Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


pepegrill
Cinéfilo:

Gravity

Gravity

Mi calificación:      

La Dra. Ryan Stone, una brillante técnica en medicina, en su primera misión espacial con el astronauta veterano Matt Kowalsky, a cargo de su último vuelo antes de retirarse. No obstante, la caminata espacial, al parecer de rutina, termina en catástrofe: la nave se dest [...]


El 25/11/2014 dijo:
Una película excelente, con efectos especiales alucinantes, increíble actuación de Sandra Bullock y una dirección impecable de Alfonso Cuarón. Un clásico del nuevo milenio.
Scary Movie 5

Scary Movie 5

Mi calificación:      

Nueva entrega de Scary Movie. Dan y Jody comienzan a detectar una actividad muy poco normal en su hogar después de la llegada de sus hermanas que han pasado 3 años solas en el bosque. Cuando el caos invade la vida laboral del matrimonio, ambos llegan a la conclusión de que el fantama de la madre  [...]


El 25/11/2014 dijo:
Un asco de película. Humor desagradable, sin sentido, graciosa para nenes de 3 años nada más. No la vean, lo único que faltaría es apoyo a estas abominaciones.
El conjuro

El conjuro

Mi calificación:      

Basada en una historia real, El conjuro, relata la terrorífica historia de dos investigadores paranormales reconocidos mundialmente: Ed y Lorraine Warren, quienes son convocados para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia tenebrosa en una apartada granja. Forzados a enfrentarse a una e [...]


El 25/11/2014 dijo:
Sólida película de terror, entre las mejores que salieron estos últimos años. Muy bien actuada, excelentemente dirigida y con unos sustos que no te olvidas mas en tu vida. Para pasar un buen rato con amigos.
En llamas

En llamas

Mi calificación:      

Katniss Everdeen regresa al distrito 12 sana y salva luego de ganar los 74° Juegos del Hambre junto a su compañero Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se dará  [...]


El 25/11/2014 dijo:
Habiendo leído los libros, el segundo es mi favorito, y lo mismo digo hasta ahora de la película. Magníficas actuaciones, sobre todo de Jennifer Lawrence pero tambien de los nuevos como Jena Malone y Sam Caflin. Muy divertida, con mucho mejores efectos especiales que la anterior. Para recomendar.
Mockingjay: Part 1

Mockingjay: Part 1

Mi calificación:      

Tercera entrega de la saga de Los Juegos del hambre. Katniss, ahora refugiada en el Distrito 13 es utilizada por los rebeldes como una herramienta de propaganda para unir a los distritos en el levantamiento contra el Capitolio y el presidente Snow.


El 23/11/2014 dijo:
De todas las que salieron hasta ahora, Sinsajo es por ahí la peor, básicamente porque es un adelanto al peliculón que se viene el próximo año, y se siente muy incompleta. Sin embargo, sigue siendo bastante sólida, con excelentes actuaciones y dirección, y un tercer acto que es fenomenal.
Interstellar

Interstellar

Mi calificación:      

Lo nuevo de Christopher Nolan. Un grupo de exploradores hace uso de un recién descubierto Puente de Einstein-Rosen (también conocido como Agujero gusano), una especie de atajo a través del espacio y del tiempo, que les permitirá superar las limitaciones humanas del via [...]


El 10/11/2014 dijo:
Tuve la suerte de ver esta película en el Imax que, mantengo, es la manera en que se debe ver. Esta película es un deleite para los sentidos. Visualmente alucinante, con Christopher Nolan probando una vez más ser uno de los mejores directores para el suspenso. El elenco es excelente, con McConaughey dando otra actuación magnífica. La historia por momentos rebalsa de ambición y abruma al espectador, y por otros se llena de agujeros, pero por la mayor parte, es tan sólida como el mismo filme.

Boyhood

Mi calificación:      

Se trata de un viaje único y particular, que muestra la alegría de la infancia, seguidos por los cambios sísmicos de una familia moderna y el paso del tiempo. La película inicia a los 6 años de edad de Mason (Ellar Coltrane) y se desarrolla durante los diez a [...]


El 10/11/2014 dijo:
No es una película para cualquiera. No hay una trama concreta, pero los fanáticos de Linklater como yo encontraran otra muy buena película sobre como momentos de una vida hacen la misma extraordinaria. Tiene el mejor guión del año hasta ahora, y esta muy bien dirigida y con muy buenas actuaciones de Patricia Arquette y Ethan Hawke. Lástima que el protagonista, Ellar Coltrane, es un poco duro para mi gusto. Dura casi 3 horas, hay que ir preparado.
Entre sus manos

Entre sus manos

Mi calificación:      

Para Jon Martello estas son las cosas importantes en su vida: su departamento, su auto, su familia, su iglesia y obviamente, sus mujeres. Sus amigos incluso lo llaman Don Jon por su habilidad para conquistar a una mujer distinta todos los fines de semana, sin fracasar. Aun asi, ni siquiera sus mejor [...]


El 05/10/2014 dijo:
Un muy buen analisis de personajes, y una película que por momentos sorprende por su madurez, pero que falla en mantener al público entretenido o relacionado a estas personas. Una peliculita romántica con un poco de brillo nomás.
Agosto

Agosto

Mi calificación:      

La familia Weston, luego de la desaparición del jefe de la familia, se reúnen en su hogar de Oklahoma, pero la desaparición del padre pasa a un segundo plano cuando las tensiones familiares y reproches del pasado afloran.


El 05/10/2014 dijo:
Los dialogos son espectaculares, lo mismo las actuaciones de Meryl Streep y Julia Roberts, pero por momentos la película se siente muy melodramatica, o muy larga a pesar de estar basado en una muy superior obra de tres horas. Es buena, pero pudo haber sido mejor.
Escándalo americano

Escándalo americano

Mi calificación:      

Ambientada durante uno de los escándalos que sacudió a los Estados Unidos. Cuenta la historia del brillante estafador Irving Rosenfeld quien junto a su socia y amante Sydney Prosser es obligado a trabajar para un trastornado agente del FBI. DiMaso los empuja hacia el universo de los operadores de  [...]


El 05/10/2014 dijo:
Muy buena. Entretenida de principio a fin. Diálogos excelentes y unos de los mejores elencos del año. Todos, desde Christian Bale hasta Jennifer Lawrence, merecen reconocimiento por sus papeles. Otro éxito de David O. Russell que se disfruta como una superior película de estafa. La dirección es muy buena y la banda sonora es nostalgica. Uno de los mejores pasatiempos que se pueden imaginar.
AnteriorAnterior Página 19 de 22SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: