Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


KojiKabuto
Cinéfilo:

Navidad con poca gente en los cines pese a Star Wars

Navidad con poca gente en los cines pese a Star Wars Domingo 27 de Diciembre de 2015

El 24 fueron menos de 3.000 y el 25 menos de 30.000


El 02/01/2016 dijo:
En el hemisferio norte la pelicula esta arrasando y no es para menos, con temperaturas bajisimas es el momento ideal para ver una pelicula y ellos apuntan a los mercados de Usa, Asia y Europa donde esta el 80% de la poblacion mundial, aca en vacaciones de invierno los cines explotan y el publico se conforma con cualquier peli medianamente buena, yo soy uno, un cine un sabado o domingo de invierno es la gloria.
Muy buen arranque para Jurassic World

Muy buen arranque para Jurassic World Viernes 12 de Junio de 2015

La vieron más de 67.000 personas el jueves


El 15/06/2015 dijo:
Hola chandler, queria comentarte que en Casilda Santa Fe en el cine teatro Libertador se extreno junto con esta pelicula el proyector digital y pudimos ver la pelicula en 3D con una concurrencia solo vista con el estreno de titanic y relatos salvajes lo que para una ciudad tan chica fue un acontecimiento historico para este lugar del pais, saludos.
Cerró el Sunstar Rosario

Cerró el Sunstar Rosario Jueves 14 de Mayo de 2015

El martes pasado fue su último día de proyección


El 18/05/2015 dijo:
Ese cine no pego nunca en la gente porque el shopping en si pierde como en la guerra contra el alto rosario, aparte las instalaciones de este ultimo son muchisimo mejores y el village funciona todavia porque es mas barato, fui hace poco despues de 8 años y en ese tiempo no fueron capaces de cambiar esas cortinas y butacas espantosas y la zona es de terror, de noche es una boca de lobo.
Las mejores películas de 2015

Las mejores películas de 2015

Termina el año y es obligatorio ver que pasó con los estrenos y la opinión de los espectadores y el sitio.  Hace muchos años cuand...


El 02/01/2016 dijo:
Las 3 mejores que vi este año son sin dudas Mad max, star wars y kingsman. Mad max y star wars demostraron que bajando un poco los decibeles con el CGI quedan productos mucho mejor terminados y no meras secuencias de playstation donde mas que una pelicula ves un dibujo animado moderno y la pelicula de Kingsman el servicio secreto han logrado darle frescura y emocion a las clasicas historias de espias que se estaban repitiendo demasiado. Para mi lo peor que se ha hecho en el año ( y en muchas remakes ) son los trabajos en terminator genysis y los 4 fantasticos donde los malos castings y el uso indiscriminado de computadora termina armando una ensalada de efectos especiales sin sentido.
Taquilla 2013: los fracasos

Taquilla 2013: los fracasos

Ya pasó la lista de las sorpresas de la taquilla, que no se realizó mirando solo el podio de las más vendedoras, el criterio fue marcar las que vendieron más de lo qu...


El 07/01/2014 dijo:
Ataque a la casa blanca fue una de las pocas peliculas en la que amague en serio para salir cagando de la sala de lo mala que es, la que vino despues no la baje ni por internet, otro caso parecido fue armaggedon e impacto profundo que tuvieron poca diferencia entre ambas pero fueron muy buenas producciones. El ultimo desafio me parecio un peliculon y me parece que la mato la poca promocion que tuvo, los que fuimos la disfrutamos a full.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: