Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


tigresita

The Little Mermaid

Mi calificación:      

Versión Live-Action del clásico de Disney que sigue a la princesa sirena Ariel, que se enamora de un humano y hace un trato con la malvada Úrsula a cambio de su voz para poder caminar en la superficie.


El 12/06/2023 dijo:
Años de escuchar protestas por la sirenita negra me hicieron enojar. Dije "voy a ir y voy a disfrutar de esta película nomás para llevar la contra". Y no sólo la disfruté, me hizo FLOTAR en la magia de Disney. Fue mejor que la animada, y eso que La Sirenita era de mis películas favoritas cuando era niña. Pero esto es otra cosa. Esta historia responde todas las preguntas que yo tenía, brilla con colores submarinos, vibra con la música, llena de diálogos a personajes que antes no tenían personalidad. Lloramos con mi mamá, salimos emocionadas de la sala Imax, que le da ese toque que otros cines no dan. Y posta, dejen de hinchar con el color de piel. No es relevante para nada. Maduren.

Transformers: Rise of the beasts

Mi calificación:      

Nueva aventura con los Autobots y Decepticons; donde se sumará una nueva generación de Transformers: los Maximals.


El 12/06/2023 dijo:
Fui a disfrutar, y disfruté. No serán perfectos, pero por lejos son superiores a esas horrendas cosas que hemos tenido que sufrir. Esto es lo que siempre debió ser, como mínimo. Ya no pido nada, sólo que no sean todos unos completos incoherentes consigo mismos. Cabos sueltos y esas cosas no me importan. Hago la vista gorda a la psicología de ciudadano promedio occidental en un... robot milenario intergaláctico. Paso por alto todo lo que pueda para cumplir el contrato de demencia con los escritores, y disfrutar de la obra. Por fin lo lograron. Me sumergieron. Gracias. Vayan al Imax, ahí está la magia. Siempre al Imax, gente. SIEMPRE. Optimus Prime, Te Amo. Muy bueno el programa.

Guardians of the Galaxy Vol. 3

Mi calificación:      

Todavía conmocionado por la pérdida de Gamora, Peter Quill reúne a su equipo para defender el universo y uno de los suyos, una misión que podría significar el fin de los Guardianes si no tiene éxito.


El 17/05/2023 dijo:
Fuerte. Intensa. Hermosa. Equilibrio de drama y humor, ternura y horror, amistad y compasión. La mejor película, la mejor saga de Marvel, la mejor puesta en escena, nostalgia, diversión, colores, y un guión fascinante y atrapante, que me dejó amarrada a la butaca sin querer salir del cine cuando terminó. Seguí flotando horas después de haber llegado a mi casa. Demasiada felicidad. La última vez que me pasó esto fue a los 11 años, y ahora tengo 37. Agradezco a James Gunn y a todo el equipo, a cada uno de los nombrecitos que se leen hasta el final, incluyendo los asistentes de Chris Pratt (por qué tantos asistentes, Chris?) En fin. Sí, el malo era medio flojeta, pero qué importa. <3 <3 <3

Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Mi calificación:      

La vida de Scott Lang esta a punto de cambiar. Junto a Hope deberán enfrentarse a un nuevo problema cuando un experimento falle y los lleve al Reino Cuántico junto a los padres de Hope. Allí descubrirán criaturas y vivirán una gran aventura lejos de los Avengers [...]


El 25/02/2023 dijo:
Esto es lo mínimo que hubiera esperado de Thor4. Sin exceso de humor, y eso que Ant Man es la tríada cómica por excelencia. Acá fue una compañía discreta junto con otros eventos relevantes, como el desarrollo del mundo sub cuántico, con el maloso de la serie de Loki que se comportó más apropiadamente (en la serie me resultó infumable), y las brillantes actuaciones estelares de los 4 personajes principales la piba que me pareció medio sosa y a la que le faltan unas materias para actuar bien. El resto se portaron todos de 10. Lindas imágenes, linda música, linda trama, por momentos parecía Star Wars con tantos bichos raros, y un brócoli! Me gustó. Paul Rudd es un genio.

Black Panther II

Mi calificación:      

Tras la muerte del rey T'Challala, la reina Ramonda y sus subditos: Shuri, M'Baku, Okoye  y las Dora Milaje, luchan por proteger su nación de las potencias mundiales que aprovechan la debilidad de Wakanda sin Pantera Negra. Mientras los wakandeses se esfuerzan por afrontar su  [...]


El 14/11/2022 dijo:
A mí me gustó cómo resolvieron todo. Entiendo que algunos se fastidien por ciertas cosas, pero bueno, no nos va a gustar a todos lo mismo. Me encanta el papel de Martin Freeman, y acá lo mostraron un poquito más. Me gustó el desarrollo de Shuri de principio a fin. No cortaron nada con chistes tontos como pasó en Thor 4, lo cual es bueno. Quizá se quedaron cortos desarrollando la historia del reino submarino y sus integrantes, parece que fuera Namor solo y su ejército de secuaces con ballenas buscando venganza, pero en lugar de atacar a los colonizadores, van y atacan a Wakanda (?). Hay formas menos odiosas de buscar aliados, qué sé yo. Cuando uno pide poco, se decepciona menos.

The Matrix 4

Mi calificación:      

Regresan Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss). Años después de los eventos ocurridos en las entregas anteriores, Neo y Trinity parecen no recordar qué es la Matrix y se encuentran viviendo nuevamente dentro de la simulación. 


El 26/12/2021 dijo:
La primera parte es lenta, por momentos embolante; luego prende un poco y de ahí queda prendida pero nada más, no hubo ni un solo momento de adrenalina. La película respira gracias al anhelado amor entre Neo y Trinity que todos ansiamos vivir. No ofrece otra cosa, abunda en explicaciones que no terminan de explicar y a lo último salís con más preguntas que respuestas. Si había algo de profundo en la escena postcréditos, realmente me lo perdí, me pareció la peor de todas las que vi en mi vida. En cuanto a la nostalgia, no basta con nombrar o mostrar segundos de algo. Lo que hace falta es respirar la atmósfera, y yo no la respiré para nada. Fue una revancha estilo What If. Espero la próxima.

Frozen 2

Mi calificación:      

Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven regresan en una nueva aventura otoñal. Elsa, se siente atraida por una misteriosa voz que parece llamarla desde un lejano lugar. Junto a Anna, descubriràn un misterioso bosque del cual su padre les hablaba cuando eran pequeñas, donde una mist [...]


El 03/01/2020 dijo:
Es perfecta. Hace muchísimo que no salía del cine tan satisfecha. 100% el corazón abierto, dejando fluir las más profundas emociones. La plenitud, la felicidad, la inquietud, la angustia, la incertidumbre, la búsqueda de propósito, el apego, la duda, la desorientación, la toma de decisiones, la pérdida, el desamparo, el vacío, la desolación, la oscuridad, el renacimiento, el reencuentro, la vuelta a la vida, la recalibración de propósito... todo expresado en hermosas canciones con palabras muy bien elegidas y personajes muy queribles. Mantuvo su nivel en todo momento y me dejó un mensaje de fuerza y espíritu que me ayuda un montón a reencontrar mi camino. Y es... para chicos. 10.
Star Wars: The Rise of Skywalker

Star Wars: The Rise of Skywalker

Mi calificación:      

Última entrega para la nueva trilogía de Star Wars que tiene como protagonista a Rey, Finn y Kylo Ren. Marca el fin de la saga Skywalker, donde prometen nacerán nuevas leyendas y se librará la batalla final por la libertad.-


El 25/12/2019 dijo:
No me voló la peluca, pero tampoco la odié. Llegué a la sala sin expectativa, la 1era mitad me aburrió (basta de naves tirando tiritos), la 2da mitad mejoró. Me fui contenta con una sonrisa que duró horas y horas, y luego me olvidé. Cumplieron la mayoría de mis deseos, pero ahí quedó todo. Para nada sentí el hype que tuve con ep7/8. Y se me hizo muy predecible. Después de ver tanto cine, es normal, pero Rey diciendo "and I am all the Jedi" fue tan "and I am Iron Man" que me sacó de la atmósfera, y cuando al terminar en los créditos vi el mismo logo de Disney fue como "cierto". Desperdiciaron personajes, pero al menos dieron un cierre. Ojalá que Rey esté embarazada de Ben por la FUERZA (je)

Downton Abbey

Mi calificación:      

Película basada en la serie de televisión Downton Abbey que sigue la vida de una familia aristocrática y sus sirvientes, que habitan en una gran propiedad en la campiña inglesa del Siglo XX. En el film, la familia Crawley recibirá a nada más y nada menos  [...]


El 21/11/2019 dijo:
Es como un capítulo largo y tranquilo. Nada más allá de lo que nos tiene acostumbrados, ningún drama, ninguna sorpresa. Todo cierra perfecto pero dejando la puerta sin llave por si les va hacer una secuela. Yo hubiese esperado un poco más de altibajos pero fueron a lo seguro y sin innovar. Cute y ya. Ojalá hubiesen mostrado más al perro.

SpiderMan: Far From Home

Mi calificación:      

Después de los eventos ocurridos en Avengers: End Game, Peter Parker se encuentra atravesando el duelo de haber perdido a su mentor. De viaje por Europa junto a sus amigos deberá enfrentar las responsabilidades que implica ser el único Avenger disponible en la Tierra.-  [...]


El 05/07/2019 dijo:
Llevo haciendo un ranking de UCM hace años. 23 películas. Las primeras 5 son las Guardianes, Avengers 1, 2 y 4. Y las últimas: cap Marvel, cap América, Hulk, Antman2 y ahora SpiderMan 2. Disney, tomá nota. Después de Infinity War hiciste las 3 PEORES. Y esto no es porque me haya vuelto fina con Avengers. Yo sólo espero cosas al nivel de Winter Soldier, Iron Man o Black Panther aunque sea. ¿Y acá qué pasó? Mínimo desarrollo de las relaciones interpersonales. Máxima destrucción de patrimonios para que la UNESCO se revuelque. Con el sr Misterio, CERO misterio. ¿Qué agrega la película a la trama? Nada. Las escenas post créditos lo hacen. Flojísimo. Respira sólo por el cariño que le tenemos.
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: