Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Siomarita

Tour Stop 148

Mi calificación:      

Recital del popular Michael Bublé en el marco de su Tour Stop 148, en la que recorre los grandes éxitos de su carrera. Incluye imágenes nunca antes vistas y una introducción especial de 15 minutos.


El 13/10/2016 dijo:
Gracias a Cines Argentinos por la invitación. Carisma, simpatía, una gran voz, contenida muchas veces por el tono de las canciones que interpreta pero que él logra soltar en los mejores momentos del concierto. La fórmula de tener los mismos músicos durante tantos años le resulta de gran beneficio ya que ellos lo acompañan de principio a fin en lo que el quiera hacer sobre el escenario. Música fácil de escuchar, jazz, canciones populares que interpretadas por él suenan bastante bien. Ampliamente recomendable para disfrutar en cine.

Crimson Peak

Mi calificación:      

A raíz de una tragedia familiar, una aspirante a escritora está dividida entre el amor por su amigo de la infancia y la tentación de un forastero misterioso. Intentando escapar de los fantasmas de su pasado, ella se deja llevar a una casa que respira, sangra… y recuerd [...]


El 18/10/2015 dijo:
Esta película es una muestra más del cine VISUAL, así, con mayúsculas de Guillermo del Toro, que hay que mirar en una sala de cine, sin duda, nada de DVD's truchos en casa con pizzas 3x2. Es una verdadera lástima y una vergüenza que los encargados del Cine Hoyts Plaza Oeste hayan permitido la entrada de menores de 13 años justo en la función a la que yo fui, según ellos porque van acompañados de un menor, hasta un bebé había en la sala, llorando todo el tiempo! Así no puede disfrutarse del cine en el cine, señores, pongan orden en eso!
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: