Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


pepegrill
Cinéfilo:

Phantom Thread

Mi calificación:      

Ambientada en el mundo de la moda de 1950 en Londres, Reynolds Woodcock, un diseñador recibe la tarea de diseñar el vestuario de miembros de la alta sociedad y de la familia real. Su vida fastidiosa se ve interrumpida por la llegada de Alma una joven que se convierte en su amante y  [...]


El 07/04/2018 dijo:
Siendo de uno de mis directores preferidos, sabía que me iba a fascinar "El Hilo Fantasma". Sin embargo, debo admitir que al principio la película me abrumó. Es un filme muy distintos a todos los que hizo PTA antes, por lo tanto las expectativas engañas. Es aún así uno de los mas bellos melodramas puestos en fílmico en los últimos años. Las actuaciones son impresionantes, la puesta en escena es exquisita y la banda sonora la hace digna de ver en el cine con los parlantes a toda potencia. Una joyita.

La reina del miedo

Mi calificación:      

Robertina, una exitosa actriz está en el apogeo de su carrera, pero vive en un estado de ansiedad constante. Sin embargo, la situación personal de un gran amigo la lleva a irse unos días de viaje, momento en el que Robertina consigue ver en perspectiva su vida absurda. Lejos  [...]


El 07/04/2018 dijo:
La verdad es que me sorprende la respuesta controversial que tuvo esta película por parte de la audiencia. A mi me pareció una peliculita super dulce y modesta, pero efectiva. Valeria Bertucelli la rompe, tal vez mas como guionista y actriz que como directora (Visualmente, la película es un poco plana), pero aún así, esta bella historia de amistad e inseguridades me pareció muy real y creible. La banda sonora de Vicentico es malísima, pero todo lo que está delante de la cámara está hecho con tanto amor y pasión que se puede perdonar. Me terminó gustando más de lo que esperaba.

Florida Project

Mi calificación:      

El Proyecto Florida sigue la historia Moonee y su peculiar grupo de amigos quienes disfrutan las vacaciones de verano en un motel cercano a los grandes parques de diversiones, mientras sus jóvenes e irresponsables padres pasan tiempos difíciles.


El 07/04/2018 dijo:
Lástima que se haya estrenado tan tarde ya que probablemente le pasó por arriba de la cabeza a mucha gente. Esta película es excelente. Sean Baker dirige esta turbulenta historia de una forma sensible y hermosa, ya que pone todo desde el punto de vista de los protagonistas, que son niños. Si bien las realidades que muestra el filme son duras, la cinematografía es brillante y colorida. Las actuaciones son excelentes, sobre todo los chicos que se roban el filme, y William Dafoe en la mejor interpretación de su carrera. No se la pierdan.

A Quiet Place

Mi calificación:      

En medio de un hermoso bosque, lleno de quietud y armonía, una familia lleva su día a día con la mayor normalidad posible, pero en absoluto silencio. Sin embargo, después de que un pequeño accidente en casa provoca un ruido, todos se aterran y escuchan có [...]


El 07/04/2018 dijo:
Una muy buena pelicula de terror que vale la pela experimentar en el cine. La dirección de John Krasinski es espectacular, la película es tensa y sorprendentemente emotiva (El tercer acto logró sacarme algunas lágrimas). Está muy bien actuada, pero lo mejor lejos es el diseño de sonido, que es perfecto. Para ver en la pantalla grande sin lugar a dudas.

Darkest Hour

Mi calificación:      

Una emocionante e inspiradora historia real surge en la víspera de la Segunda Guerra Mundial. A días de convertirse en el Primer Ministro de La Gran Bretaña, Winston Churchill, debe enfrentar uno de los momentos decisivos en la historia: considerar un acuerdo de paz con la Al [...]


El 02/03/2018 dijo:
"Las horas mas oscuras" es una sólida biopic, y el disfrute de la misma depende de la apreciación que tenga uno hacia dicho género. Joe Wright logra elevar el material y mantenerlo un poco mas interesante de lo esperado con una pizca de humor y unos cuantos trucos visuales interesante. La cinematografia es muy buena, y Gary Oldman se come la pantalla como Winston Churchill, en la actuación de su carrera. La película es un poco larga, un poco lenta y al fin y al cabo, no logra ir mas allá de lo que ya se sabe sobre Churchill y el rescate de Dunkerque, pero aún así, es entretenida y la producción merece méritos.

Red Sparrow

Mi calificación:      

Dominika Egorova es reclutada contra su voluntad para convertirse en “gorrión”, una mujer seductora entrenada por el servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por mantener su sentido de identidad durante el deshumanizador proceso de [...]


El 01/03/2018 dijo:
Operacion Red Sparrow empieza relativamente bien, con un primer acto provocador y peculiar que toma gran inspiracion de las peliculas de Paul Verhoeven. Jennifer Lawrence, una vez más, entrega una actuación audaz, y demuestra ser capaz de empujar su estatus de superestrella a límites no imaginados. Sin embargo, apenas ese primer acto termina, la película es otra "película de espías" con demasiados giros, clichés y estereotipos. Las 2 horas y pico de duración le quedan bastante grandes. No es una película que recomendaría.

Call Me By Your Name

Mi calificación:      

Verano de 1983 en el norte de Italia. Elio Perlman, de 17 años, pasa los días en una casa de campo tocando música clásica, leyendo y seduciendo a su amiga Marzia. A pesar de que la sofisticación y el don intelectual de Elio indican que el chico es todo un adulto [...]


El 24/02/2018 dijo:
Una pequeña obra maestra. Alucinante, seductiva de principio a fin, esta peliculita te agarra y te absorbe por completo. Guadagnino no tiene miedo a llevar este filme a territorios definitivamente sensuales, pero nunca es muy gráfico o "sexual" y siempre con gusto. Timothee Chálamet es un actorazo con todas las letras y se come la película. La toma final es bellísima. Es simplemente una experiencia inolvidable que tuve en el cine, y una de las historias mas humanas que se vieron en la pantalla grande. Imperdible.

The Shape of Water

Mi calificación:      

En 1962, la solitaria Elisa está atrapada en una vida de silencio y aislamiento. Trabaja en un laboratorio del gobierno de máxima seguridad. Su vida cambiará por completo cuando descubra, junto a su compañera Zelda, un experimento clasificado como "secreto".  [...]


El 24/02/2018 dijo:
Desde la primera secuencia se tiene bien en claro que esta es la pelicula que Guillermo del Toro siempre quiso hacer: Una carta de amor al cine de los 40, una perfecta encapsulacion de la personalidad del director, un bellísimo cuento de hadas para adultos. En las manos de cualquier otro director, esta historia de amor entre una mujer y una criatura hubiera resultado bizarra pero con Del Toro, es dulce y efectiva. Sally Hawkins está excelente, y el resto del elenco es muy bueno también. La cinematografía es exquisita. De lo mejor del año, no se lo pierdan.

Detroit

Mi calificación:      

Un ataque sorpresivo de la policía en Detroit en 1967, da lugar a uno de los disturbios raciales más grandes de la historia de Estados Unidos. La historia se centra alrededor del incidente del Motel Argiels, que ocurrió en Detroit, el el 25 de julio de 1967. El hecho involucr [...]


El 15/02/2018 dijo:
Excelente. Tensa hasta no poder, con esa voz cinematográfica tan reconocible de Kathryn Bigelow que en su formato semi-documental logra ponernos en la situación de los personajes casi de inmediato. Las actuaciones son increíbles (A destacar, John Boyega, en un papel lleno de sutilidades que está siendo criminalmente ignorado esta temporada de premios). Le sobran algunos minutos, pero lo que hay es más que eficiente. La recomiendo.

The Killing of a Sacred Deer

Mi calificación:      

Steven, un carismático cirujano, se ve forzado a realizar un sacrificio impensado, luego de que su vida comience a decaer, cuando el comportamiento de un adolescente a quién ha dado refugio en su casa, se convierta en siniestro. 


El 15/02/2018 dijo:
Vi esta película en un festival en el exterior, y la verdad es que estoy considerando revisitarla en un cine argentino. El cine de Lanthimos es simplemente único: Bizarro, perturbador, pero al mismo tiempo gracioso, casi encantador en su presentación. En mi opinión, está es su mejor película, o su más consistente de principio a fin. La cinematografia es increible, las actuaciones (Sobre todo Barry Keoghan y Nicole Kidman) son excelentes, los dialogos son muy memorables y la dirección es impecable, con una tensión casi insoportable durante todo el filme. Hay que tener estómago, pero realmente vale la pena.
Página 1 de 20SiguienteSiguiente
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: