Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Nick.Raizer

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald

Mi calificación:      

Al final de la primera película, Gellert Grindelwald, el poderoso mago oscuro, cayó en manos de MACUSA, gracias a la ayuda de Newt Scamander. Pero, fiel a su amenaza, Grindelwald huyó y se dispuso a reunir seguidores. Casi nadie sospecha cuál es su verdadero plan: agru [...]


El 29/12/2018 dijo:
Aunque le hubiera sacado unos 15 o 20 minutos de mas, la peli me entretuvo... Hay que aclarar que es para verdaderos fans de la saga harry potter ya que toca muchas cosas que solo los potterheads podrian entender.. Lo que estuvo bueno de esta entrega es que fueron al grano y trataron de no buscarle alguna cosa extra, ya lo niñato queda atras y va directo a lo oscuro y serio.. Esperemos que en las proximas entregas hagan exactamente lo mismo.. La peli muy buena y cumple, esperemos que la saga termine como se merece.

Bohemian Rhapsody

Mi calificación:      

El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen en los años 70. Es en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody los coloca en un primer plano de la escena musical internacional. La pel [...]


El 12/11/2018 dijo:
Me sorprendio grandemente esta pelicula, No tanto por la biografia que ya la tengo conocida sino por la calidad de actores, la quimica y sobretodo el gran parecido que tienen con los verdaderos participantes de Queen. Rami Malek se pone en la piel de Mercury de forma excelente, es un gran actor y creo que deberia darsele mas oportunidades. Le quito un punto por el simple hecho de cambiar un toque la historia hay muchos datos que no son correctos o que fueron cambiados por simplemente darle una trama mas chocante a la pelicula. La escena en Live Aid es soberbia, Te sentis que estas adentro del escenario en todo momento, Increible.

Ant-Man and the Wasp

Mi calificación:      

Mientras Scott Lang intenta encontrar el equilibrio entre ser un superhéroe y padre, Hope van Dyne y el Dr Hank Pym le presentan una nueva misión que encontrará a Ant-Man peleando junto a The Wasp para descubrir secretos de sus pasados.


El 12/11/2018 dijo:
No es la mejor peli de Marvel, Pero esta en un rango bastante aceptable.. Despues de semejante bomba que fue Infinity War es dificil darle continuidad y a pesar de que sea una peli de manual, la manejaron bien.. Quiza lo unico que no me gusto fue que no detallaron bien lo que podria generar el reino cuantico, simplemente tiran datos de poca importancia para lo que podria ser la salvacion en la proxima Avengers. Despues la pelicula cumple y entretiene, tiene escenas divertidas y dentro de todo una historia que llama la atencion.

Overlord

Mi calificación:      

En la noche previa al D-Day, tropas americanas son depositadas detrás de las líneas enemigas para realizar una misión que será crucial para el éxito de la invasión. Pero a medida que se acercan al objetivo descubren que algo más se oculta en el pue [...]


El 12/11/2018 dijo:
Vamos a ser sinceros, No hay que ir a ver esta pelicula buscandole algun sentido porque simplemente no lo hay, la idea es divertirse por 110 minutos. Mas alla de que los actores no son de primer nivel, la quimica entre ellos es buena y destaco mucho al personaje principal. La mezcla entre lo belico y la ficcion estuvo bien hecha y lo que me gusto muchisimo fue que no lo agrandaron, Osea todo pasa en un lugar y en ningun momento se globaliza o pasa a algo mas grande. Para lo que presenta la pelicula es muy buena y me sorprendio en varias cosas. Quiza lo volveria un toque mas realista en cuanto a historia (hablando de discriminacion, etc) y le daba algun punto mas.

Solo: A Star Wars Story

Mi calificación:      

A bordo del Halcón Milenario se encuentra el contrabandista más querido del espacio. A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su grandioso futuro copiloto y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaj [...]


El 18/06/2018 dijo:
Hay que admitir que desde el primer momento se dijo que esta pelicula iba a ser muy mala.. Sin embargo si uno va con poca expectativa, Dentro de todo es aceptable y cumple en algunos sentidos... La caracterizacion de Han Solo por Alden logro superar mis expectativas, Emilia Clarke siempre se lleva mis aplausos y Donald Glover tiene muy buenos momentos tambien. Quiza hubiera faltado algun que otro condimento mas como para darle un toque de emocion, ademas de que absurdamente como ya viene ocurriendo en varias peliculas en los ultimos tiempos, intentan meter a un personaje inclusivo a trompadas sin necesidad de hacerlo. Pero bueno la peli es buena y cumple, hay que ir sin esperar mucho.

Deadpool 2

Mi calificación:      

Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, qu [...]


El 18/05/2018 dijo:
Es practicamente obvio que DP2 fue hecha con solo eso que gusto a todo el publico de su primera entrega, y incluso hasta cierto punto le estaba por poner un 6/7 porque era mas de lo mismo, hasta que aparecieron las escenas emotivas y la musica perfecta para darle el toque final para llegar a darle un 9. DP2 ademas de ser un festival de gags, sanguinaria, irreverente y con muchisimas sorpresas.. Es conmovedora crease o no. Recomendadisima para pasar un buen momento y divertirse. PD: Ademas de la propia cancion de "Ashes" hecha para la pelicula por Celine Dion, la version de "Take on me (Unplugged)" junto a la escena en que la suenan, Se merece un aplauso.

Avengers: Infinity War - Part 1

Mi calificación:      

Los Vengadores y sus superhéroes aliados, incluyendo a los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra y el Doctor Strange deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo reuniendo las gemas del infinito.


El 29/04/2018 dijo:
Asi se tiene que hacer estas peliculas carajo! No estamos hablando de un villano de turno, Es Thanos y desde el primer momento te muestran que no se anda con chiquitas, Tengo que felicitar a los Russo porque no solo sobrepasaron mis expectativas sino que me dan ganas de hasta hacerles una reverencia de tan excelente pelicula.. Preparense para tensionarse como deberia haber pasado en muchas peliculas hasta ahora.. Dejan la vara increiblemente alta para lo que se viene.. PD: El 3D no vale la pena, asi que ni se maten.

Jang-san-beom

Mi calificación:      

Cuenta la historia de una misteriosa criatura conocida como Jangsan Tiger que vive en la montaña y pueda copiar los sonidos humanos para atraerlos.


El 19/04/2018 dijo:
Fui al pre-estreno de Cine Fan y la verdad que la peli no me parecio una buena propuesta para el cine.. Tiene una muy buena historia, pero no se aprovecho como se deberia, se inclino mas al lado melodramatico y emocional, mas que al lado de terror y le bajo muchos puntos.. Es una peli de domingo, en tu casa, con mates.. Le pongo un 7 porque mas alla de todo el desaprovecho en historia, por el lado del drama me termino convenciendo.

A Quiet Place

Mi calificación:      

En medio de un hermoso bosque, lleno de quietud y armonía, una familia lleva su día a día con la mayor normalidad posible, pero en absoluto silencio. Sin embargo, después de que un pequeño accidente en casa provoca un ruido, todos se aterran y escuchan có [...]


El 18/04/2018 dijo:
Aclaremos primeramente que esta peli no es de terror, Es simplemente un thriller emocional con muchos toques de suspenso y ciencia ficcion, La premisa es simple "No hagas ruido, o viene un bicho y te mata", Pero eso es lo que justamente hace que esta pelicula te llene de tension, Porque en todo momento estas deseando que la pelicula sea puro silencio.. Las actuaciones excelentes, La peli se me paso volando y estuve todo el tiempo puteando (por la tension) y al borde de la butaca, Algo que hace mucho tiempo no me pasa con una peli. Me hubiera gustado ver un poquito mas del final pero bueno, hasta donde llego estuvo excelente. Digna de ver en el cine, en cualquier version, es tension a pleno!

Ready Player One

Mi calificación:      

La historia sucede en 2045, con el mundo al borde del caos y el colapso. Pero la gente encuentra la salvación en OASIS, universo expansivo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday. Halliday muere y su inmensa fortuna será heredada por la primera [...]


El 05/04/2018 dijo:
No daba ni 2 pesos por esta pelicula, y al final termino cerrandome la boca.. RPO es ese mimo al alma para todos los apasionados por la cultura geek y este film te da toda la mezcla de cosas que atraen y interesan. Musica, efectos, historia, buen desarrollo, personajes encariñables y por sobretodo la buena mano de Spielberg. No hay que decir mucho mas, entra firmemente entre las mejores pelis de este año. PD: La conexion con "The Shinning" fue lo mas acertado que vi en mucho tiempo, Excelente.
AnteriorAnterior Página 2 de 5SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: