Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


caco
Cinéfilo:

The first omen

Mi calificación:      

Cuando una joven estadounidense es enviada a Roma para comenzar una vida de servicio a la Iglesia, descubre una oscuridad que la lleva a cuestionar su propia fe y devela una conspiración aterradora que espera provocar el nacimiento de la encarnación del mal.


El 06/04/2024 dijo:
no me convencio. los primeros 45 minuos son tediosos.el resto no mucho para destacar,quiere ser terror...se queda mitad de camino...quiere ser horror...se queda a mitad de camino.jamas genera tension y los minimos momentos rescatables son forzados.

Just Mercy

Mi calificación:      

Sigue al abogado civil Bryan Stevenson (Michael B. Jordan) quién se dirige a Alabama para defender a aquellos condenados que no se las ha dado la representación legal adecuada. Uno de ellos es Walter McMillian (Jamie Foxx) que fue sentenciado a muerte por el asesinato de una chica d [...]


El 06/03/2020 dijo:
sublime actuacion de jamie foxx,donde sale del esteroetipo del policia reo y se toma el tiempo de crear un personaje en serio. la pelicula no decae en ningun momento. no se la pierdan.

The Invisible Man

Mi calificación:      

Inspirada por los "Monstruos de Universal" (El hombre invisible). Atrapada en una relación violenta y controladora con un científico rico y brillante, Cecilia Kass escapa en la oscuridad de la noche y desaparece en la clandestinidad, con la ayuda de su hermana, su ami [...]


El 03/03/2020 dijo:
buen thriller con tintes de terror. me lleve una grata sorpresa. excelente actuacion de su protagonista,que sufre situaciones inhumanas. la recomiendo.

Gisaengchung

Mi calificación:      

Ki-Taek y su familia estan sin trabajo y viviendo en una precaria casa en Seúl, robando wifi de los vecinos. Su vida esta por cambiar cuando uno de sus hijos se convierte en el tutor de inglés de los Park, una familia adinerada. Utilizando su ingenio, el joven conseguirá  [...]


El 06/02/2020 dijo:
una genialidad.una historia original,digna de tarantino,scorsese...de esas que no abundan. llene de vueltas de tuercas...y cuando decis,basta ya esta.de nuevo te deja regulando.crei que el final la arruinaba...y de nuevo! ojala le reconozcan un oscar. para mi,un escalon debajo de guason.pero muchos mas arriba que 1917.

El robo del siglo

Mi calificación:      

Acasusso, 13 de enero de 2006. Un grupo de ladrones ingresa a la sucursal del Banco Río y toma como rehenes a los clientes y empleados del banco. Llega la policía y el grupo Halcón. Un negociador intenta calmar a los ladrones, pero descubre que ya parecen estar bastante tranq [...]


El 21/01/2020 dijo:
buena produccion.buenos actores,excelente dupla francella peretti. el guion...una mas del monton.pasara rapido al olvido. la primer hora es bastante densa...a partir del robo se hace mas entretenida.

Ready or Not

Mi calificación:      

Una joven novia se integra a la opulenta y excéntrica familia de su nuevo esposo. Al casarse tendrá que cumplir con una antigua tradición que se convierte en un juego mortal donde todos luchan por sobrevivir.


El 17/12/2019 dijo:
la pelicula es altamente entretenida.todos los personajes generan empatia(hasta los malvados),y eso no es poca cosa. la protagonista es perfecta,y entre todos hacen un posible film de culto. detractores abstenerse...alguna vez hicieron lo mismo con evil dead.

Los sonámbulos

Mi calificación:      

En los festejos de fin de año, una familia numerosa se enfrenta a los conflictos e incomodidades de la convivencia mientras el matrimonio principal que vive una crisis debe lidear también con la adolescencia de su hija y sus salidas nocturnas.


El 02/12/2019 dijo:
aburrida,densa. sin dialogos.cero historia. parece un vhs encontrado en la calle sobre una familia y llevado al cine,por la mitad.

Gemini Man

Mi calificación:      

Proyecto Géminis enfrenta al asesino de élite Will Smith contra una nueva versión de él mismo. Cazar a un asesino, tiene sus riesgos y en Géminis los descubrirás. ¿Quién te salvará de ti mismo? 


El 18/11/2019 dijo:
la pelicula cumple.ademas tiene el merito de ser la precursora de nuevos efectos especiales. verla en 3D ayudo bastante.

Doctor Sleep

Mi calificación:      

Secuela de El resplandor. Dan Torrance todavía está irremediablemente marcado por el trauma que vivió de niño en el Overlook, y ha luchado por encontrar un atisbo de paz. Pero esa paz se hace añicos cuando conoce a Abra, una adolescente valerosa con un poderoso  [...]


El 13/11/2019 dijo:
grata sorpresa. muy relato de King(de esos lentos y densos)...donde te va carcomiendo los nervios de a poco. volver al hotel overlook me retotrajo a mi adolescencia,cuando vi el resplandor en el cine avenida de mayo. me alegro por el protagonico de Mc gregor.

Terminator: Dark Fate

Mi calificación:      

Regresa Arnold...regresa Linda. Sarah Connor y una híbrida cyborg humana deben proteger a una joven de un nuevo modificado Terminator que ha llegado del futuro.-


El 02/11/2019 dijo:
cumple con la premisa de entretener.una caricia para los contemporaneos de terminator.efectos impecables.
Página 1 de 8SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: