Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Jonatan Ezequiel Lamas

John Wick: Chapter Two

Mi calificación:      

Regresa John Wick, el ex asesino a sueldo que se vió forzado a regresar a su duro trabajo luego de ser perseguido por un sicario. En esta secuela, se profundizará sobre el pasado de John Wick y sus dos facetas John, el hombre, y John Wick, el legendario asesino.


El 17/02/2017 dijo:
Ayer se estreno #JohnWick2: un nuevo día para matar y debo decir que es un festín de entretenimiento en estado puro, keanu Reeves es el héroe de acción que necesitábamos, escenas de persecución, tiroteos constantes, un muerto cada dos segundos, traiciones familiares, peleas cuerpo a cuerpo, todo manejado con sumo cuidado, mantiene al espectador atrapado en todo momento, con ganas de ver una tercera parte lo mas pronto posible.

The Lego Batman Movie

Mi calificación:      

Grandes cambios se gestan en Ciudad Gótica y si Batman quiere salvar a la ciudad de la invasión hostil de El Guasón, él tendrá que dejar de lado la idea de ser un vigilante de la noche solitario e intentar trabajar con otros y tal vez, solamente tal vez, tambi [...]


El 12/02/2017 dijo:
No siendo fanático de estas figuras LEGO ni tampoco gustándome la anterior película debo reconocer que con esta película lograron agradarme un poco más, debe ser porque se basan en personajes de DC Comics o también por cómo van llevando la trama a lo largo de toda la película teniendo a personajes como Batman, Robin, El Guasón, Batichica y hasta a los miembros de La Liga de la Justicia en determinados momentos, pero eso no es todo, el humor aquí funciona y gustara a todo el publico.

Hacksaw Ridge

Mi calificación:      

Historia de un médico del ejército norteamericano en la Segunda Guerra Mundial, que sirvió durante la Batalla de Okinawa, que se negó a matar gente y fue premiado con la Medalla de Honor por el congreso.


El 11/01/2017 dijo:
Mel Gibson vuelve a ponerse detrás de cámara para contar una historia dura, visceral y magnifica, claramente es un hombre que sabe manejar una buena dirección, los actores la rompen, las escenas de acción son todas buenas, película para ver en cines si o si.

Queen of Katwe

Mi calificación:      

La vida en Uganda para la pequeña de 9 años, Phiona Mutesi, es una lucha constante. Pasa sus días vendiendo verduras en las calles de Katwe, uno de los barrios marginales de Kampala más pobres por lo que la escuela no es una opción para ella. Su madre, Harriet,  [...]


El 11/01/2017 dijo:
Disney cada tanto se permite traer una propuesta diferente y llevarla a la gran pantalla. Si se trata de una historia basada en sucesos reales es para tenerla en cuenta. Esta es una película diferente, ya que no se trata sobre ningún logro deportivo, sino más bien de un juego enfocado en el ajedrez en donde la joven protagonista está dispuesta a dar su mejor jugada y poder darle una mejor vida a sus hermanos y a su madre viuda. Por suerte la película no cae en el típico drama que podría haber sido, sino que se enfoca más en los sueños que parecen lejanos pero con ganas y esfuerzo es posible alcanzarlo. Disney cada tanto se permite traer una propuesta diferente y llevarla a la gran pantalla.

Passengers

Mi calificación:      

Dos pasajeros a bordo de una nave espacial, los transporta a una nueva vida en otro planeta. El viaje toma un giro mortal cuando sus cápsulas de hibernación los despiertan misteriosamente 90 años antes de llegar a su destino. Mientras Jim y Aurora tratan de descubrir que hay  [...]


El 11/01/2017 dijo:
Dos actores pochocleros ofreciendo una cinta fílmica que queda a medias, una película romántica con un touch de ficción, dos personas dentro de una nave espacial en la que sus casi dos horas de duración solo transcurre eso, una película olvidable para comenzar este 2017.

Rogue One: A Star Wars Story

Mi calificación:      

Siguiendo la creación del Imperio galáctico, un grupo de rebeldes se unen para llevar acabo una misión desesperada: robar los planos de la Estrella de la Muerte antes de que pueda ser utilizada para darle poder al Emperador.


El 16/12/2016 dijo:
"Rogue One: Una Historia de Star Wars" es increíble, los primero 30 minutos me parecieron densos pero luego se transforma completamente en un aventura galáctica que no da respiro en ningún momento, las escenas de acción son todas buenas y uno no puede despegar los ojos de la pantalla. La gran vuelva de Darth Vader es para festejarlo, se lo ve en todo su esplendor, los nuevos personajes son agradables, hubiera pedido un poco mas de espero por parte de Felicity Jones, ya que se la ve seca por momentos, por su parte el droide es el ama de la peli, entregando momentos muy cómicos, la Estrella de la Muerte, que lindo fue verla en pantalla gigante, una película para ver y admirar, los guiños a la

Underworld: Blood Wars

Mi calificación:      

Selene debe enfrentarse a brutales ataques tanto de los Lycans como de los vampiros que la traicionaron. Con sus únicos aliados, David y su padre Thomas, deberá detener la eterna guerra entre las facciones, aun si cumplir su objetivo signifique realizar un último sacrificio.  [...]


El 03/12/2016 dijo:
Una película vacía y sin nada de originalidad, efectos especiales pobres, historia simple y aburrida, 3D nulo, fotografía muy oscura y un final absurdo, los amantes de esta franquicia seguro la disfrutaran.

Captain Fantastic

Mi calificación:      

Ben es un padre que ha pasado diez años viviendo en los remotos bosques situados al noroeste del Pacífico criando a sus 6 hijos. Un día la familia debe abandonar su modo de vida en la naturaleza y volver a la civilización. Asimilar su nueva situación y adaptarse [...]


El 03/12/2016 dijo:
Un hombre educa a sus hijos fuera de la sociedad actual, les enseña a cazar, a cultivar sus propios alimentos y los ayuda a aprender defensa personal, tuve la suerte de verla en en el festival de Cannes que se realizo en Buenos Aires, disfrutar se esa película ahí valió la pena.

Ataúd blanco

Mi calificación:      

Virginia hará lo imposible para rescatar a su pequeña hija que ha sido secuestrada. Después de un grave accidente, tendrá la oportunidad de vivir un día más para intentar salvarla. En su camino enfrentará actos que la harán descubrir que hay [...]


El 03/12/2016 dijo:
Película que tuve la suerte de ver en el Buenos Aires Rojo Sangre de este año, la nueva película de Daniel de la Vega es un homenaje al genero Road Movie, genero en donde gran parte de la acción ocurre en plena carretera, aquí cuenta la historia de una mujer que lucha por salvar a su hija de una secta satánica antes que sea demasiado tarde, recomendable.

Doctor Strange

Mi calificación:      

Después de que su carrera se destruyera, un brillante pero arrogante cirujano comienza un nuevo camino, cuando un hechicero lo toma como aprendiz y lo entrena para defender al mundo del mal. 


El 26/11/2016 dijo:
La película a nivel visual es impresionante, siendo Doctor Strange un héroe poco conocido logra atraer publico y salir adelante por si misma, lo único malo que encontré en el film son los repetidos momentos de comedia, es algo que MARVEL repite constantemente y a esta altura cansa.
AnteriorAnterior Página 3 de 4SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: