Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Juanu171

Sangre, sudor y gloria

Sangre, sudor y gloria

Mi calificación:      

Basada en la inverosímil y verdadera historia de los noventas de un grupo de entrenadores personales de Miami quienes, en búsqueda del Sueño Americano, se enredan en una empresa criminal que sale horriblemente mal.


El 30/09/2013 dijo:
Muy buena peli,entretenida,con humor y actuaciones divertidas. Coincido que se hace larga,las situaciones finales son muy bizarras creo que le sobran 20 min por lo menos,pero en gral vale la pena,recomendable.
Mamá

Mamá

Mi calificación:      

El día que su padre mató a su madre, las hermanitas Victoria y Lilly desaparecen cerca del vecindario donde vivían. Por cinco largos años, su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia, Annabel (Jessica Chastain), han buscado desesperadamente a las niñas. Cuando finalmente aparecen, para so [...]


El 30/09/2013 dijo:
Muy buena peli de terror,logra un buen clima de suspenso,tiene momentos de sustos y sobresaltos que es lo que debe tener una peli de esta clase. Me gustó la escena del sueño y me pareció que el fantasma Mamá aparece demasiado tiempo en pantalla,eso hace que te familiarices y al final ya causa mas lastima o risa que miedo. En gral recomendable.
El conjuro

El conjuro

Mi calificación:      

Basada en una historia real, El conjuro, relata la terrorífica historia de dos investigadores paranormales reconocidos mundialmente: Ed y Lorraine Warren, quienes son convocados para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia tenebrosa en una apartada granja. Forzados a enfrentarse a una e [...]


El 12/09/2013 dijo:
Me pareció una peli de terror genial,logra generar un clima de tensión,que te importen los protagonistas,tiene varias escenas que causan sustos,todo el cine se reía para liberar tensión despues de esas escenas. La historia no te da descanso es atrapante de principio a fin y las actuaciones son muy buenas. Fui por recomendación y superó mis expectativas.
La cabaña del terror

La cabaña del terror

Mi calificación:      

Cinco amigos se toman unas mini-vacaciones en una remota cabaña en el medio del bosque. Pero pronto descubrirán mucho más de lo que estaban buscando y juntos deberán encontrar la verdad que se esconde detrás de la cabaña en el bosque.


El 09/09/2013 dijo:
La cabaña del terror debería llamarse la bizarra cabaña del terror o la parodia de la cabaña del terror así se sabe que vas a ver un chiste de película, es mala simplemente porque una peli de terror debe causar miedo,un sobresalto,algo… pero esta peli lo único que causa es risa. La reunión de superamigos versión monstruos que se da al final es una parodia y un insulto al espectador del genero,ni hablar del unicornio desubicado.Tampoco me parece original la idea de espiar gente, ya se hizo y que aparezcan muchos monstruos juntos, es los vengadores versión monstruos. Lo banco a Whedon ,creador de Buffy y demás pero esta peli como película de terror decepciona.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: