Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Fabian Roldan
Cinéfilo:

Trolls

Mi calificación:      

Poppy, la líder optimista de Trolls, y su polo opuesto, Ramón: este improbable par de trolls debe embarcarse en una aventura que les llevará mucho más allá del único mundo que han conocido.


El 15/11/2017 dijo:
En general buena. Lo más destacables es el soundtrack: las canciones originales, re adaptadas o introducidas están bien realizadas y coordinadas a la historia. En la animación tiene un notable trabajo sobre todo en las texturas. Después tanto la historia y los personajes caen en el cliché, lo cual no esta mal por ser dirigida un público nuevo pero se pudo manejar otra manera.

Thor: Ragnarok

Mi calificación:      

Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok (la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana) en manos de una nueva amenaza to [...]


El 01/11/2017 dijo:
Se puede ver como un collage de todo lo que estuvo haciendo Marvel en los últimos años, sin importar parezca recortada de distintos filmes, con un énfasis en el humor, que es en cantidad pero no calidad, aunque de tantos algunos pegan. A pesar de esto, sinceramente me entretuvo bastante, pero tampoco tiene escenas o personajes destacables que transcienda, seguro se olvidara para fin de año.

Baby Driver

Mi calificación:      

Un joven conductor especialista en huidas emplea la música como apoyo fundamental para ser el mejor al volante. Cuando conoce a la chica de sus sueños, Baby ve la oportunidad de dejar su vida criminal y lograr una huida limpia. Pero después de ser coaccionado para trabajar a  [...]


El 16/10/2017 dijo:
Es un espectáculo audiovisual. La principal protagonista es la música, Edgar Wright la ama y hace todo lo posible para resaltar: en la dirección, en el guión, la edición hasta varias escenas. El elenco es genial, cada actor hace resaltar a su personaje. La acción es fantástica, se siente la adrenalina en las secuencias, la comedia (el fuerte del director) aquí es un condimento. No encontré nada que reprocharle y, a menos que seas minucioso, disfrutarás el filme.

It (2017)

Mi calificación:      

Cuando cada vez desaparecen más niños en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de jóvenes se ven obligados a enfrentar uno de sus mayores temores al verse acorralados por payaso diabólico llamado Pennywise, un personaje con una historia de asesinatos y violencia que data [...]


El 08/10/2017 dijo:
Su principal fuerte son los personajes, que están bien escritos e interpretado por el elenco joven, a tal punto que provoca una empatía y deseamos que no les suceda nada. It presenta un gran adversario para los protagonistas, su personalidad malévola y divertida a la vez le da un toque especial a sus escenas, además que sus apariciones ayudan al desarrollo de los protagonistas. Sin embargo, hay varias escenas donde los protagonistas realizan acciones que quitan credibilidad al filme. Pero lo mejor son los distintos puntos de vista que tiene la película: sobre la amistad, enfrentar los miedos, sobre crecer, entre otras. Con una buena ambientación y fotografía, It es recomendable.
Sin Título en Argentina por el momento

Sin Título en Argentina por el momento

Mi calificación:      

Película de animación stop-motion dirigida por Wes Anderson acerca de un zorro que debe protegerse a sí mismo y a su familia de un grupo de granjeros que quieren eliminarlos, hartos de que se coman sus gallinas. Las voces famosas incluyen a George Clooney, Willem Dafoe, Bill Murray y  [...]


El 06/10/2017 dijo:
La verdad bastante conforme. Es entretenida, con buen humor, el diseño de los personajes y el trabajo que se tomaron para hacerla en stop-motion. Incluso de estar filmando en maquetas, están presentes las tomas de Anderson. La historia es creativa, ágil, no pierde ni un segundo, incluso deja un mensaje especial.

Mother!

Mi calificación:      

La relación de una pareja es puesta a prueba cuando reciben invitados inesperados a su hogar, creando fricciones en su tranquila existencia.


El 01/10/2017 dijo:
Empezare diciendo, como dijo un crítico, que es una metáfora de dos horas, lo cual explica porque no tiene un género específico, que al terminar el espectador se siente en shock, sin importar que le gusto o no con una interpretación única. Sin detallar mucho, Jennifer Lawrence junto a Javier Bardem realizan destacables actuaciones, Aronofsky tenía claro lo que quería mostrar, a través del guión pero la forma de filmar es incomoda debe ver. Mother! no es para todos, tiene fuertes mensajes o criticas en forma explícita, el espectador debe dejarse llevar para vivir toda la experiencia.
Un reino bajo la luna

Un reino bajo la luna

Mi calificación:      

El nominado a un premio Oscar® Wes Anderson nos acerca, desde su original mirada y con su estilo distintivo, una extraordinaria historia de amor entre dos jóvenes y las transformaciones que sufre la comunidad en la que viven. Enmarcada en una isla de Nueva Inglaterra, durante el verano de 1965, U [...]


El 29/09/2017 dijo:
Simpática y bastante tierna. Moonrise Kingdom deslumbra hermosas fotografías con paleta colores cálido adecuada para el film. Las clásicas tomas, un sello de la dirección de Wes acompañada con un sountrack que pasa desapercibido en el momento pero que son esenciales en el transcurso de las escenas.

The Dark Tower

Mi calificación:      

Basada en el libro de Stephen King, la historia se centra en Roland Deschain, el último miembro sobreviviente de un orden de caballería conocido como pistoleros y el último de la línea de "Arthur Eld", quien debe buscar la Torre Oscura, un legendario edificio [...]


El 26/08/2017 dijo:
La verdad no se que esperaban los críticos que la destrozaron, debido a eso tuve bajas expectativas. Pero es una película promedio, tiene poco desarrollo, falta de contexto e información y el tercer acto se siente apresurado, que es recompensado con las actuaciones de Idris Elba, Matthew McConaughey y el debutante Tom Taylor, el diseño de las locaciones, el guión (ahí nomás) no derrocha su tiempo.
War of the Planet of the Apes

War of the Planet of the Apes

Mi calificación:      

Caesar y los simios son forzados a enfrentarse a muerte con el ejército humano liderado por un despiadado Coronel. Luego de que los simios sufran grandes pérdidas, Caesar lucha con sus oscuros instintos y comienza el camino para vengar a su especie, enfrentandose cara a cara con el  [...]


El 18/08/2017 dijo:
El planeta de los simios: la guerra es buena forma de cerrar esta temporal trilogía y una propuesta interesante para el público casual. Andy Serkis ofrece una interpretación que encaja con el tono serio y dramático de la película que merece todo el reconocimiento. Los efectos especiales son verdaderamente impresionantes, la dirección de Matt Reeves parece excelentes balanceado estos y otros factores, especialmente la propuesta de reflexionar sobre la humanidad en forma simbólica.
Chicago

Chicago

Mi calificación:      

Chicago, años 20. Roxie Hart, una joven que sueña con subir al escenario del Onyx Club, es acusada de asesinar a su amante y enviada a prisión. Tras las rejas, se encuentra con su admirada Velma Kelly, una cantante de "jazz" condenada por haber matado a su marido y  [...]


El 14/08/2017 dijo:
Le tenía mucha expectativa pero al final no las cumplió, pero no quiere decir que no sea buena. Chicago tiene todas las escenas de baile bien coreografiadas junto al sountrack hacen una mezcla impresionante. Los actores me parecieron en general bien pero tuve problemas con algunos de los personajes. El guión me pareció bueno siendo distinto y con un poco de crítica, el problema que le veo son las mismas coreos, estas ayudan a la trama para que avance, pero a veces la interrumpen o incluso opacandola, haciendo difícil seguir prestando atención.
AnteriorAnterior Página 19 de 35SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: