Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Marulina___
Cinéfilo:

Detective Pikachu

Mi calificación:      

Cuando el detective privado, Harry Goodman, desaparece misteriosamente, su hijo Tim decide investigar lo ocurrido junto al viejo socio de su padre: Pikachú. Luego de descubrir que pueden comunicarse normalmente entre ellos, comienza su aventura por las calles de Ryme City: una ciudad donde [...]


El 14/06/2019 dijo:
Una película que espere ansiosa porque los trailers e imágenes me gustaron mucho y la verdad, salí más que sorprendida. Superó cada una de mis expectativas , volví a mi infancia mientras veía la película. Una trama muy sencilla y que engancha rápido. Easter eggs emocionantes y muy lindos para los fanáticos, la actuación de Justice Smith es buenísima , y Ryan Reynolds como ¨Pikachu¨ fue la mejor decisión que tomaron, me encantó . Visualmente hermosa , muy divertida, con un 3D excelente y que vale la pena ver la película en ese formato. La batalla FINAL un espectáculo visual y excelente. Y el final deja un mensaje muy bonito. Es una de las grandes sorpresas del año. Excelente película.

Shazam!

Mi calificación:      

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson, al gritar una sola palabra, SHAZAM, este niño adoptado de 14 años de edad puede convertirse en el Superhéroe adulto Shazam, cortesía de un [...]


El 24/04/2019 dijo:
David F. Sandberg hizo su mejor película , es uno de los mejores directores y que amaría que siga dirigiendo muchas películas de DC , Zachary Levi como Shazam es el corazón de toda la película , el nació para ser Shazam , la Shazam Family me encantó, esas ESCENAS fueron maravillosas. Y Mark Strong como el Dr.Sivana EXCELENTE, una actuación brillante y uno de los mejores villanos de DC. Ver escenas IGUALES al cómic me hicieron sacar una sonrisa.La escena FINAL es la SORPRESA y mi escena favorita de toda la película.. Está es la película que en años será el clásico que veremos en cada Navidad junto a nuestras familias y amigos, la película más inspiradora y con mucho corazón y amor.

Us

Mi calificación:      

Del director de Huye! (Get Out): Jordan Peele. Sigue a una familia integrada por Adelaide (interpretada por Lupita Nyong'o), Gabe (interpretado por Winston Duke de Pantera Negra) y sus dos hijos, quienes se van de vacaciones a una ciudad costera del norte de California donde pasaron su infanc [...]


El 08/04/2019 dijo:
Impresionante y original película , el ganador del Oscars Jordan Peele es uno de los mejores directores del género, Lupita Nyong´o asombrosa , su actuación me llegó y me gustó muchísimo, y el resto del elenco increíbles. No podía creer todo lo que pasaba y cada giro que tenía, me sorprendía y el final fue excelente y muy bien construido. Al salir de la sala, seguía pensando y analizando está película , muy buena. Las escenas de suspenso, muy bien construidas, un soundtrack excelente , los momentos de comedia me gustaron mucho . Es una de las mejores películas de terror de este año , una gran sorpresa y la veo como gran candidata al Oscars del año que viene.

Glass

Mi calificación:      

GLASS encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price emerge como un orquestador que oculta secretos críticos a ambos personajes.


El 21/01/2019 dijo:
M. Night Shyamalan lo hizo de nuevo, una excelente y gran película. Me sorprendió y superó mis expectativas. El cierre de esta trilogía de superhéroes con una trama muy buena y bastante original . James McAvoy (merece la nominación al Oscar), Bruce Willis y Samuel L. Jackson tienen una química que traspasa la pantalla, con actuaciones EXCELENTES y que no defraudan y el resto del elenco, muy bueno. Me encantó todos los ¨easter eggs¨ hacía los comics, la fotografía y un soundtrack muy bueno. La última escena es EXCELENTE, con un giro inesperado y una conclusión que me dejo sin palabras y me sorprendió. La mejor película de la trilogía con un cierre más que perfecto y épico .

Dragon Ball Super: Broly

Mi calificación:      

Goku y Vegeta se encuentran con Broly un guerrero Saiyan distinto a cualquier otro guerrero que ambos hayan enfrentado en el pasado.


El 15/01/2019 dijo:
Una película que me dejo sin palabras, la mejor película de Dragon Ball, volví a mi infancia mientras la veía. Esperaba ansiosa para verla y con muchas expectativas, que las cumplieron y se superaron. Una trama muy buena, y que engancha desde el principio , con easter eggs emocionantes para los fanáticos, y unos 40 minutos finales de una batalla simplemente epica, increíble y visualmente única ; y las escenas de humor cumplen y son muy graciosas . Me gustó muchísimo la animación, se veía hermoso, el soundtrack muy bueno. Broly como villano cumple y su razón como villano es muy bueno. Esta es una película que merece ser vista en el cine, es única y muy emocionante. Excelente película.

Aquaman

Mi calificación:      

Arhur Curry se entera de que es ahora el heredero al trono del reino subacuático de Atlantis y debe dar un pie al frente y liderar a su pueblo al mismo tiempo que se convierte un héroe para el resto del mundo.


El 16/12/2018 dijo:
Es la película que más esperaba de este año y la verdad, me sorprendió y superó todas mis expectativas. Una trama de origen simple pero muy increíble , es atrapante desde el principio con una escena única en su género. Jason Momoa demuestra que nació para interpretar a Aquaman , su actuación es excelente y se nota el amor que tiene por este personaje, Amber Heard una maravillosa actuación, toda una bad ass y el resto del elenco, excelentes. Efectos especiales, soundtrack, vestuario únicos y épicos. El 3D me sorprendió. Todas las escenas de acción buenísimas y la batalla final ÉPICA . James Wan como director increible .Esta es la mejor película del año, es epica y visualmente original.

Overlord

Mi calificación:      

En la noche previa al D-Day, tropas americanas son depositadas detrás de las líneas enemigas para realizar una misión que será crucial para el éxito de la invasión. Pero a medida que se acercan al objetivo descubren que algo más se oculta en el pue [...]


El 22/11/2018 dijo:
Una película tan buena y con una trama muy simple. Overlord es una de las películas que más me sorprendieron de este año. La escena inicial es muy atrapante, te transmite esa desesperación y miedo; y con momentos muy buenos. Las escenas de acción son increíbles y muy bien filmadas. Me encantó la actuación de todo el elenco y en especial del protagonista Jovan Adepo (no lo conocía y la verdad tiene un gran potencial). Me encantó el maquillaje de los zombies, y en especial de uno que es principal, toda la ambientación y el vestuario adecuado a la época. Una sorpresa de este año y que para mi, es una de las mejores películas de este año.

Halloween (2018)

Mi calificación:      

Laurie Strode deberá enfrentarse una vez más con Michael Myers, aquella figura enmascarada que la ha perseguido y atormentado por años, desde aquella vez que logró escapar de su asesinato...ya hace 40 años atrás.


El 08/11/2018 dijo:
Jamie Lee Curtis vuelve con este personaje tan icónico de Laurie Strode, su actuación es excelente y me encantó ; ella es la única que se destaca , Halloween es una de las películas que más esperaba ya que la primera me encanta y esta secuela, es muy buena. Me encantaron las referencias que tiene , el guión y la trama que (no es algo original pero) cumple . Las escenas de suspenso son muy buenas . El soundtrack excelente y me encantó que vuelva John Carpenter , gracias a él no se pierde la escencia. No es una película que supera a la primera, pero es la mejor secuela de esta saga, es entretenida, y tiene momentos muy buenos que son efectivos y que cumplen. Muy buena pelicula, me encantó.

Venom

Mi calificación:      

Eddie Brock es un consolidado periodista y astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake, está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realiza [...]


El 10/10/2018 dijo:
Una de las peliculas que más esperaba y que me encantó. La trama es muy sencilla y muy buena, tiene momentos de comedia que son buenos y que personalmente, me gustaron. Un gran elenco, Tom Hardy como Eddie Brock y Venom es EXCELENTE, me encantá como ambos personajes se complementan y la gran actuación de él. Su química junto Michelle Williams es muy buena y él personaje de Anne Weying me encantó. Riz Ahmed como villano muy bueno, me encantá este actor. Amé los easter eggs, y las escenas de acción que son excelentes y muy buenas y los efectos especiales muy buenos. Me encantó la primer escena post-créditos , ya quiero ver la secuela. Es una de las mejores películas de super héroes del año.

The Nun

Mi calificación:      

Spin-off de El Conjuro. Cuando una joven monja en un convento de clausura en Rumania se quita la vida, El Vaticano envía para investigar el caso a un sacerdote con un pasado que lo atormenta y a una novicia que está en el umbral de sus votos finales. Juntos deberán develar el [...]


El 17/09/2018 dijo:
A pesar de que leí muchas opiniones malas, decidí verla en el cine e ir sin expectativas . La historia de origen de Valak me gustó , y también me gustó las referencias hacia la saga y como conectó con las demás películas. Tiene bastantes escenas buenas , pero en lo que yo noté que falló es en los sustos y las escenas de suspenso , ninguna parte me transmitió miedo y las escenas se me hicieron muy clichés. Me gustó la actuación de Demian Bichir y Taissa Farmiga muy buena química y dos grandes actores, la ambientación excelente y Bonnie Aarons como La Monja fue muy buena . El final si me gustó y me pareció muy bueno. Como película de género es entretenida y la salva los actores.
AnteriorAnterior Página 2 de 13SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: