Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


Santiago Agustin Gaibisso
Cinéfilo:

Ganadores a los Golden Globes 2017

Ganadores a los Golden Globes 2017 Lunes 09 de Enero de 2017

La la land se llevó todos los premios de sus nominaciones


El 09/01/2017 dijo:
Indignado, realmente este era el año de Amy Adams, que acaso nunca le van a reconocer lo flor de actriz que es???? Tampoco se lo merecía Casey Affleck, cuando van a entender que con lo que actuación se refiere no aporta nada nuevo en Manchester by the Sea no aporta nada del otro mundo como si lo hicieron Viggo Mortensen en Mr. Fantastic o Andrew Garfield en Hacksaw Ridge. Se nota que no saben de actuación los que dan los premios.
573.664 espectadores tuvo Star Wars en su primera semana

573.664 espectadores tuvo Star Wars en su primera semana Jueves 24 de Diciembre de 2015

No pierde salas para la segunda semana de proyección


El 25/12/2015 dijo:
Ahora yo hago una pregunta...A los Argentinos nos gusta el buen cine??? Es increíble que Minions (siendo Un Gran Dinosaurio de mucha mejor calidad, y ni hablar de Intensamente) este como lo mas vendido del año...Así como 50 sombras de Grey habiendo muchas películas que la superaran ampliamente en lo que a película se refiere. Después decimos que los Yankees no saben apreciar las películas. Y como si nosotros si supiésemos eligiendo mas el Marketing de Minions o 50 Sombras de Grey que la calidad de Star Wars o Un Gran Dinosaurio, películas que se merecen mucho mas...Es solo mi opinión
Nominaciones a los premios Oscars 2017

Nominaciones a los premios Oscars 2017

En la mañana del martes 24 de enero, la Academia dió a conocer los nominados a lo mejor del cine del 2016. Lo hizo en dos partes como es habitual, pero l...


El 02/02/2017 dijo:
Alguno me puede explicar la razón de no incluir a Amy Adams ahí??? Cuando su rol en Arrival fue mejor que muchas nominadas. No la quieren evidentemente
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: