Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Flavia Rodriguez

BrightBurn

Mi calificación:      

¿Que pasaria si un niño de otro planeta aterrizara en la Tierra, pero en vez de convertirse en un héroe para la humanidad, demostrara ser algo mucho más siniestro?


El 23/05/2019 dijo:
Me gustó bastante la fotografía, mucho mas la música y las actuaciones, pero me parece que fui con mas expectativa de la que debía porque me decepcionó ver mas de una escena cliché u obvia, haciendo que la historia sea predecible. También me parece débil de efectos especiales, y en lo que respecta a generar miedo, para ser de terror. Una peli buena para conocer la versión del Superman malo y entretenerse, pero nada mas.

The Martian

Mi calificación:      

Durante una misión tripulada a Marte, el Astronauta Marcos Watney es dado por muerto después de una tormenta feroz y dejado por su tripulación. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en Marte, el planeta hostil. Con escasos suministros, Watney debe recurrir [...]


El 13/10/2015 dijo:
Muy buena peli. Genial la fotografía, las actuaciones, y el toque de humor de a momentos. De a ratos un poco densa, pero igualmente me atrapó. Y la frase final muy motivadora también. Me gustó.

The Intern

Mi calificación:      

De Niro interpreta a Ben Whittaker, un viudo de 70 años, quien descubre que la jubilación no es todo lo que se dice que es. Aprovechando la oportunidad de volver al ruedo, se convierte en un becario experimentado de un sitio de modas online fundado y administrado por Jules Ostin (Ha [...]


El 25/09/2015 dijo:
Una hermosa película, con una muy linda historia, un un guión excelente, y las buenísimas actuaciones de Robert de Niro y Zack Pearlman para sumar varios momentos de muchas risas. Absolutamente recomendable para toda la familia.

American Sniper

Mi calificación:      

El Navy SEAL estadounidense Chris Kyle es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus compañeros de armas. Su precisión al disparar salva incontables vidas en el campo de batalla y, al difundirse sus valientes procesas, se gana el sobrenombre de “Leyenda”.  [...]


El 22/01/2015 dijo:
Excelente película. Hace que uno sienta igual que el protagonista, y aún conociendo la historia y su final, es imposible no terminar conmovido. Muy buena fotografía y guión. Desde el primer al último minuto no hay un instante en que la película no sea interesante. Realmente es atrapante.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: