Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


andres_ichiro

Wonder

Mi calificación:      

Cuenta la increíblemente inspiradora y emocionante historia de August Pullman. Nacido con una deformidad facial que, hasta ahora, le han impedido ir a una escuela regular, Auggie se convierte en el más improbable de los héroes cuando ingresa al colegio. A medida que su famili [...]


El 31/12/2017 dijo:
No es extraordinario es EXTRAORDINARIA pelicula,toca las fibras mas sensibles del espectador.Es conmovedora pero no por triste,sino q lloras de alegria,de como el nene va superando los obstaculos q se le presentan.Todos los personajes generan una empatia inmediata en el espectador.Gran labor de Jacob Tremblay,Julia Roberts(hermosa mujer),Owen Wilson e Isabela Vidovic.Pero a mi en particular me encanto la actuacion de Noah Jupe(Jack Will) q hace del mejor amigo de Auggie.Para mi la mejor del 2017,no se la pierdan.

Transformers: The Last Knight

Mi calificación:      

Una guerra está por comenzar: entre una especie de carne y hueso y una de metal. Optimus Prime ya no se encuentra en la tierra y dependerá de Cae Yeager, Bumblebee, un Lord inglés y una profesora de Oxford salvar a la humanidad. 


El 23/07/2017 dijo:
Como dijo Santiago Agustin,a pesar de las criticas negativas del ahora 99.98% llega la 2da critica positiva del planeta.Yo sigo bancando a muerte a Migueilito Bahia,a pesar de q sigue con los mismos vicios de siempre,transformers 5 me gusto.Si ya sabemos q el argumento es flojo,la duracion es excesiva pero a mi en particular me sigue gustando la caotica forma de filmar las escenas de accion de M.Bay.La fotografia de Jhonathan Sela es magnifica,tiene buenos efectos especiales y no me aburrio en ningun momento.Para los q hacen criticas negativas para q merda van a gastar su plata y tiempo si ya saben q no les va a gustar.Despues dicen q el argumento de Mad max o Jhon Wick son originales,buehhh

Wonder Woman

Mi calificación:      

Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana aban [...]


El 23/07/2017 dijo:
Cuando vi el trailer y viendo las excelentes criticas q tenia pense iba a ser un peliculon pero me parecia buena solamente.En ningun momento me genero entusiasmo.La expectativa q tenia eran altas y eso me genero una contra,ojo no aburre, pero no me parecio ninguna MARAVILLA.Gal Gadot es perfecta para el papel y tiene buena quimica con Chris Pine.No me gusto el final,muy parecido al de Batman vs Superman en estetica y efectos.
Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

Mi calificación:      

El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejos némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida [...]


El 23/07/2017 dijo:
La fui a ver simplemente si mejoraban lo q hicieron con las anteriores y la verdad q no me desagrado.No es una saga q me apasione,pero esta 5ta parte recupera el espiritu de la 1era,y eso la hace entretenida y llevadera.En la parte negativa debo decir q las escenas nocturnas son muy oscuras y hay partes q no se ve un joroca.Jhonny Deep hace el papel como es en la vida real,o sea borrachin,destaco a Geoffrey Rush,q aporta la cuota emotiva hacia el final.Me encanta la musica incidental compuesta originalmente x Klaus Badelt(ahora x Geoff Zanelli) q realzan mucho las escenas.Para mi aprobado,un 7.

Fast & Furious 8

Mi calificación:      

Justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente; una misteriosa mujer intentará seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, [...]


El 10/06/2017 dijo:
Muy buena,para ser una saga q esta en su 8va parte,creo q lograron mantener el nivel de las anteriores.Las escenas de accion son pocas pero todas de larga duracion y estan proporcionalmente bien distribuidas a lo largo del metraje.El humor como siempre lo aporta T Gibson,pero los q se llevan los mejores momentos comicos son D JHonson y J Stathan.La vuelta de tuerca(la traicion de Toreto a su flia)me parecio interesante.Fui a buscar algo pochoclero y RyF 8 cumple con creces.

Guardians of the Galaxy 2

Mi calificación:      

Ambientada en el nuevo contexto sonoro de “Awesome Mixtape #2”, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del  [...]


El 08/06/2017 dijo:
Fui con un poco de miedo a q me decepcionara pero fue todo lo contrario,me parecio muy buena.Tiene buenas escenas de accion,partes emotivas(sobre todo el final, a mas de uno se le piantara un lagrimon),pero sobre todo mucho humor.Se destacan las actuaciones de todo el elenco pero destaco a Michael Rooker(yondu),Dave Bautista y Bradley Cooper(Rocket).NO supera a la primera x muy pero muy poco.Gran entretenimiento.8.5 pts.

Alien: Covenant

Mi calificación:      

El equipo enviado a un remoto planeta en el extremo de la galaxia con la nave colonizadora: Covenant, descubre lo que aparenta ser un verdadero paraíso, pero es en realidad un peligroso mundo.


El 30/05/2017 dijo:
Decepcion.Alien covenant tiene serios problemas de ritmo,cuando se producen los 1eros ataques,uno piensa aca se va poner buena y de golpe y porrazo aparece Michael Fassbender x duplicado y se pone re densa y asi pasa mas de una vez.cuando llega el climax ya es demasiado tarde ya q los ultimos(se puede decir buenos) 20 mts no compensan una pelicula muy regular.ridley deja descansar a alien q con cada nueva peli uno se da cuenta q la franquicia esta acabada.

John Wick: Chapter Two

Mi calificación:      

Regresa John Wick, el ex asesino a sueldo que se vió forzado a regresar a su duro trabajo luego de ser perseguido por un sicario. En esta secuela, se profundizará sobre el pasado de John Wick y sus dos facetas John, el hombre, y John Wick, el legendario asesino.


El 13/03/2017 dijo:
Jhon Wick 2 me gusto pero a mi entender tiene el mismo defecto q la anterior,salvo la excelente escena de persecusion del comienzo,tanto las partes de tiroteos y peleas se hacen muy reiterativas.No ayuda tampoco q ya sabes de antemano q aunque le pongan todo el ejercito de Al Qaeda multiplicado x 20,Juancito Vick los va a matar a todos sin ningun tipo de problema.Eso hace q la pelicula sea muy entretenida pero carente de suspenso y tension.Keanu Reeves segui haciendo hasta JHon Wick parte 10 ya q tu inexpresividad le viene joya a la pelicula.

Lion

Mi calificación:      

Un niño de 5 años se pierde en las calles de Calcuta, a cientos de kilometros de su hogar. Sobrevive muchos obstáculos hasta que es adoptado por una familia australiana. 25 años después, comienza la búsqueda de su familia biológica.


El 13/03/2017 dijo:
La verdad q la iba a dejar para ver en dvd,pero viendo las criticas positivas me dieron ganas de verla en el cine,y no me arrepiento ya q es una gran pelicula.Tal vez no sea original y es predecible en su desarollo al estar basado en un historia real pero no deja de ser conmovedora.Gran actuacion del pequeño Sunny Pawar y en menor medida de Dev Patel.

Hidden Figures

Mi calificación:      

Cuenta la historia de 3 brillantes científicas que trabajaron en la NASA a comienzos de los años '70s, en plena carrera espacial y también en medio de a lucha por los derechos civiles de los negros estadounidenses. en el ambicioso proyecto de poner en órbita al ast [...]


El 13/03/2017 dijo:
Muy buena pelicula,a pesar de no apartarse de otras q tratan el tema del racismo,viajes espaciales y la superacion personal,talentos ocultos es entretenida y emociona en su desarollo.Grandes actuaciones del trio protagonico(me sorprendio Taraji Henson) y un gran Kevin Costner.
AnteriorAnterior Página 2 de 4SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: