Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


Juan Manuel Pousada
Cinéfilo:

Más de 100 salas para la animada Ozzy

Más de 100 salas para la animada Ozzy Martes 29 de Agosto de 2017

Busca bajar a Emoji


El 29/08/2017 dijo:
Mientras no tenga 1 millón de espectadores... (a este paso dudo y espero que eso no pase) Además, leí que Sony necesita 200 millones de dolares para considerar a la cinta un éxito (y solo ha recaudado 144 millones en 50 mercados en cinco semanas). Eventualmente en Argentina perderá salas y funciones para septiembre para hacer espacio a otras pelís (mismo caso con el resto del mundo, que como máximo creo que tendrá 166 millones) De esa forma saldrá las películas de Fidget spinners y la de Fruit Ninja.... Ah, y la película de Ozzy se ve bastante genérica...
Muy buen primer día de Batman The Killing Joke

Muy buen primer día de Batman The Killing Joke Martes 26 de Julio de 2016

Vendió más de 13.000 entradas. Muchas funciones quedaron agotadas


El 26/07/2016 dijo:
Sabes cuantos espectadores esperaba tener Warner en la taquilla? Superó o está bajo de las expectativas?
Comentarios de espectadores sobre Avatar

Comentarios de espectadores sobre Avatar Domingo 03 de Enero de 2010

Este video fue grabado a la salida de la 2° avant para lectores de la web


El 25/07/2016 dijo:
Un dia de estos, podré ir finalmente a un IMAX, sentir esa experiencia como la de Avatar y estar en un avant premiere, junto a vos, Chandler Un día de estos....
Campi es una de las voces en La vida secreta de tus mascotas. Entrevista

Campi es una de las voces en La vida secreta de tus mascotas. Entrevista Viernes 22 de Julio de 2016

Le da la voz al personaje Duke.


El 22/07/2016 dijo:
Uno de mis problemas de la película fue su voz. Pudiendo haber puesto un tono neutro, decidieron poner modismos argentinos, lo cual arruina un poco la película No es una mala elección, pero pudieron hacer un tono neutro. Lo bueno de este doblaje es que Universal mandó a doblar toda la película en 7 países distintos, con celebridades de Colombia, México, Perú, Venezuela, etc...
Más de 60 cines proyectarán Batman the killing joke el lunes 25

Más de 60 cines proyectarán Batman the killing joke el lunes 25 Miércoles 20 de Julio de 2016

Algunos de estos también la proyectarán el martes 26 de julio


El 20/07/2016 dijo:
Bastante bien para un estreno limitado :)
367 cines proyectarán La vida secreta de tus mascotas

367 cines proyectarán La vida secreta de tus mascotas Miércoles 20 de Julio de 2016

La película tuvo excelente recaudación en Estados Unidos


El 20/07/2016 dijo:
Parece que el 3D ya no funciona tanto en Argentina como antes
Estrenarán Batman The Killing Joke en la Argentina

Estrenarán Batman The Killing Joke en la Argentina Jueves 30 de Junio de 2016

En la Argentina se llamará Batman La Broma Mortal


El 01/07/2016 dijo:
Vamos! Vamos! Vamos! Finalmente algo bueno para estas vacaciones! Hace tiempo que quería ver esta película, no solo por su historia, sino tambien por su animación hecha a mano en la pantalla grande Lo hubieran hecho con la película de Regular Show, pero no se puede todo. Ya quiero conseguir mi entrada! PD: Diamond aun no puso fecha para Ratchet y Clank? Estaría bueno que lo estrenaran estas vacaciones.
La gran fiesta del futuro

La gran fiesta del futuro Domingo 25 de Octubre de 2015

En Buenos Aires se juntaron fans de Volver al futuro dos noches


El 01/11/2015 dijo:
Se ve estupendo! Me hubiese encantado ir! Quizás dentro de 5 años más....
Ningún estreno pudo contra El clan

Ningún estreno pudo contra El clan Lunes 07 de Septiembre de 2015

La película de Trapero sigue liderando


El 07/09/2015 dijo:
Ósea, el estreno de Shaun el Cordero fue decente?
Excelente fin de semana largo para El clan: 667.000 espectadores

Excelente fin de semana largo para El clan: 667.000 espectadores Martes 18 de Agosto de 2015

La historia de la familia Puccio dominó la taquilla


El 18/08/2015 dijo:
Buenas, saben cuantos espectadores tuvo 20.000 días en la tierra? Solo para saber
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: