Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Marulina___
Cinéfilo:

Unbroken

Mi calificación:      

Cuenta la vida del héroe olímpico y soldado de guerra Louis "Louie" Zamperini (Jack O'Connell), quien, junto con otros dos miembros de la tripulación, sobrevivieron en una balsa durante 47 días después de un accidente de avión casi fatal en  [...]


El 04/02/2015 dijo:
Simplemente es excelente, arranca ya de una manera increíble y me gusto mucho como combina la historia de Louis en el pasado con él presente, cosa que hace que no aburra. Nunca se me hiso pesada, al contrario no dejas de verla porque no aburre, lo mejor cuando arranca la película en la parte del oceano, a partir de ese momento es de lo mejor, muy fuerte, muy emocionante. Destaco la fotografía y la banda sonora, también las actuaciones de Jack O`Connell, que simplemente fue de lo mejor y todo el elenco que se lucio de una manera increible. Me encanto el final, que en lo personal me hiso llorar muchísimo. Simplemente Louis Zamperini un gran luchador de la vida. Se las recomiendo totalmente.
Taken 3

Taken 3

Mi calificación:      

El ex agente del gobierno Bryan Mills ve su vida destruida cuando es falsamente acusado de un asesinato que lo golpea de cerca. Mientras es perseguido por un investigador, usará sus conocidas habilidades para atrapar al verdadero asesino y ejecutar justicia, como sólo él sabe [...]


El 01/02/2015 dijo:
Dentro de todo esta muy buena, lo primero es que no me gusto la primer parte, me pareció un poquito lenta a mi gusto , pero después me gusto mucho la historia, ya que yo en lo personal pensaba que iba a ser de una manera y tomo de sorpresa siendo otra, después tiene varios giros en la película que eso me gusto. Actuaciones muy buenas ,destaco muchísimo a Liam Neeson como siempre un increíble actor. Las escenas de acción bastantes buenas. El final no me convenció aunque bueno se entiende por que lo hicieron , no doy detalles pero el que ve la película lo va a entender.

Big Hero 6

Mi calificación:      

Primera película animada de Marvel distribuida por Disney. BIG HERO 6 presenta al prodigio de la robótica, Hiro Hamada, quien se encuentra en las garras de un complot criminal que amenaza con destruir la enérgica y tecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de s [...]


El 27/01/2015 dijo:
La verdad de las mejores películas infantiles que vi, muy buena la historia, es triste y a la vez graciosa, tiene una escena que (por razones de Spoilers no voy a contar) toda la sala de cine llorando de la risa , simplemente la mejor. Me encanto que tenía algunos giros inesperados en el final, lo mismo escenas de acción y tiene un mensaje que la verdad es increíble. Muy linda película, entretenida para disfrutarla , no se van aburrir. Se las recomiendo .
The Interview

The Interview

Mi calificación:      

Dave Skylark y su productor Aaron Rapoport trabajan en el popular programa de TV sensacionalista “Skylark Tonight.” Cuando descubren que el dictador norcoreano Kim Jong-un es fan del programa, obtienen una entrevista con él con el objetivo de acreditarse como verdaderos periodi [...]


El 22/01/2015 dijo:
Decidí verla ya que tuvo mucha polémica y sinceramente, mucho no me gusto. El principio la verdad lo mejor y el final también, cuando ellos viajan a Corea toda esa parte no me gusto para nada, solo momentos de risa. Igual la dupla de Seth Rogen y James Franco increíble .Esta dentro de todo buena para verla una tarde y listo no esperen (a mi opinión) una excelente comedia.
Fury

Fury

Mi calificación:      

Abril de 1945. A medida que los Aliados hacen su último esfuerzo en el Campo de Operaciones Europeo, un aguerrido sargento apodado War Daddy (Brad Pitt) envía un tanque Sherman, junto con su tripulación de cinco hombres, a una misión mortal tras las líneas enemi [...]


El 16/01/2015 dijo:
La verdad es excelente esta película, tenía tantas ganas de verla y primero no sentí las más de dos horas que dura, jamás me aburrió, me encanto la música y la fotografía .Los papeles de: Brad Pitt, Shia LaBeouf,Logan Lerman, Scott Eastwood, Michael Peña todos perfectos, todos se destacan , tiene sus toques de humor cosa que me sorprendió y me gusto mucho, también escenas verídicas cosa que me impactaron mucho (a mi en lo personal) . Los últimos minutos son los mejores, te mantienen con tanto nerviosismo y ese final por favor increíble, me hiso llorar y sorprenderme a la vez. Una de las mejores películas super recomendable .

Love, Rosie

Mi calificación:      

Rosie y Alex han sido mejores amigos desde los cinco años, por lo que no podrían ser el uno para el otro... o sí? Cuando se trata del amor, la vida y de tomar las decisiones correctas, ellos dos son sus peores enemigos.


El 15/01/2015 dijo:
Que hermosa película, leí el libro y no es una gran adaptación, pero incluyeron partes fundamentales y cambiaron un par de cosas incluyo el final, pero para mi fue bastante lindo el cambio, toda la sala completa riéndose y aplaudiendo. Es emocionante, divertida ame las actuaciones de Sam y Lily tienen una química impresionante , lo mismo que del resto del elenco trabajan bastante bien. La recomiendo sin dudas.
Gone Girl

Gone Girl

Mi calificación:      

Perdida desentierra los secretos en el centro de un matrimonio moderno. Con motivo de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne informa que su bella esposa, Amy, ha desaparecido. Bajo la presión de la policía y un creciente frenesí de los medios, el retrato de Nick de una uni [...]


El 09/01/2015 dijo:
La verdad de lo mejor que vi , me mantuvo atenta las más de dos horas que dura la película, no leí el libro por lo cual nose si esta bien adaptada, pero las actuaciones de Ben Affleck y , Rosamund Pike son excelentes, me encanta como la historia va dando giros inesperados , sinceramente de lo mejor que vi .

Ouija

Mi calificación:      

De los productores de La Masacre de Texas e Insidious, llega Ouija, una historia centrada en el juego de mesa. Cuando un grupo de amigos decide jugar una noche al Ouija, deberán enfrentarse a sus mayores miedos.


El 02/01/2015 dijo:
La verdad excelente película de terror , me encantaron las actuaciones , los efectos especiales de los espíritus la verdad muy bien , las escenas de suspenso y terror bien logradas. Era una de las películas que estaba esperando ver y la verdad me encanto, lo que sí me hubiese gustado un poquito más de terror y él final quizás a muchos no les gusto pero en lo personal a mi si, ya que te da el pie a una quizás segunda parte que ojala puedan hacerla. Se las recomiendo totalmente.

A Walk Among the Tombstones

Mi calificación:      

Matt Scudder, un ex-policía de la ciudad de Nueva York, ahora trabaja como detective privado sin licencia que opera fuera de la ley. Cuando Scudder acepta a regañadientes ayudar a un traficante de heroína a atrapar a los hombres que secuestraron y luego asesinaron brutalmente [...]


El 25/12/2014 dijo:
Sinceramente, la vi porque me la recomendaron y no me gusto , empezó re bien pero a medida que la película avanzaba se me hacía muy lenta, me gusto solamente la actuaciones de Liam Neeson que la verdad hace un papel increíble, lo demás no me gusto para nada.
Interstellar

Interstellar

Mi calificación:      

Lo nuevo de Christopher Nolan. Un grupo de exploradores hace uso de un recién descubierto Puente de Einstein-Rosen (también conocido como Agujero gusano), una especie de atajo a través del espacio y del tiempo, que les permitirá superar las limitaciones humanas del via [...]


El 17/12/2014 dijo:
Tenía tantas ganas de verla y hoy tuve la oportunidad, sinceramente me atrapo desde un primer momento, supero ampliamente mis expectativas, la historia excelente , jamás me aburrió , muy buenos los giros que da en la historia , emocionante en varios momentos , salí del cine pensando en muchas cosas y temas que tocan la película . Las actuaciones todas excelentes , el trabajo de Nolan es perfecto. Super recomendable y de lo mejor que vi en este año, la recomiendo.
AnteriorAnterior Página 11 de 13SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: