Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


Fermín Pousada
Cinéfilo:

Jimmy Kimmel será nuevamente el conductor de los Oscars

Jimmy Kimmel será nuevamente el conductor de los Oscars Martes 16 de Mayo de 2017

La academia lo confirmó junto a los mismos productores


El 15/01/2018 dijo:
Espero que lo haga bien para estos Oscars como lo hizo el año pasado
Anomalisa llega a doce salas y sólo subtitulada

Anomalisa llega a doce salas y sólo subtitulada Miércoles 03 de Febrero de 2016

Está nominada al Oscar como mejor película animada


El 28/05/2016 dijo:
¿12 salas? Auch, al menos Shaun el Cordero tuvó como 122 salas para ser una película stop motion. Al menos logre verla y me gusto mucho.
Los nominados a los Oscars 2015

Los nominados a los Oscars 2015

En la mañana del 15 de enero se anunciaron los nominados a los premios de la Academia. Por primera vez, se anunciaron las 24 ternas juntas (siempre se anunciaba...


El 10/02/2015 dijo:
Yo creo que lego se merece el oscar a mejor canción y relatos salvajes a mejor película extranjera.Por otro lado boyhood se merece a mejor guión y director,guardidanes de la galaxia a mejor maquillaje y peinado y el amanecer del planeta de los simios a mejores efectos especial.Para finalizar Steve Cartel se merece a mejor actor,emma stone a mejor actriz secundaria,el hobbit 3 a mejor edición de sonido y como entrenar a tu dragón 2 a mejor película animada.
Las películas más taquilleras del 2014

Las películas más taquilleras del 2014

Terminando el año se puede ver el listado definitivo en un 99% de la taquilla argentina. Puede cambiar un poco con algunas películas que aun siguen en ca...


El 23/12/2014 dijo:
y LEGO?,por que la quitaron del raiking de los espectadores del 2014?,apenas tubo 376.000 espectadores (la razón es por no tener versión subtitulada y la gente decidió alquilársela en dvd) y ademas fue uno de los mas grandes éxitos de estados unidos
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: