Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Mrogue

La cabaña del terror

La cabaña del terror

Mi calificación:      

Cinco amigos se toman unas mini-vacaciones en una remota cabaña en el medio del bosque. Pero pronto descubrirán mucho más de lo que estaban buscando y juntos deberán encontrar la verdad que se esconde detrás de la cabaña en el bosque.


El 05/03/2013 dijo:
Una vuelta original al cine de terror. Muy interesante y divertida, aunque no da miedo. La verdad no esperaba para nada los giros de la trama.
Terror en Chernobyl

Terror en Chernobyl

Mi calificación:      

6 turistas contratan a un guía de turismo extremo, quién los lleva a la abandonada ciudad de Pripyat, la antigua casa de los trabajadores del reactor nuclear de Chernobyl. Durante su exploración descubren rápidamente que no están solos.


El 05/03/2013 dijo:
Me encantó la locación, daba el clima perfecto para una película de terror. La idea me interesó pero la película dejó mucho que desear. Siempre lo mismo, en el final repunta pero no por mucho.
Poder sin límites

Poder sin límites

Mi calificación:      

Tres estudiantes de secundaria realizan un increible descubrimiento que les permite desarrollar poderes más allá de su propia comprensión. Aún cuando comienzan a controlar sus poderes y empezar a usarlos para su ventaja, sus vidas pronto se salen de control ya que la parte oscura de estos podere [...]


El 05/03/2012 dijo:
La vi dos veces y podría verla muchas más. Excelente película, muy buenos actores, de lo mejor que vi en el cine últimamente. No tenés que ser fan de la ciencia ficción para disfrutarla.
Peter Capusotto y sus 3Dimensiones

Peter Capusotto y sus 3Dimensiones

Mi calificación:      

En épocas donde la tecnología y los formatos del espectáculo avanzan, donde el entretenimiento es accesibilísimo en cualquier momento y lugar, Violencia Rivas, la cantante que en los años 60 anticipó el punk en la Argentina, declara que no sólo hay demasiado entretenimiento sino que éste es  [...]


El 30/01/2012 dijo:
Fui a verla con mi familia y los hombres de la casa no pararon de reírse. Yo hubiera preferido ver otra cosa, pero no fue tan terrible después de todo (hasta me sacó una sonrisa en varias partes). Bravo por Capusotto y su llegada al cine!
Al borde del abismo

Al borde del abismo

Mi calificación:      

Un ex policía amenaza con suicidarse saltando desde la azotea de un hotel en Manhattan. Se moviliza la policía de New York enviando una psicóloga para negociar con él. Sin embargo, todos desconocen que se trata de una distracción para poder practicar el robo de diamantes más grande jamás  [...]


El 30/01/2012 dijo:
Creo que lo que más me hizo disfrutar de esta película es que entré al cine sin expectativas, habiendo elegido por descarte qué ver. No es nada del otro mundo pero no me dejó aburrirme en ningún momento. La volvería a ver.
Luna nueva

Luna nueva

Mi calificación:      

Continuación de Crepúsculo. La fascinante relación entre la adolescente Bella y el irresistible vampiro Edward, mezcla perfecta de romance e intriga, se enfrentará a nuevos obstáculos, incluyendo una dolorosa separación, la misteriosa presencia de lobos rondando en los bosques de Forks, la ter [...]


El 03/12/2009 dijo:
La actuación de Taylor Lautner es muy buena, igual que los efectos especiales, pero la historia es muy lenta!
El extraño mundo de Jack

El extraño mundo de Jack

Mi calificación:      

Este Halloween regresa la pesadilla favorita de todos - en otra dimensión. En la ocasión de su décimo tercer aniversario, el clásico de Navidad más sofisticado de Tim Burton, THE NIGHTMARE BEFORE CHRISTMAS, hará su macabro y revolucionario regreso a la pantalla grande, hermosamente transformad [...]


El 03/12/2009 dijo:
la veo desde que era muy chica, me encanta. La vi cuando la estrenaron el año pasado y la volví a ver este año. El 3D vale la pena, lástima que no hay una versión subtitulada, las canciones en inglés son mejores.
AnteriorAnterior Página 3 de 3
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: