Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


turken22

Run All Night

Mi calificación:      

El mafioso y prolífico asesino a sueldo de Brooklyn Jimmy Conlon (Neeson), alguna vez conocido como El Sepulturero, ha vivido tiempos mejores. Viejo amigo del jefe de la mafia Sean Maguire (Harris), Jimmy, quien hoy tiene 55 años, es perseguido por los recuerdos de su pasado y por u [...]


El 25/10/2016 dijo:
La pelicula se puede resumir en cuatro palabras... Simplemente es Liam Neeson. Con eso basta para que la veas o no.
Godzilla

Godzilla

Mi calificación:      

El regreso de Godzilla, esta vez de la mano de otro estudio: Warner Bros y Legendary Pictures. El monstruo más famoso del mundo deberá enfrentarse a criaturas malévolas que, impulsadas por la arrogante ciencia humana, amenazan nuestra propia existencia. 


El 15/05/2014 dijo:
Realmente esperaba mas, empezando por esas "cucarachas" subdesarrolladas que tenian mas que ver con los power ranger que con esta pelicula, siguiendo con el drama familiar estirado y desencontrado por demas. Las batallas estan buenas sobre todo la del final que me hizo recordar mucho a los dibujos de Hanna y Barbera. En resumen te genera todos los estados entretiene, tensa, aburre (de a ratos) y lo peor de todo el final... da lugar a segundas partes.
¿Quién *&$%! son los Miller?

¿Quién *&$%! son los Miller?

Mi calificación:      

David Clark (Sudeikis) es un traficante de marihuana de poca monta cuya clientela incluye chefs y madres de familia, pero no niños (pues después de todo, tiene escrúpulos). Siendo así, ¿qué puede salir mal? Mucho. Prefiriendo mantener un perfil bajo por obvias razones, David aprende a la fuerz [...]


El 29/08/2013 dijo:
Comedia al mejor estilo "The Hangoover" con un toque de melocidad (sin ser empalagosa), Excelentes los actores y ni que hablar del sorprendente cuerpo de Jennifer Aniston (44), gags variados y buen final. Cierra por todos lados (podria dar para mas? seguro... pero esta muy bien). Le doy 4 Turkines!!!
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: