el año que viene. GOTG es comedia mechada con accion, algo asi como Thor: TDW o Iron Man 3, solo que GOTG desde el trailer te la vendían como eso. Y lo logran de una manera excelente, las carcajadas están aseguradas mas que nada por la química en los actores y en como el director los supo exponer y darle un lugar a cada personaje. El 3D se puede apreciar en mas de una escena, cosa rara en estos días. Y agregando una ultima opinión personal, ver esta película en doblaje latino se debe considerar sacrilegio.
Dawn of the Planet of the Apes

Dawn of the Planet of the Apes

Mi calificación:      

Secuela de El planeta de los simios: Revolución. Una nación en crecimiento de simios evolucionados genéticamente dirigidos por César, se ve amenazada por un grupo de sobrevivientes de una letal epidemia que ha dejado a los humanos al borde de la extinción 10 a [...]


El 22/07/2014 dijo:
Excelente! No queda otra cosa para decir. Cuando salio la primera, quede entusiasmado pensando en como iban a continuar la historia, tenia miedo de que la secuela no estuviese a la altura de su predecesora. Pero despues de salir de la sala me di cuenta que esta pelicula es el ejemplo perfecto de como hacer una secuela en el siglo XXI. Ojala Godzilla 2, Avengers 2 y todas las otras secuelas que ahora se estan gestando traten de emular esta pelicula que, segùn mi pensamiento y el de la mayoria de los integrantes de esta pàgina, es una de las mejores de este año. PD: A esta altura de la vida deberiamos saber que el 3D, en el 90% de los casos, solo sirven para cobrarte màs.
How to train your dragon 2

How to train your dragon 2

Mi calificación:      

Pasaron 5 años desde que Hipo logró unir a los vikingos y a los dragons en la isla de Berk. Mientras Astrid y el resto de los amigos se dedican a competir en carreras de dragon (el nuevo deporte preferido de la isla), el duo inseparable se dedica a cruzar los cielos y explorar nuevo [...]


El 24/06/2014 dijo:
Desde Toy Story 3 que ninguna pelicula animada lograba mezclar una buena banda sonora, una buena historia y buenos efectos para obtener una pelicula excelente. "Como entrenar a tu dragon 2" no solo es una digna secuela, a mi criterio, es la mejor pelicula animada en, facil, los ultimos 5 años.
X-Men: Days of Future Past

X-Men: Days of Future Past

Mi calificación:      

Un peligro inminente les espera tanto a los mutantes como a los humanos en el futuro. Los X-MEN deciden enviar a Wolverine al pasado para evitar un evento importante ocurrido en los años 70 que marcaría un fatal rumbo para la humanidad. Wolverine deberá encontrar a los j [...]


El 25/05/2014 dijo:
MUY BUENA! Desde "X-men 2" que no se hace una pelicula asi. Y no le pongo 10 porque teniendo uan historia con accion y personajes que pudieron darnos un espectaculo asombroso, salis del cine pensando para que pagaste por una entrada 3D cuando no se aprecia en casi ningun momento.
Godzilla

Godzilla

Mi calificación:      

El regreso de Godzilla, esta vez de la mano de otro estudio: Warner Bros y Legendary Pictures. El monstruo más famoso del mundo deberá enfrentarse a criaturas malévolas que, impulsadas por la arrogante ciencia humana, amenazan nuestra propia existencia. 


El 16/05/2014 dijo:
La verdad que me gusto. Esta mucho mejor armada que su predecesora y el diseño de Godzilla es mucho mas parecido al original. Sin embargo, y con la tecnologia actual, se podria haber hecho un mejor laburo en ese aspecto que lo que se hizo en 1950. Otra cosa que me hizo ruido es que los combates entre monstruos no son lo predominante en esta pelicula. Aun asi es recomendable para ver porque tal vez es el comienzo de una saga impresionante. PD: Sigo enojado porque, en el cine donde la vì, solo la proyecten en castellano. Una verdadera injusticia.
AnteriorAnterior Página 5 de 7SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: