Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Manuk

Star Wars Episode VIII: The Last Jedi

Star Wars Episode VIII: The Last Jedi

Mi calificación:      

La joven chatarrera Rey procedente de Jakku, Finn el ex stormtrooper que escapa de las garras la Primer Orden y Poe, el piloto de la Resistencia se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develarán misterios milenarios de la Fuerza e impactantes reve [...]


El 18/12/2017 dijo:
La verdad no entiendo la critica positiva hacia esta pelicula, debe ser de un gigante y esta medio imposible decir que es MALA. Ya en otras peliculas pasa lo mismo, parece un guion armado que si o si tiene que estar: Un momento de romanticismo, un humor cliche que ya cansa y gags que dar verguenza, una parte heroica, una batalla, un conflicto que no se entiende y muchos etc. Es decir, quieren meter tanto que no llega a ser nada. Para los fans, me entenderan. Star wars era distinta y ahora es un producto mas standard, no sobresale. Es tan politicamente correcta que aburre. Parece q tuvieran un formato e ideas y de ahi no salen. En fin, arruinaron la saga.
Star Wars: The Force Awakens

Star Wars: The Force Awakens

Mi calificación:      

30 años después de los eventos ocurridos en Star Wars: El retorno del Jedi, llegan nuevos personajes a la saga. Rey, una juntadora de chatarra del planeta Jakku y Finn un Stormtrooper se encontrarán en el camino. 


El 24/12/2015 dijo:
Decepcion.Se nota la impronta de Disney con ese humor parece "necesario" de Piratas del Caribe, esceneas parecidas a los Juegos del Hambre/El señor de los anillos,,,es como estar viendo partes de varias peliculas. No me gusto, no sobresale de ninguna pelicula como lo hacian las anteriores con George Lucas...es plana. Una chica q domina un sable laser y la fuerza en 10min wtf?! Un gigante en Star wars?! Uno pensaria que luego destruido Darth Vader y Palpatine en Episodio 6,,ganaria la republica, pero no...aparece Snoke. Resumiendo..pelicula predecible, facilmente olvidable, con muchas escenas similares a las anteriores Star Wars..parece una remake. Slds!
Spectre

Spectre

Mi calificación:      

James Bond recibe un mensaje críptico de su pasado que lo lleva a descubrir una siniestra organización llamada Spectre. Mientras, M debe pelear contra fuerzas políticas que intentan eliminar el servicio secreto. 


El 06/11/2015 dijo:
De la mas flojita junto con Quatum of Solace.Se nota que la hizo de compromiso x contrato esta ultima 007.Sobran como 30 minutos y escenas/dialogos sin contenido. Discrepo con la critica, me parecio aburrida y predecible. La mejor de Craig, Casino Royale y x mucho Skyfall.
The Hobbit: The Battle of the Five Armies

The Hobbit: The Battle of the Five Armies

Mi calificación:      

La última entrega de la Saga de El Hobbit. Al recuperar su pueblo natal de las garras del dragón Smaug, la Compañía ha desatado, sin quererlo, una fuerza letal en el mundo. Enfurecido, Smaug hace llover su feroz cólera sobre los hombres, mujeres y niños i [...]


El 05/01/2015 dijo:
Bastante decepcionado. Metieron demasiado relleno solo para hacer 3 pelis, con 2 estaba bien. WTF entre el enano y la elfa? Pareciera q hay items obligatorios en hollywood y como el hobit no tenia romance...inventaron uno....muy malo. El final en el libro, se centro en los enanos, bilbo..y parece q fue mas Legolas y Bardo. La batalla entre 5..no se vio...le falto emocion...comienzo...algo como los rohirrim bajando hacia Gondor. En fin, aburrida...podria haberla realizada en 2 pelis, sin tanto relleno de mas.
Exodus

Exodus

Mi calificación:      

La historia sigue el valor heróico de un hombre por hacerse cargo del poderío de un imperio. El líder rebelde Moises, organiza un levantamiento contra el faraón egipcio Ramsés para liderar a 400,000 esclavos a través de un monumental escape de Egipto y de [...]


El 10/12/2014 dijo:
De verdad, muy mala, aburrida, densa, sin giros. Solo algo de GCI que se puede encontrar en La Momia, pero sabor a nada. Una perdida de plata
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: