Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


John Quiroga

Los fans de Doctor Who castigaron el delay del estreno

Los fans de Doctor Who castigaron el delay del estreno Lunes 08 de Septiembre de 2014

La nueva entrega de la serie no pudo ser dada en simultáneo


El 09/09/2014 dijo:
Obvio que esto se iba a dar asi. En principio es un capitulo normal y en segundo lugar atrasado cuando la vez anterior era un especial por el 50th aniversario y al tiempo del estreno. No hay punto de comparacion, en especial si se tiene en cuenta la forma en la que llega Doctor Who aca habitualmente. No es una institucion como es en inglaterra.
Murió Robin Williams

Murió Robin Williams Lunes 11 de Agosto de 2014

Tenía 63 años


El 14/08/2014 dijo:
No se si era un gran actor, ni se como era como persona. Suele no interesarme la vida privada de las celebrities, solo su trabajo y si hay algo que puedo decir es que Williams marco mi infancia. Desde Alan Parrish, su rol en Jumanji, pasando por el genio en Aladin y Peter Pan en Hook me dejo muchos recuerdos de las peliculas que mas disfrute siendo chico. Y de grande me hizo emocionar con sus actuaciones en August Rush o reir de manera adulta en Death to Smoochy o sentir el peso de un buen thriller sci fi en The final cut. Como dije, no se si es un gran actor... pero su obra toco mas de una vez mi vida. Gracias Robin. Un aplauso.
 Disney mueve un par y Szifrón se va a agosto

Disney mueve un par y Szifrón se va a agosto Viernes 17 de Enero de 2014

En el resumen de los cambios de la semana


El 19/01/2014 dijo:
Alrededor de una decada espere para ver algo nuevo de Szifron y si bien puedo esperar unos meses mas la verdad es que jode un poco teniendo en cuenta la cantidad de estrenos nacionales recientes que sea JUSTO ESTE el que se pase.
Hoyts y Cinemark proyectarán el capítulo aniversario de Doctor Who

Hoyts y Cinemark proyectarán el capítulo aniversario de Doctor Who Martes 29 de Octubre de 2013

Será en la tarde del 23 de noviembre


El 29/10/2013 dijo:
Allons-y!! Cuantos fans de DW O_O!? fantastico!
La compra de entradas fantasma ¿Es multada por el INCAA?

La compra de entradas fantasma ¿Es multada por el INCAA?

El pasado fin de semana en un cine del Gran Buenos Aires se acercaron dos personas y compraron varias chequeras de entradas. Un total de 250 entradas.  Luego ...


El 15/04/2014 dijo:
Es para forzar a que la peli se exhiba una semana mas por que la mayoria de las peliculas nacionales no se guardan mucho del subsidio para publicidad (de hecho parte del subsidio suele ir a la compra de estas entradas)por lo cual el boca en boca se vuelve muy importante. Asi mismo parte de ese dinero de la venta de entradas va para el INCAA y parte vuelve como porcentaje de la venta a los productores (osea, que si gastan guita pero no tanta por que parte se les re integra). En teoria la accion es justificable por la productora puede argumentar que son para repartir entradas gratis como parte de la promocion del film.
El INCAA en guerra contra los cines

El INCAA en guerra contra los cines

Hace un año y medio la presidenta del INCAA en ese entonces, hoy diputada nacional Liliana Mazzure anunciaba que para fines del 2013 la Argentina estaría...


El 10/03/2014 dijo:
epsurv_30 si, la funcion del INCAA es esa y cuenta con regulaciones correspondientes para obtener dichos ingresos, una cuota de pantalla, un porcentaje de la venta de entradas de cualquier pelicula que se exhiba de manera legal en cualquier sala. Que cierren salas no les conviene y dicho sea de paso si bien su funcion no es mantener las salas abiertas implementar politicas que las perjudiquen de manera directa si es contra natura. Nadie dice que ayude a mantener las salas abieras solo que no ayude a cerrarlas. Una cosa son las regulaciones contempladas que dan cierto margen de previsibilidad sobre la recaudacion y otra que te llegue una multa no contemplada y ridicula que te deje en rojo.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: